Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Eddyblunta

Cita de: dcanarias en Ago 30, 2021, 21:32¿Será Sergi Enrich? 🤔

Se refiere a que es el mismo estilo que gallego y por eso no les interesa,  yo creo que estará entre hugo duro y juan muñoz que saldrá del Leganés a última hora, si ninguno cuaja, hasta enero me da a mi

dcanarias

Cita de: Eddyblunta en Ago 31, 2021, 01:01Se refiere a que es el mismo estilo que gallego y por eso no les interesa,  yo creo que estará entre hugo duro y juan muñoz que saldrá del Leganés a última hora, si ninguno cuaja, hasta enero me da a mi

Ah, claro, eso cuadra más.

dcanarias

Juanjo Ramos: Info @DeportesCopeTfe | Cordero centra sus esfuerzos en este último día en Hugo Duro, que es el preferido.

El nombre se sabía como "posible", pero es el 1 de la lista. Hay alternativa, pero...

La salida de Apeh, condición previa, no sería un problema.

wizjor

Pues Hugo Duro sería un fichajazo. Ojalá se pueda dar, necesitamos un delantero de ese perfil.

Vamos a ver qué ocurre con Apeh y Albertito.

TenerifeForever

Yo lo sigo diciendo. Necesitamos si o si un delantero. Tenemos déficit en la delantera.

Cómo puede ser que el Mirandes tenga como 4 delanteros. Ha fichado a Camello y Riquelme del Atlético.

El Leganes tiene arriba a Bautista, Garces, Juan Muñoz, José Arnaiz, Sabin Merino y está a punto de hacerse con otro delantero y soltar a Juan Muñoz.

Miró al Oviedo que ha fichado a Pombo y ya tenía a Bastón, Matheus y Obeng.

El Lugo tiene a Joselu, Barreiro y algún otro.

El Zaragoza tiene a Nano, Álvaro, Azon y Narvaez y busca otro delantero...

Dicho esto y no voy a ponerme a analizar cada equipo porque sino es una locura... Nosotros solo tenemos a Enric y a Ethian que es su primera experiencia en fútbol profesional... Lo de Elady es un parche que no funciona porque esta incómodo.

Tienen que traer a un delantero. Por lo menos lo de Apeh no es un problema para traer al delantero.

wizjor

Pues según Manoj el Tenerife descarta a Sergi Enrich porque la Liga le imputaría 1M en el límite salarial. Están abiertas las opciones de Hugo Duro, Juan Muñoz y de otro futbolista que se ofreció recientemente.

Por otro lado Juanjo Ramos afirma que Apeh ha aceptado su nuevo destino (según deja caer, fuera de España) y el Tenerife no va a tramitar nada hasta no tener atado al sustituto. Lógico.

100preTete

No se si será una broma de alguien pero aparece Juan Muñoz como jugador del Tenerife en la Wikipedia. Ojalá y se diera xq éste también tiene gol, fichajazo sin duda.

FEK4S

Yo solo espero que este nercado que se está marcando Cordero sea más por quitarse de encima los lastres que teníamos que por la pasta del CVC porque la verdad que me está encantando y me gustaría que siguiera siendo así en otros mercados.

dcanarias

Dice Juanjo Ramos que el entorno de Alberto dice que hoy sale, pero que en el Tenerife no se lo creen, dan por hecho que sigue hasta enero.

Guayota

OJO! Nono al Ibiza según Cazurreando.

Sorprendente salida. Iván Alejo cesión frustrada al Valladolid al parecer y se le busca. No hay nada pero ojalá...

Huguito Morales 10

Cazurreando acaba de decir que Nono se marcha al ibiza.
What???

Huguito Morales 10

Cita de: 100preTete en Ago 31, 2021, 14:09No se si será una broma de alguien pero aparece Juan Muñoz como jugador del Tenerife en la Wikipedia. Ojalá y se diera xq éste también tiene gol, fichajazo sin duda.
Hágale mijo

wizjor

Hostia, pues al final si que se va a mover la cosa.

MIGUELA76

Nono... no no me lo creo.

Apeh quiere salir y Alberto quiere reírse se todos... para mi manolito tiene más pinta de canterano que el niño del ninfas.