Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

Sonic

A lo mejor le viene bien otro año más en la península, como cuando estuvo en Valencia, para aclarar esa mente. Qué pena de jugador. Tenía y tiene condiciones de sobra.

Cita de: rana_gustavo en Ago 31, 2021, 20:50No es que Nono sea santo mi devoción... Pero  no sé qué le veis a Mollejo...

A mí me parece peleón y tal, pero hasta ahora ha sido más lo que aparenta que lo que aporta realmente.

Pero vamos, es que Nono ha sido una decepción muy grande. Muy poco tiene que hacer para mejorarlo.

dcanarias

No se pongan muy contentos, porque si acaba en el Badajoz será cedido y pagando nosotros casi toda su ficha. Allí están tiesos.

tio phil

En el mundo del futbol todo se sabe, y viendo cual ha sido su rendimiento tanto físico, como de comportamiento, tendríamos que dar gracias si alguien quiere llevarse al Titán de la Oliva.

tio phil

Por cierto, acabo de ver en Transfermarkt que Bruno está sin equipo ¿ Se lo traerían?

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ago 31, 2021, 21:09Por cierto, acabo de ver en Transfermarkt que Bruno está sin equipo ¿ Se lo traerían?

Con los ojos cerrados

Pero luego cuando los abro me doy cuenta de que es imposible... xd

CastroXD

Cita de: tio phil en Ago 31, 2021, 21:09Por cierto, acabo de ver en Transfermarkt que Bruno está sin equipo ¿ Se lo traerían?

Lo tiene atado el Leganes

tio phil

Cita de: CastroXD en Ago 31, 2021, 21:13Lo tiene atado el Leganes

Ya me parecía raro a mi que quedara suelto.

CastroXD

Cita de: tio phil en Ago 31, 2021, 20:58En el mundo del futbol todo se sabe, y viendo cual ha sido su rendimiento tanto físico, como de comportamiento, tendríamos que dar gracias si alguien quiere llevarse al Titán de la Oliva.

Parece q también está interesado el Gijuelo... le Dan embutidos gratis, una camisa con estampados de chorizos y le ponen un Ninfa 2.0 en el pueblo...

Ay mi cabeza,.no nos quitáramos a este barrilete cósmico!!!

CastroXD

Fabián Orellana libre, debe cobrar una pasta... pero ese roedor siempre me ha gustado

Mediapija

Cita de: CastroXD en Ago 31, 2021, 21:18Fabián Orellana libre, debe cobrar una pasta... pero ese roedor siempre me ha gustado
No quiso jugar en 2ª con el Valladolid, dudo que lo haga en otro equipo de la Smartbank.

Aguilera82

Info @DeportesCopeTfe: Tema Alberto. Sus representantes siguen trabajando para encontrarle una salida y aseguran que existe "una posibilidad".

En el club habían decidido aplicar "mano dura" con él hasta enero con la intención de exigirle el máximo y recuperar su mejor versión.

Guayota

20:34 y ningún movimiento aún. Todos los mercados la misma historia.

dcanarias

Juanjo Ramos: Lo de la salida de Alberto me da que 👎🏻

tio phil

De todas formas, este año en lineas generales, creo que Cordero ha cumplido. Nos falta unicamente otro delantero, en mi opinion

SofaScore

Albertito... Aún recuerdo a principios de mercado que estuvo cerca de irse al Ibiza.

El Ibiza tendrá unos scouts adiestrados para detectar este tipo de jugadores.. a los que les gusta la marcha me refiero 🤣

Me imagino que la otra opción que le quedará es un atletico Baleares o algún equipo del sur de la península para que siga en su burbuja.

En Badajoz lo único que podría hacer es irse a Portugal a dar por saco