Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

SofaScore

Coño Papu tampoco es eso, con la lesión de Javi Alonso hacia falta fichar a un MC sí o sí, a no ser que sigas contando con el pecho lata de La Oliva.

Con las amonestaciones que tendrá Aitor + las lesiones seguimos estando justos de MC, sin contar con la de los centrales ya que Sergio hará el rol de Alberto jugando de MCD o de DFC.

Con que se lesione un jugador y Aitor este sancionado ya tenemos que tirar de cantera.

defensadecuatro

Los aficionados de la Ponferradina hablan bien de Larrea y comentan que fue un error no renovarle. No llegaron a un acuerdo. La pena es que lleva un par de meses entrenando solo, no hizo pretemporada en equipo. Estaba esperando ofertas de equipos superiores. Si jugó mucho tiempo con Bolo, seguro que no es un tronco. 27 años y con partidos en Segunda, puede ser buen perfil. Aitor va a estar indisponible bastantes veces entre tarjetas, sanciones y alguna lesión. Quizás sea el perfil Sergio González del año pasado pero con más partidos.

Sobre los canteranos, a mi que me maten pero de los posibles candidatos para ese puesto en pretemporada ninguno me convenció, que eso no quiere decir que más adelante no estén preparados, cualidades tiene más de uno. Aparte de que ese puesto era para Javi Alonso. De lo que vi en pretemporada solo vi más preparados a Yeremy, Thierno y Ethyan para seguir en dinámica de primer equipo. El resto los vi voluntariosos pero verdes aún. No es un puesto fácil y que asentarse lleva un tiempo. Félix o David si sigue en progresión llegarán. Estoy seguro. Tranquilidad.

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Ago 24, 2021, 20:00Coño Papu tampoco es eso, con la lesión de Javi Alonso hacia falta fichar a un MC sí o sí, a no ser que sigas contando con el pecho lata de La Oliva.

Con las amonestaciones que tendrá Aitor + las lesiones seguimos estando justos de MC, sin contar con la de los centrales ya que Sergio hará el rol de Alberto jugando de MCD o de DFC.

Con que se lesione un jugador y Aitor este sancionado ya tenemos que tirar de cantera.
Cierto....además Herrero tiene una edad y como Aitor no creo que pueda jugarlo todo...si además Sergio juega de central (a mi como mc no me gusta mucho) seguro que Félix tendrá oportunidades de demostrar e ir creciendo poco a poco como Javi en su día.

Aguilera82

El periodista referencia en el mercado del @CDTOficial es sin duda @cazurreando_com  fue el primero que nombró a Enric Gallego, nombró a Alex Corredera, nombró Rubén Diez y además también adelanto la salida de Jorge Padilla y de Elliot Gómez y también apunta el nombre de Larrea.

SofaScore

Yo creo que Manoj sigue al Cazurreando en Instagram

TenerifeForever

Si se confirma lo de Larrea ya sólo quedaría el último delantero que se sepa claro.

Lo de Jorge sólo falta oficializarlo.

Lo de Borja Llarena igual.

Falta tomar decisión sobre Apeh si Mirandes o Burgos.

Falta sacar a Alberto que por lo visto es lo más peliagudo...

A lo mejor se quedan tanto Alex como Moore.

Ojito si se quedan los dos porque tendríamos una defensa muy buena a expensas de la mejoría de Soriano que espero.

A seguir con noticias.

Eddyblunta

Como dijo un compañero arriba, solo hay tres canteranos listos para ser importantes, ethyan que ya visto lo visto y los movimientos que se van a dar, sera el tercer delantero y si no viene touzghar sera el  segundo y el tercero sera en que venga pa relleno y asi apeh sale y tiene minutos igual aue jorge. Cherno que pese a que hay bastantes en su posición es un estilo diferente y en función del Partido jugarsn otros o el. Y Yeremy que este año no pero el año que viene alex Muñoz sale bien libre o bien renueva pa que el tenerife saque dinero con el y cubrirnos con Yeremy.

A parte de  esto, no olvidemos que ahora mismo hay 2 categorías de por medio entre el B y el primer equipo, querrán que los pibes suban al filial y aumentar su nivel competitivo e ir subiendo al primer equipo cuando haga falta.

Pero cierto es que , aunque se les ven cosas muy buenas a varios, estan muchos verdes, como david, que le hace falta un añito mas y el próx año podria ser un comodín atras, felix que esta muy verde pero tiene unas cualidades para ser importante en la categoría, necesita tiempo igual que javi Alonso que ha estado tres años para asentarse. Dylan aún es juvenil aasi que sin prisas tiene que formarse táctica y físicamente.

De resto, Teto está demasiado verde, una o dos pretemporadas mas le hacen falta en mi opinión

dcanarias

Cita de: SofaScore en Ago 24, 2021, 20:00Coño Papu tampoco es eso, con la lesión de Javi Alonso hacia falta fichar a un MC sí o sí, a no ser que sigas contando con el pecho lata de La Oliva.

Que va. Pondrá a Sergio y a correr. Es un mensaje nefasto a la cantera.

el papu

Cita de: dcanarias en Ago 24, 2021, 20:30Que va. Pondrá a Sergio y a correr. Es un mensaje nefasto a la cantera.

A eso voy. Suena a "cualquiera antes que un canterano".

TenerifeForever

Paso a paso con los canteranos. El objetivo debe ser ascender al filial como se ha dicho.

Ethian cuenta para el primer equipo y todavía debe renovar que no ha habido acuerdo por el tema de la cláusula.

Yeremi Socorro yo le veo preparado.

Thierno puede aportar. Yo creo que irá alternando tanto B como primer equipo.

Puede que haya alguna cesión de algún otro canterano. Que eso tampoco lo sabemos...

Sobre Pablo Larrea me parece buen futbolista para la rotación y en propiedad. Tenía ofertas de Girona, Rayo, Cartagena, Depor, etc...

el papu

Ethan jugará lo justo. Yeremi está preparado para jugar con el B porque las convocatorias con el primer equipo ni las olerá y Thierno 3/4 de lo mismo. En cuanto a los cedidos, lo de siempre. Cesión, cesión, cesión y adiós.

Al final del curso ni minutos para los canteranos ni ascenso del B y otra temporada al limbo. Como si lo viera.

el papu

𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔@juanjo_ramos

Leo a @cazurreando_com el nombre de Pablo Larrea y será verdad porque sus informaciones son fiables.

Pero me nace una reflexión: ¿Y la cantera? ¿De verdad el jugador que estará por detrás de Aitor, Michel y hasta Corredera tiene que ser de fuera? ¿Y Félix?

Así es imposible.

Pues eso.

defensadecuatro

Cita de: el papu en Ago 24, 2021, 20:41𝑱𝒖𝒂𝒏𝒋𝒐 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔@juanjo_ramos

Leo a @cazurreando_com el nombre de Pablo Larrea y será verdad porque sus informaciones son fiables.

Pero me nace una reflexión: ¿Y la cantera? ¿De verdad el jugador que estará por detrás de Aitor, Michel y hasta Corredera tiene que ser de fuera? ¿Y Félix?

Así es imposible.

Pues eso.

Estoy de acuerdo con el discurso pero no me vale para todos los casos. Y en este es uno de ellos.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Ago 24, 2021, 20:39Ethan jugará lo justo. Yeremi está preparado para jugar con el B porque las convocatorias con el primer equipo ni las olerá y Thierno 3/4 de lo mismo. En cuanto a los cedidos, lo de siempre. Cesión, cesión, cesión y adiós.

Al final del curso ni minutos para los canteranos ni ascenso del B y otra temporada al limbo. Como si lo viera.
Si no fichan a otro 9 antes del cierre de mercado Ethyan va a tener minutos para demostrar que vale....Enric tiene unos añitos y cuando este defondado en algunos partidos creo que entrara Ethyan

SofaScore

Decirle al succionador de pechos de mami Conchi alias juntaletras Juanjo Ramos que ya demostró ramis este finde que prefiere a corredera adelante que de MC. Tanto que sentó en el banquillo al ilustrísimo Nono, amado por nuestra afición.

Polivalencia y más opciones, eso es lo que me transmite el fichaje de Larrea.

Y me extraña leer eso de el, que se porte bien o mami Conchi no le dará el bienmesabe de postre