Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo : CD Tenerife [SÁB 28 AGO · 18:30h · #Vamos / Movistar La Liga 3]

Iniciado por Guayota, Ago 23, 2021, 11:32

« anterior - próximo »

Craken223

A mi tampoco me ha disgustado el primer tiempo,ahora habrá que ver si pone a gallego y enchufa una

RoadRunner

Se ha aguantado el empuje ovetense que ha ido decreciendo, supongo lo previsto por Ramis pero en ataque inexistente, creo que no se ha llegado ni a sacar un córner... Si seguimos igual, empate y gracias.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

No vi el partido del Sporting, asi que no puedo opinar sobre la evolución que ha tenido el juego del Tenerife.

Lo que si noto es que, pese a los diez fichajes, el Tenerife sigue jugando exactamente igual fuera de casa. Y, sobre el papel, tenemos equipo para algo más que estar arropaditos atras y tirar una sola vez a puerta en toda la primera parte.

Y como dicen los comentaristas, con los cuatro jugadores que tienes arriba, lo que no puedes es jugar a meterles pelotazos. Tienes un equipo para jugar combinando, tocando por abajo o al espacio, y no nos dura el balón ni tres pases seguidos.

Y se que acaba de llegar, pero para tener a Elady corriendo como un pollo sin cabeza, y peleandose con los dos centrales como una isla,  para eso meto a Ethyan o a Gallego.

Ramis está quemando a Elady sin necesidad, en un puesto que no es el suyo, donde por mucho que quiera lo único que puede aportar es pillar algún balón suelto.

Espero que con la tarjeta a Michel, se vea obligado a meter a Larrea o a Sergio, adelantar la posición de Corredera, meter a Elady en banda ( Bermejo no me está gustando nada) poner a Ruben Diez por Nono en la otra y jugar con un delantero que sea realmente delantero.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ago 28, 2021, 20:243 cambios ya... moore, Muñoz y gallego para dentro mellot, pomares y Nono fuera... pero ramis no lo ve... lleva 3 semanas tirando la primera parte. A ver si hoy le vuelve a salir la flor de las segundas partes.
Pueden pasar dos cosas: 1) que Ramis no lo vea... pues malo. 2) Que lo vea pero no rectifique... pues peor. En cualquiera de los casos Ramis sigue sin gustarme NADA...!

el papu

Aguilera82

el papu

Craken223

100preTete

Como no haga algo Ramis ya!! Perdemos el partido, no se da cuenta de las carencias del equipo o se hace el loco?

el papu

Hasta en la tv ya están pidiendo el cambio de Nono. Normal.

dcanarias

El comentarista de Movistar: "No consigo descifrar las intenciones de ataque del Tenerife". "Que quite a Nono".

el papu

Cita de: dcanarias en Ago 28, 2021, 20:44El comentarista de Movistar: "No consigo descifrar las intenciones de ataque del Tenerife". "Que quite a Nono".

Machetazo a Ramis y a su protegido

el papu

Yo a Enric le pondría a Shaq poniendo centros.