Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

¿A quien creemos? Unos que lo va a intentar, otro que nanai, otros que puede ser...

Vamos que estamos en las mismas.

Pier

Todos los directores dicen eso de "hasta el último segundo del 'mercao' todo puede pasar"...por lo tanto...

wizjor

Yo creo que nada... Apeh no va a salir y sí sale tampoco podemos hacer mucho con "su sueldo" para incorporar a alguien. El que bloqueo todo esto fue el botijo andante.

Carlostete

Y yo me pregunto, ¿y si Touzghar hubiera podido venir, se hubiera podido hacer frente a su sueldo del acuerdo que tenía con el Tenerife por 2 temporadas? ¿O tendríamos que renunciar a él porque Alberto no aceptó las ofertas que tuvo?

dcanarias

Cita de: wizjor en Ago 30, 2021, 18:56Yo creo que nada... Apeh no va a salir y sí sale tampoco podemos hacer mucho con "su sueldo" para incorporar a alguien. El que bloqueo todo esto fue el botijo andante.

Por lo que decía Juanjo Ramos, hay margen para un delantero sin que salga nadie más, pero que el presupuesto quedaría agotado y Cordero prefiere dejarlo para enero si no encuentra nada que realmente le convenza. Y si entra un delantero Apeh sale seguro porque tiene ofertas. Claro, que si saliera Alberto sería más fácil encontrar algo que te convenza.

defensadecuatro

Tal cual si hubiera entrado Toughzar ya el pescado hubiera estao vendido. Hay margen para un fichaje más pero Cordero no quiere gastarlo para tener perras en el mercado de invierno. Vendrá si convence, eso intuyo. La no salida de Alberto bloquea todo. Una pena. Otro lastre. Todos los años igual. Un uñero que molesta para fichar.

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

MERCADO 19:30H | El @CDTOficial avanza en un último movimiento desde el convencimiento de que Alberto hará lo posible por salir

El entorno del majorero subraya su disposición a irse

Se exploran varias opciones y ofrecimientos, entre ellos no el de Qasmi (es otro Enric)

Jpmar2019

Mal negocio el fondo del CVC o como se llame  ...... Competidores como el Málaga, que estaban sin un duro, se están armando bien. En cambio el Tete recibió una limosna.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2021, 21:18MANOJ DASWANI @mdaswani

MERCADO 19:30H | El @CDTOficial avanza en un último movimiento desde el convencimiento de que Alberto hará lo posible por salir

Se exploran varias opciones y ofrecimientos, entre ellos no el de Qasmi (es otro Enric)

¿Será Sergi Enrich? 🤔

wizjor

Cita de: tete4ever en Ago 30, 2021, 21:18MANOJ DASWANI @mdaswani

Lo de todos los mercados para mantenernos pendientes y luego a las 22:00 decir que la plantilla queda cerrada y se reserva dinero para el mercado de invierno.

defensadecuatro

Hace siglos que no veo al Tenerife fichar en el último día de mercado. Sería histórico 😂 Así que lo dudo. El año pasado nos quedamos con las ganas de Stoichkov.

dcanarias

Cita de: defensadecuatro en Ago 30, 2021, 22:17Hace siglos que no veo al Tenerife fichar en el último día de mercado. Sería histórico 😂 Así que lo dudo. El año pasado nos quedamos con las ganas de Stoichkov.

Las dos frases más utilizadas en el entorno del Tenerife del siglo XXI son "Ya se han apagado las luces en el Callejón del Combate, no habrá más incorporaciones en este mercado" y "¿Pero qué haces, Moyano?" 

MIGUELA76

Yo espero con más ganas que se vaya Alberto a que venga alguien.
Con Enric, Ethyan y Apeh hasta enero y ya después se busca... o también fichar jugadores que estén sin ficha que se pueden como hace unos años con Javi Lara.

Craken223