Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [SÁB 28 AGO · 18:30h · #Vamos / Movistar La Liga 3]

Iniciado por Guayota, Ago 23, 2021, 11:32

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Ya está entrenando. Se lo llevará seguro. Imagino que para titular no pero si para unos minutos como hizo con Rubén Díez.

Larrea ha llegado hoy. Imagino que entrenará mañana y otro que a lo mejor va convocado.

Larrea es un mediocentro que tiene recorrido y tiene buen manejo. Ojo porque puede que se haga con el puesto. Me gusta porque hará que aprieten los demás para ganarse un puesto.

CLE17

Cautela con Gallego, por favor. No ha entrenado con ningún equipo y tiene 34 años. Le costará bastante coger la forma.

wizjor

Cita de: CLE17 en Ago 25, 2021, 13:06Cautela con Gallego, por favor. No ha entrenado con ningún equipo y tiene 34 años. Le costará bastante coger la forma.

Sí que ha estado entrenando y haciendo la pretemporada con el Osasuna.

FEK4S

Respecto a la "lesión" de Bermejo espero que se le pregunte hoy si es verdar porque no ha habido parte médico (que yo sepa) y está entrenando con el grupo.

MIGUELA76

Cita de: wizjor en Ago 25, 2021, 13:14Sí que ha estado entrenando y haciendo la pretemporada con el Osasuna.

El que no ha estado entrenando es Larrea. Es el que me queda dudas que vaya convocado pero Gallego estaba entrenando con el osasuna hasta su desvinculación.

Guayota

@RadioMarcaTfe
@JCCordero9 : "No conozco la situación médica de ningún futbolsita, pero esta mañana he estado en el entrenamiento y Bermejo ha trabajado con el resto del grupo".

WTF. Y esto?

TenerifeForever

Estuve escuchando la rueda de prensa a Cordero y la pregunta sobre el estado físico de Bermejo fue la última. Lo que dijo Cordero fue que el ha estado en el entrenamiento esta mañana antes de la presentación y que le ha visto entrenar con normalidad y que no es baja para el sábado.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 25, 2021, 14:22Estuve escuchando la rueda de prensa a Cordero y la pregunta sobre el estado físico de Bermejo fue la última. Lo que dijo Cordero fue que el ha estado en el entrenamiento esta mañana antes de la presentación y que le ha visto entrenar con normalidad y que no es baja para el sábado.
No entiendo nada, y de dónde salió esa info?

Edito: Joaquín González de RTVC y Manoj dieron esa info.

Craken223

tratamiento milagroso del club pero los envidiosos dirán que es falso

antes wikileaks

Cita de: Craken223 en Ago 25, 2021, 15:03tratamiento milagroso del club pero los envidiosos dirán que es falso
Después nos quejamos de los servicios médicos del club....cuando quieren curan más rápido que la virgen de candelaria

SofaScore

Periodismo: La profesión en la que el journalista de turno tiene en su teclado las teclas Control+Alt+C+V desgastadas, tristemente debido a que no han sido capaz de contrastar la información que algún colega de ellos ha dicho al tuntún.

Juntaletras llevándose sobresueldos por escribir dictados, juntaletras ofendidos por que ya no se llevan sobresueldos al secarse las ubres de mami, me ofendo por que los haters me insultan al ver que la info que di hace días fue un clickbate...

Es grandiosa la red de información que tenemos aquí, pero es muy triste ver que los enchufismos y el colegueo periodístico son los que manda en esta isla.

:(

defensadecuatro

Si Bermejo no está lesionado. Es de las mejores noticias de esta semana.

Besos Joaquín, besos Manoj. La llegada de las RRSS, ha dado algo bueno, y es que se ha dado más visibilidad y se pone más al descubierto como es el modus operandi de cada uno.

Aguilera82

Me encanta y me alegra lo que no esta escrito las humilladas que se lleva juanjo ramos...

Disfrito con ellas plenamente xd

Mediapija

Cita de: MIGUELA76 en Ago 25, 2021, 14:07El que no ha estado entrenando es Larrea. Es el que me queda dudas que vaya convocado pero Gallego estaba entrenando con el osasuna hasta su desvinculación.
Pablo Larrea, ha estado entrenando por su cuenta con entrenador personal y físicamente está como un toro. Otra cosa es que no lo ha hecho con ningún equipo y eso influye en la vuelta a los terrenos.

MIGUELA76

Cita de: Mediapija en Ago 25, 2021, 20:34Pablo Larrea, ha estado entrenando por su cuenta con entrenador personal y físicamente está como un toro. Otra cosa es que no lo ha hecho con ningún equipo y eso influye en la vuelta a los terrenos.

Si si. A eso me refería. Que no ha estado con ningún club entrenando. Pero siendo un profesional lo normal al es que este por su cuenta y no venga tonina como vendría Hazard.