Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Batman

Qasmi como opción para la delantera.. No lo veo

TenerifeForever

Por cierto el Cartagena ficha más gol. Ha fichado a Okazaki. Teniendo a Rubén Castro y Ortuño.

Todo lo que se está moviendo el mercado hoy.

Espero que Cordero acierte y fiche. No que seamos los únicos que no nos movamos...

dcanarias

Nono no va a salir hasta que Cordero encuentre otro extremo y un psicólogo para Ramis.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2021, 15:52Por cierto el Cartagena ficha más gol. Ha fichado a Okazaki. Teniendo a Rubén Castro y Ortuño.

Todo lo que se está moviendo el mercado hoy.

Espero que Cordero acierte y fiche. No que seamos los únicos que no nos movamos...

Pues al cartagena le hace falta algo más que delanteros. Anoche ni obtuvo ni castro hicieron absolutamente nada. Sólo Cayarga y Gallar porque a los delanteros no les llegaba un balón en condiciones y el gol fue en propia.

dcanarias

Zarfino al Alcorcón.

dcanarias

Dice Manoj que el Tenerife va a por Mollejo.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 31, 2021, 15:36Que salga nono no es para traer otro MP creo

Tenemos ese puesto cubierto me da:

Elady/Bermejo - Corredera/Lasso* - Ruben/Sam

Por detrás, Aitor/Michel/Larrea/Sergio*/Alonso*/Félix*

Supongo saldrán Alberto y Appeh con Nono si se confirma, y vendrá un delantero.
Ramis parece que evita poner a Sam en banda, así que cuento con él por el centro. A Lasso no se le puede contar.

Quedaríamos así:

Elady/Bermejo  ------  Shashoua ------------ Rubén Díez

Lesionados y sin pinta de aportar nada mínimo hasta 2022: Nahuel, Lasso.

De mediapunta o segundo delantero pueden jugar todos, también Corredera, pero lo veo más de mediocentro. En banda derecha solo tendríamos a Rubén Díez y me da la impresión que tira mucho hacia el centro. Necesitamos a uno que dé amplitud al equipo y velocidad por banda. No tenemos el perfil de un extremo.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 16:10Ramis parece que evita poner a Sam en banda, así que cuento con él por el centro. A Lasso no se le puede contar.

Quedaríamos así:

Elady/Bermejo  ------  Shashoua ------------ Rubén Díez

Lesionados y sin pinta de aportar nada mínimo hasta 2022: Nahuel, Lasso.

De mediapunta o segundo delantero pueden jugar todos, también Corredera, pero lo veo más de mediocentro. En banda derecha solo tendríamos a Rubén Díez y me da la impresión que tira mucho hacia el centro. Necesitamos a uno que dé amplitud al equipo y velocidad por banda. No tenemos el perfil de un extremo.
Si la salida de Nono es pa hacerle hueco al delantero deseado me la jugaba hasta Enero con Díez y Thierno, aparte que Elady puede jugar en cualquier banda.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 31, 2021, 16:13Si la salida de Nono es pa hacerle hueco al delantero deseado me la jugaba hasta Enero con Díez y Thierno, aparte que Elady puede jugar en cualquier banda.

Pues sí. Porque además Thierno no demostró ser peor que Nano. Ni me acordaba de él.

Aguilera82

Guayota

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 16:19Jajajaja ese eres tú?

jajajajajaja el mismo, improvisando y subiendolo sobre la marcha xd

Guayota

Mollejo viene según Cazurreando

dcanarias

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 16:25Mollejo viene según Cazurreando

Me gusta, es un gladiador.

dcanarias

Manoj: 🔔 MERCADO 15:30H | Optimismo en el @CDTOficial ante la perspectiva de cerrar la operación Mollejo

🔙 Lo cedió el Atlético al Mallorca, pero no cuenta para los bermellones

🔘 Salto de calidad: una vez se firme (si se completa la gestión), habría vía libre al adiós de Nono