Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Kodro anunció hoy su salida del Bilbao y su fichaje por un club húngaro.

Huguito Morales 10

Pues nada señores, habemus 9.

La verdad que me suena oír a Larrea en alineaciones de la Ponfe pero no recuerdo verle jugar.

Sobre Gallego pues que decir, si rinde será un fichajazo y sino una ruina como Naranjo, Joselu etc.

Una duda si me queda, no es el tipo de delantero que suele gustar al Heliodoro, si no empieza a enchufarlas de principio...

antes wikileaks

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 24, 2021, 23:26Pues nada señores, habemus 9.

La verdad que me suena oír a Larrea en alineaciones de la Ponfe pero no recuerdo verle jugar.

Sobre Gallego pues que decir, si rinde será un fichajazo y sino una ruina como Naranjo, Joselu etc.

Una duda si me queda, no es el tipo de delantero que suele gustar al Heliodoro, si no empieza a enchufarlas de principio...
A ver si juega este finde aunque sea media horita

defensadecuatro

No sé si será el delantero o no, pero en estos dos partidos eché de menos en algún momento alguien de sus caracteristicas...

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Ago 24, 2021, 23:39No sé si será el delantero o no, pero en estos dos partidos eché de menos en algún momento alguien de sus caracteristicas...
A ver si debuta este finde

100preTete

Aquí el sexto gol de la ponfe marca Larrea un golazo desde fuera del área.

Bendito Yuri, ojalá Gallego sea nuestro Yuri y se hinche a marcar

https://youtu.be/CeD6Dz1R5Wk

Eddyblunta

Cita de: antes wikileaks en Ago 24, 2021, 21:10Al chico hay que darle minutos....sin presión ni exigirle que lleve el peso del equipo y mucho menos pitarle si le salen las cosas mal....pero la confianza se demuestra con minutos....si queremos que  crezca tiene que ir jugando....Ayose tuvo esa oportunidad y la aprovecho y tenia más o menos la misma edad.
Lo que si me mosquea es que no haya renovado....con Ayose sacamos calderilla y en eso la UD también nos da clases....allí los canteranos están bien atados antes de tener escaparate

También es verdad que ayoze salió estando en segunda B que a fin de cuentas se nota el nivel. Igual su primer año es en segunda A y se la pega

Eddyblunta

Pablo larrea por lo que he leído es un jugador muy regular y con buen cartel, los aficionados de la ponfe todo son buenas palabras y que era uno de sus mejores jugadores y siendo canterano de Villareal y Atlético bueo debe ser.

Apuntan que es un medio centro mas bien defensivo, de mucho recorrido y lucha, perfecto para el trabajo sucio y reventar menos a michel o aitor.

Si viene, me parece el fichaje perfecto, joven y en propiedad y con amplia experiencia ya siempre jugando.

Ojo a lo que hay

Dani H./Soriano

Moore/Mellot

Sipcic/Sergio González

José León/Carlos Ruiz

Alex Muñoz/Pomares/Yeremy

Aitor Sanz/Javi Alonso/Felix

Alex Corredera/Michel/Pablo Larrea

Borja Lasso/Shashoua/Dylan

Ruben Diez/Nono/Cherno

Bermejo/Nahuel/Elady

Gallego/Ethyan/Fichaje

Por plantilla le da mil vueltas a la de los últimos años, ahora faltaría ver el rendimiento de los jugadores pero es plantilla para mínimo estar entre los 10 primeros en mi opinión por jugadores y por el juego que se ha visto hasta ahora.

Un once

Soriano

Shaq

Sipcic

José León

Álex Muñoz

Michel

Corredera

Elady

Shashoua

Bermejo

Gallego

Y teniendo cinco cambios estando ethyan, larrea, aitor sanz, ruben diez, nono, otro posible delantero... Hay plantilla con muchas opciones

Aguilera82

Algo básico y simple pero a su vez muy importante que ha dicho Enric Gallego a su llegada al aeropuerto Los Rodeos Tenerife Norte: Estoy donde quiero estar.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🤍💙

TenerifeForever

Hay buena plantilla pero hay que demostrarlo en el campo y tener regularidad sobre todo. Hoy escucharé la presentación de Rubén Díez a ver que dice Cordero.

A priori el siguiente en llegar será Larrea.

Tienen que hacer oficial la cesión de Jorge y de Borja Llarena.

A ver si sacan a Apeh y buscan un buen delantero para cerrar la plantilla aunque con Cordero puede haber sorpresas...

Y faltaría lo de Alberto...

Adelante sin temor

Para que venga otro delantero tendrá que confirmarse primero las salidas de Jorge y Apeh, supongo que Apeh también saldrá cedido como Jorge.

Ya faltaría solamente:

Salidas de Jorge + Apeh + Alberto

Fichaje del mediocentro que parece será Larrea + fichaje delantero

dcanarias

Empieza el baile en el Twitter del Tenerife. Se viene Larrea, supongo.

wizjor

Efectivamente, oficial, Pablo Larrea nuevo jugador del CD Tenerife

Guayota

Si no me equivoco, todos los fichajes en propiedad. Esto sí es formar un proyecto y una base para el futuro.

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 25, 2021, 11:13Si no me equivoco, todos los fichajes en propiedad. Esto sí es formar un proyecto y una base para el futuro.

Esto es un puntazo, la verdad. Ahora vamos a ver que ocurre con las bajas pendientes: Jorge Padilla, Apeh y Alberto. Y sí finalmente hay movimientos en los laterales (Moore/Álex).