Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2021, 23:23Naranjo siempre ha sido bueno, su problema fue su sueldo
Y lo dijimos antes de rescindir contrato, yo me lo quedaba si tuviera sueldo más bajo, para mí es bueno, pero no para su sueldo y aquí sería titular indiscutible

Adelante sin temor

Naranjo tiene mucho más gol que Nono y Bermejo juntos... una pena que tuviese un salario desorbitado, a día de hoy sería titular aquí.

Aguilera82

La @fpcdtenerife impulsa una iniciativa para homenajear a @SantanaSuso en el regreso de la afición al Heliodoro qué consiste en la ficción que vaya el sábado al Rodríguez López aplaudirle y ovacionarlo en el minuto 10 👏 🏟️

Eterno capitan me dejare las manos el sabado !!!!!

dcanarias

Joselu marca en su primer partido y le da un punto al Lugo. Aquí empezó igual, a ver si está vez no se desinfla.

Chijero_87

Cocito

La gente se hace muchas pajas con Ayoze Perez, pero para mi el mejor canterano que he visto era Julio Hormiga pero de largo.

Antes solia verlo por Tome Cano, que se sabe del chaval?

MIGUELA76

Es que julio si no es por las lesiones y su cabeza era un crack.

Pier

Julio se parecía o al menos para mí a Djaminha,ya no se ven jugadores de ese estilo.

Son diferentes Ayoze y Julio pero me quedaría con el segundo,aunque Ayoze es un fiera también.

defensadecuatro

Si tienes unas condiciones tremendas pero tu cabeza no da para más, no sirve de nada.  El fútbol es algo mas que un bonito baile de salón. Equilibrio y profesionalidad es la clave. La actitud hay que ponerla al servicio de la calidad, si no no hay nada que hacer. Y aquí sobra calidad pero falta cabeza.

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Ago 27, 2021, 18:51Es que julio si no es por las lesiones y su cabeza era un crack.

O sea, no valía para el fútbol.

Aguilera82

Cita de: keverson303 en Ago 27, 2021, 16:46La gente se hace muchas pajas con Ayoze Perez, pero para mi el mejor canterano que he visto era Julio Hormiga pero de largo.

Antes solia verlo por Tome Cano, que se sabe del chaval?

Mas que pajas es ver a donde ha llegado cada uno...

Con esto no quiero decir que prefiera uno o otro...

Pero si algo tengo claro es que la profesionalidad de ayoze tanto aqui como en inglaterra ha sido intachable ...

Asi tiene los ceros que tiene en su cuenta bancaria ...

Pier

Ojito la delantera del 2005 2006

MIGUELA76

Hoy en as hay un artículo sobre Carlos Abad, queda libre tras rescindir con el Depor.

Aguilera82

Daniel Lasure relata su lucha contra el cáncer

❤️ "La enfermedad me ha enseñado muchísimo. Nada es lo suficientemente importante, salvo la vida"

💪 ¡Nos alegramos una barbaridad, @danielasure!💙