Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Si tan bueno es el pibe, te lo quedas. Si fogueo a una promesa que sea a un Primera División o a un canterano propio. Pero foguear a una promesa de otro Segunda rival tuyo, tendría que ser un crack. Ni de coña. Es un caso muy raro.

Guayota

Elliot al Hércules, según Cazurreando. Aunque sea de 2ªRFEF, parece buena opción. Equipo grande con exigencia donde puede foguearse y tener muchos minutos.

También da por hecho a Enric Gallego.

Eddyblunta

Cita de: defensadecuatro en Ago 24, 2021, 12:16Si tan bueno es el pibe, te lo quedas. Si fogueo a una promesa que sea a un Primera División o a un canterano propio. Pero foguear a una promesa de otro Segunda rival tuyo, tendría que ser un crack. Ni de coña. Es un caso muy raro.

A ver el Leganés a priori tiene otras aspiraciones a nosotros y también que el pive vendría para suplente de gallego y mas tercer delantero que segundo, vendria un delantero de perfil y sueldo bajo y todo en caso de  que no venga touzghar.

Es una operación que me encaja de cara a dar minutos a ethyan y tener otro pa por si acaso.

O delantera a priori top con gallego y touzghar o delantera de gallego, ethyan su sustituto y otro para diferentes situaciones de partidos que necesites volcarte o  tener un referencia mas estatico

Adelante sin temor

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

⚽️ Salvo cambio de última hora. Enric Gallego nuevo jugador del @CDTOficial En las próximas horas estará en Tenerife.

Mediapija

Lo de Eric Gallego, está hecho. Y yo apuesto (un té con limón) a que Touzghar también viene.

defensadecuatro

Cita de: Mediapija en Ago 24, 2021, 13:17Lo de Eric Gallego, está hecho. Y yo apuesto (un té con limón) a que Touzghar también viene.

Ojalá Touzghar también. No más casos Stoichkov 😂

TenerifeForever

Si vienen los dos sería la leche. Ojalá se pueda dar.

Lo de Elliot me parece buen destino.

Juanjo Ramos en cinco minutos pone algo en twitter sobre el tunecino.

Lo del delantero del Leganes me parece raro también. La idea del Lega era cederlo a Segunda B...

espinete

De venir Enric Gallego espero que no traigan a mas gente para la parte de arriba. Con éste, Ethyan, y los parches tipo Elady que se puedan necesitar durante la temporada, creo que es mas que suficiente, salvo lesión. Dudo que juguemos con dos delanteros salvo contadas ocasiones, y si se hace ¿Donde metemos a Shashoua y Corredera mas los otros que tenemos? Y traer a un tercer delantero sería cerrarle las puertas a Ethyan, que a mi de momento me gusta mas que Jorge.

defensadecuatro

Yo es que lo de Elady de falso 9, no lo veo en ninguno de los casos. Me parece desaprovechar sus cualidades. Para tener Apeh o para hacer apaños, me quedo con Ethyan. Tener variantes naturales siempre es muy bueno.

FEK4S

Según Cazurreando:
Es prácticamente imposible la llegada de @YoannTouzghar7 al @CDTOficial. Los del @FF_ESTAC se han cerrado en banda y no le dejan salir. Veremos si @JCCordero9 se saca un as de la manga en la negociación o vira hacia otro lado.

Increíble la pasada de mano por la cara de cierto periodista a otro. Ellos solo se hacían eco de las noticias de Francia dirán próximamente.

defensadecuatro

Las negociaciones varían de un día pa otro con mucha facilidad.

dcanarias

Dice Juanjo Ramos que el tunecino también vendrá si el Troyes le abre la puerta, y que si no se barajan otras alternativas.

defensadecuatro

Según Juanjo Ramos...

Info @DeportesCopeTfe | El @CDTOficial no cierra la puerta a Yoann Touzghar. Busca ya otro delantero y se abre a otras vías, pero sin perder de vista al tunecino. Pero la salida del Troyes no depende del club insular. Hay margen. https://t.co/4jfPmx0CO1

Eddyblunta

Cita de: FEK4S en Ago 24, 2021, 13:29Según Cazurreando:
Es prácticamente imposible la llegada de @YoannTouzghar7 al @CDTOficial. Los del @FF_ESTAC se han cerrado en banda y no le dejan salir. Veremos si @JCCordero9 se saca un as de la manga en la negociación o vira hacia otro lado.

Increíble la pasada de mano por la cara de cierto periodista a otro. Ellos solo se hacían eco de las noticias de Francia dirán próximamente.

Messi en cinco minutos paso de Barcelona a PSG. Las negociaciones pueden cambiar en segundos, no me extrañaría que haya estado hecho.

A fin de cuentas, Germain iba al troyes y  touzghar aquí, Germain ha cambiado de opinión a última hora y el troyes se ha quedado sin sustituto, buscarán y si encuentran algo, liberarán a touzghar que era la idea de ellos y del Tenerife

dcanarias

Cita de: FEK4S en Ago 24, 2021, 13:29Según Cazurreando:

Hasta el propio entrenador del Troyes dijo en rueda de prensa que el tunecino iba a salir destino Tenerife. Y Juanjo Ramos no dijo nunca que la operación estuviera 100% hecha, sino que había acuerdo con el jugador y sólo faltaba que el Troyes encontrara sustituto. De la información que ha salido por todos lados no hay ninguna que desmienta la versión de Juanjo Ramos.