Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Batman

Qasmi como opción para la delantera.. No lo veo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Por cierto el Cartagena ficha más gol. Ha fichado a Okazaki. Teniendo a Rubén Castro y Ortuño.

Todo lo que se está moviendo el mercado hoy.

Espero que Cordero acierte y fiche. No que seamos los únicos que no nos movamos...

dcanarias

Nono no va a salir hasta que Cordero encuentre otro extremo y un psicólogo para Ramis.

MIGUELA76

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2021, 15:52Por cierto el Cartagena ficha más gol. Ha fichado a Okazaki. Teniendo a Rubén Castro y Ortuño.

Todo lo que se está moviendo el mercado hoy.

Espero que Cordero acierte y fiche. No que seamos los únicos que no nos movamos...

Pues al cartagena le hace falta algo más que delanteros. Anoche ni obtuvo ni castro hicieron absolutamente nada. Sólo Cayarga y Gallar porque a los delanteros no les llegaba un balón en condiciones y el gol fue en propia.

dcanarias

Zarfino al Alcorcón.

dcanarias

Dice Manoj que el Tenerife va a por Mollejo.

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ago 31, 2021, 15:36Que salga nono no es para traer otro MP creo

Tenemos ese puesto cubierto me da:

Elady/Bermejo - Corredera/Lasso* - Ruben/Sam

Por detrás, Aitor/Michel/Larrea/Sergio*/Alonso*/Félix*

Supongo saldrán Alberto y Appeh con Nono si se confirma, y vendrá un delantero.
Ramis parece que evita poner a Sam en banda, así que cuento con él por el centro. A Lasso no se le puede contar.

Quedaríamos así:

Elady/Bermejo  ------  Shashoua ------------ Rubén Díez

Lesionados y sin pinta de aportar nada mínimo hasta 2022: Nahuel, Lasso.

De mediapunta o segundo delantero pueden jugar todos, también Corredera, pero lo veo más de mediocentro. En banda derecha solo tendríamos a Rubén Díez y me da la impresión que tira mucho hacia el centro. Necesitamos a uno que dé amplitud al equipo y velocidad por banda. No tenemos el perfil de un extremo.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 16:10Ramis parece que evita poner a Sam en banda, así que cuento con él por el centro. A Lasso no se le puede contar.

Quedaríamos así:

Elady/Bermejo  ------  Shashoua ------------ Rubén Díez

Lesionados y sin pinta de aportar nada mínimo hasta 2022: Nahuel, Lasso.

De mediapunta o segundo delantero pueden jugar todos, también Corredera, pero lo veo más de mediocentro. En banda derecha solo tendríamos a Rubén Díez y me da la impresión que tira mucho hacia el centro. Necesitamos a uno que dé amplitud al equipo y velocidad por banda. No tenemos el perfil de un extremo.
Si la salida de Nono es pa hacerle hueco al delantero deseado me la jugaba hasta Enero con Díez y Thierno, aparte que Elady puede jugar en cualquier banda.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en Ago 31, 2021, 16:13Si la salida de Nono es pa hacerle hueco al delantero deseado me la jugaba hasta Enero con Díez y Thierno, aparte que Elady puede jugar en cualquier banda.

Pues sí. Porque además Thierno no demostró ser peor que Nano. Ni me acordaba de él.

Aguilera82

Guayota

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 16:19Jajajaja ese eres tú?

jajajajajaja el mismo, improvisando y subiendolo sobre la marcha xd

Guayota

Mollejo viene según Cazurreando

dcanarias

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 16:25Mollejo viene según Cazurreando

Me gusta, es un gladiador.

dcanarias

Manoj: 🔔 MERCADO 15:30H | Optimismo en el @CDTOficial ante la perspectiva de cerrar la operación Mollejo

🔙 Lo cedió el Atlético al Mallorca, pero no cuenta para los bermellones

🔘 Salto de calidad: una vez se firme (si se completa la gestión), habría vía libre al adiós de Nono