Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [SÁB 28 AGO · 18:30h · #Vamos / Movistar La Liga 3]

Iniciado por Guayota, Ago 23, 2021, 11:32

« anterior - próximo »

FEK4S

TenerifeForever

Siempre igual... Estoy hasta las narices de que siempre se lesione...

Cuando parece que va pillando ritmo aparece la lesión.

Pues genial otra baja más...

wizjor

Yo lo siento mucho por Bermejo (es un futbolista que me gusta) pero no podemos permitirnos, otra temporada más, pagarle un sueldo para que te juegue 20 partidos cómo mucho.

defensadecuatro

Cita de: wizjor en Ago 24, 2021, 15:04Yo lo siento mucho por Bermejo (es un futbolista que me gusta) pero no podemos permitirnos, otra temporada más, pagarle un sueldo para que te juegue 20 partidos cómo mucho.

Sueldo bajo, solo 22 años con futuro y calidad. Quizás le falte un poco de regularidad en su rendimiento, pero creo que su presencia con ese sueldo en la plantilla está más que justificada la oportunidad. Su rol y costo son ideal. Los 24 jugadores de plantilla es imposible que jueguen 30 partidos cada uno. Una putada su lesión. Ojalá se recupere pronto y no sea nada importante. Las lesiones son el San Benito en este club por los motivos que todos sabemos. No es cosa solo de Bermejo. Ahora con delantero centro, Elady a su puesto, o Nono o Sashoua a la izquierda...

Guayota

Cita de: FEK4S en Ago 24, 2021, 14:55Bermejo lesionado (otra vez)

Fuente: @joaquingz1

Joder macho, es increíble, este tío no tiene continuidad ni a tiros. Qué lesión es?

defensadecuatro

Llevo esperando años a que el club le meta mano "de verdad" al tema lesionados. Nada de cara a la galería, si no de verdad. Rezando que no sea mucho.

TenerifeForever

Se comenta que es una lesión en el soleo. Baja segura para Oviedo y Ponferrada. Espero que no sea rotura.

Guayota

Es la misma historia de siempre con Bermejo. Cuando mejor está, lesión. Difícilmente va a tener la explosión que esperábamos de él con tanta discontinuidad jugando. Y es una pena porque es un jugador con mucho gol jugando en banda y eso es un perfil muy codiciado.

Adelante sin temor

Pues Nono o Rubén Díez de titular este sábado en lugar de Bermejo, y con Elady en punta otra vez... dudo mucho que Ramis apueste ya por Ethyan de titular, preferirá ir poco a poco con él.

defensadecuatro

Y si en la izquierda ponemos a Sam con Corredera por el centro, Elady en punta y Nono o Rubén por la derecha? Otra opción Sam derecha, Corredera centro, Elady izquierda, Ethyan arriba.

Adelante sin temor

Cita de: defensadecuatro en Ago 24, 2021, 17:58Y si en la izquierda ponemos a Sam con Corredera por el centro, Elady en punta y Nono o Rubén por la derecha? Otra opción Sam derecha, Corredera centro, Elady izquierda, Ethyan arriba.

Si a Sam le está costando llegar entero al final de los partidos jugando de mediapunta, ponerlo a defender la banda sería rematarlo..

Huguito Morales 10

Soriano, Moore, Alex, Sipcic, Ruiz, Míchel, Sergio, Elady, Shashoua, Alexandre y Gallego.

Y a campeonar.

Guayota

Hoy imagino que reconocimiento médico de Enric Gallego y mañana entrenamiento. Creen que Ramis lo deja en la isla o viendo la necesidad de un 9, se lo lleva? Si es así, para ser titular o última media hora?.

Creo que debería llevárselo aunque lleve 2 entrenamientos.

wizjor

Cita de: Guayota en Ago 25, 2021, 12:27Hoy imagino que reconocimiento médico de Enric Gallego y mañana entrenamiento. Creen que Ramis lo deja en la isla o viendo la necesidad de un 9, se lo lleva? Si es así, para ser titular o última media hora?.

Sí, yo creo que se lo lleva segurísimo. Seguramente no para ser titular pero sí para debutar y jugar los últimos minutillos.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ago 25, 2021, 12:27Hoy imagino que reconocimiento médico de Enric Gallego y mañana entrenamiento. Creen que Ramis lo deja en la isla o viendo la necesidad de un 9, se lo lleva? Si es así, para ser titular o última media hora?.

+ 1000