Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Si viene Mollejo os cuento una anécdota.

ebmsr

Cita de: Guayota en Ago 31, 2021, 16:25Mollejo viene según Cazurreando
Acaba de actualizar Cazurreando para decir que YA ESTÁ CERRADO

MIGUELA76

Mollejo... el dertycia de los ricos?

Barosse

Cita de: dcanarias en Ago 31, 2021, 16:28Manoj: 🔔 MERCADO 15:30H | Optimismo en el @CDTOficial ante la perspectiva de cerrar la operación Mollejo

🔙 Lo cedió el Atlético al Mallorca, pero no cuenta para los bermellones

🔘 Salto de calidad: una vez se firme (si se completa la gestión), habría vía libre al adiós de Nono

Sin entrar en demás valoraciones, tampoco podemos olvidar que ese cambio supondría perder un jugador en propiedad a cambio de un cedido.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ago 31, 2021, 16:28Manoj: 🔔 MERCADO 15:30H | Optimismo en el @CDTOficial ante la perspectiva de cerrar la operación Mollejo

🔙 Lo cedió el Atlético al Mallorca, pero no cuenta para los bermellones

🔘 Salto de calidad: una vez se firme (si se completa la gestión), habría vía libre al adiós de Nono

🙏🙏🙏

Eddyblunta

Cita de: Barosse en Ago 31, 2021, 16:33Sin entrar en demás valoraciones, tampoco podemos olvidar que ese cambio supondría perder un jugador en propiedad a cambio de un cedido.

Un jugador en propiedad que no aporta por un cedido que puede aportar mas según su rendimiento últimamente y que es posible si hace una buenaa cesión encadenar un segundo año como hace el Atlético con muchos de sus jugadores, de hecho mollejo habia sido cedido nuevamente al mallorca

el papu

Cita de: Barosse en Ago 31, 2021, 16:33Sin entrar en demás valoraciones, tampoco podemos olvidar que ese cambio supondría perder un jugador en propiedad a cambio de un cedido.

Nono en propiedad por Mollejo cedido. ¿Cuál es el problema?

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Ago 31, 2021, 16:24jajajajajaja el mismo, improvisando y subiendolo sobre la marcha xd

Te diste cuenta que a la vela le costó prender, ¿no? No me fío.

TenerifeForever

Si te quitas la ficha de Nono porque puede ser que rescind a entiendo yo y viene Mollejo cedido que imagino que el Atlético pagará una parte de ficha entiendo que podamos tener más margen para el delantero.

Si esto se cierra Cordero debe espabilar en cerrar al delantero.

Veremos porque al igual que no se ha dicho nada de Nono y ha salido ahora veremos si hay alguna sorpresa con Moore o Alex...

wizjor

Pues están sonando nombres interesantes: Mollejo, Juan Muñoz, Hugo Duro...
Y los que pueden salir también son ilusionantes: Apeh, Alberto y Nono

Sería muy bonito traernos a Mollejo y Hugo Duro/Juan Muñoz y dar baja a los otros 3...

Guayota

Cita de: wizjor en Ago 31, 2021, 16:58Pues están sonando nombres interesantes: Mollejo, Juan Muñoz, Hugo Duro...
Y los que pueden salir también son ilusionantes: Apeh, Alberto y Nono

Sería muy bonito traernos a Mollejo y Hugo Duro/Juan Muñoz y dar baja a los otros 3...
Eso sería para coronarse ya.

Aguilera82

Cita de: el papu en Ago 31, 2021, 16:56Te diste cuenta que a la vela le costó prender, ¿no? No me fío.

Eso es porque era su 1a vez ... 🤣🤣🤣

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Ago 31, 2021, 17:02Eso es porque era su 1a vez ... 🤣🤣🤣

Si bueno, vamos a pensar eso.

el papu

Con lo de Mollejo por Nono estoy de subidón. La mejor noticia de la pretemporada.

Sonic

Particularmente, no me gusta demasiado Mollejo. Pero Nono es tan nulo, que a poco que haga, será mejor.