Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

dcanarias

El Tenerife todavía no ha publicado el típico mensaje diciendo que da por cerrado el mercado. 🤔

Mediapija

Y seguramente, con el "7", Mollejo.

rana_gustavo

Pues no me dice nada Mollejo. Nono también peleaba todo. Por eso jugaba. Lo que le echábamos en cara es que no aportaba mucho arriba. Y no veo que Mollejo sea un tío diferencial.

Aguilera82

dcanarias

En mayo nos marcó un chicharro en el Estadio.

tio phil

Pizzi82, tienes un privado para montar un negocio de velas milagrosas a medias.

Por cierto, pon otra a ver si sacamos a Alberto.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ago 31, 2021, 22:41Pizzi82, tienes un privado para montar un negocio de velas milagrosas a medias.

Por cierto, pon otra a ver si sacamos a Alberto.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

dcanarias

Manoj: 💡MERCADO 21:55H | Luces encendidas hasta el último momento en el @CDTOficial

🔎 Malestar indisimulable con Alberto, al que se ofreció ir a Chipre y Grecia

🏴 Tuvieron sobre la mesa su incorporación Lugo, Ibiza, Alcorcón (al final se fue Zarfino), Mirandés y por último Badajoz

Mediapija

Yo no puedo hablar mucho sobre su juego, pues siempre me llamaba la atención su "calva" y me distraía de lo realmente importante, cuando veía los resúmenes de los partidos. Pero es que es tan fácil para cualquier jugador, hacerlo mejor que Nono, que casi ni me preocupa cómo juega. Viene de un filial importante y es considerado una firme promesa en el AT. de Madrid. Creo que pocos jugadores de la actual plantilla del Tenerife, tendrán su ambición, por crecer como futbolista. Sus 20 años son un aval en ese sentido y su "penitencia", su bisoñez ante una afición tan exigente como la chicharrera.

Recordar cada vez que Mollejo presione la salida del rival, será rememorar las tardes de gloria del Mr. Proper del Tenerife de los 90`s. Sólo con su parecido ya tiene mucho terreno ganado. Esperemos que nos obsequie con grandes tardes de pasión por el futbol aguerrido que recorre su alma de futbolista, de su movilidad, de su velocidad, de todo lo que otros dicen que tiene y que lo hace diferente...tiene "sangre".

Aguilera82

Pues en líneas generales buen mercado de @JCCordero9 ahora debe funcionar y qué @LuisMiguelRamis sepa sacarle el jugo, de los 11 fichajes realizados solo uno es cedido... proyecto de continuidad que llevamos años reclamandolo... ¡¡¡Ojalá sea así🤍💙🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿!!!

dcanarias

Mollejo no es ningún tronco. Te puede jugar por las dos bandas (en el Depor lo hizo por la izquierda) y también por el centro, tiene llegada al área y es buen rematador, y tácticamente es muy bueno. Tampoco nos esperemos a un virtuoso ni a un fuera de serie, pero es un buen jugador para la categoría y va a aportar muchas cosas al equipo.

tio phil

A Alberto no solo le van a pesar los kilos de más, sino la decisión que ha tomado de no querer irse.

Me da a mi que en menos que nada estará jugando, si acaso, en Segunda RFEF.

dcanarias

Ojo, que el Tenerife lo ha inscrito con ficha del filial, según Juanjo Toledo. Cordero está apurando las perras.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ago 31, 2021, 23:02A Alberto no solo le van a pesar los kilos de más, sino la decisión que ha tomado de no querer irse.

Me da a mi que en menos que nada estará jugando, si acaso, en Segunda RFEF.

Como siga por el camino que lleva, en tres años lo vemos de portero en el Ninfas.