Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Ago 31, 2021, 19:15A veces no, a igualdad de categoría les superamos siempre.

He dicho que los que se abonan en primera y no en segunda son chaqueteros si, pero es estando en segunda tenemos más abonados y más asistencia.

No les vale el dato de abonados, no les vale la asistencia media, no les vale el número de seguidores en redes. Pero les vale el tamaño del estadio como si eso tuviera alguna relevancia



Yo ya dije que te llenas la boca solo por los datos esos diciendo que tiene mas aficion y masa social que el Tenerife y eso no lo sabes ni tu,tu solo te llevas por los aficionados en redes,abonados y asistencia,pero te vuelvo a preguntar,tanto del Tenerife como de la UD,los que no se abonan,los que no usan redes sociales y los que no van al estadio, no cuentan como aficionados?? Son menos aficionados que los demas??

Eso de tener mas aficion y masa social no lo sabes ni tu,porque hay mucha aficion que no esta en esos baremos que tu citas.

tirajanero

Cita de: Herbert_West en Ago 31, 2021, 22:05Yo ya dije que te llenas la boca solo por los datos esos diciendo que tiene mas aficion y masa social que el Tenerife y eso no lo sabes ni tu,tu solo te llevas por los aficionados en redes,abonados y asistencia,pero te vuelvo a preguntar,tanto del Tenerife como de la UD,los que no se abonan,los que no usan redes sociales y los que no van al estadio, no cuentan como aficionados?? Son menos aficionados que los demas??

Eso de tener mas aficion y masa social no lo sabes ni tu,porque hay mucha aficion que no esta en esos baremos que tu citas.
Si, pero resulta que la UD también tenía más audiencia en TVC cuando se televisaba la Segunda, ahí entraría toda esa gente mayor que no va al estadio, ni tiene redes sociales pero si es aficionada al club.

Pero si el Tenerife tiene tanta o más afición que la UD porque la UD siempre tiene más abonados o asistencia media? Por qué tiene más seguidores en redes?etc.

MIGUELA76

Claro, la RTVgC es un medidor tan fiable como CIS de Tezanos. Si quieres puedes ver las noticias deportivas de ayer y deleitarte. Te resumo las noticias...

1. El Tenerife se entrenó para preparar el partido del sábado contra la ponferradina de los gran canarios Ojeda y Espiau.

2. (Más extensa por ser más importante). La UD celebra la renovación de Pejiño 3 años y da salida a Cedres para hacer hueco a Ibai que llegará libre del Bilbao. También se encuentran preparando el partido contra el Mirandes del Gran canario Lizoain.

Como ves es una cadena muy imparcial, que pagamos todos pero que se acuerda de quien es quien... no puede ser la ponferradina de Naranjo y Yuri? Nuestro mercado estaba cerrado?

No me nombres esa cadena que para un día que la pongo sali más caliente que la moto de un hippie.


Barosse

Pensamientos fugaces, frutos del aburrimiento:

¿Por qué creen que, históricamente, los canteranos más destacados que saca Las Palmas (generalmente) suelen ser mediapuntas/centrocampistas ofensivos, y en el Tenerife (generalmente) destacan más los delanteros?

No sé si hacen falta ejemplos, pero ahí van:

Las Palmas: Valerón, Robayna, Viera, Vitolo, Moleiro...

Tenerife: Pier, Ángel, Ayoze, Cristo Glez, Nano, Ethyan...

PD: antes que venga tirajanero a hablarme de Rubén Castro, repetir que me refiero a tendencias. Siempre habrá excepciones.

Batman

Cita de: Barosse en Sep 01, 2021, 17:29Pensamientos fugaces, frutos del aburrimiento:

¿Por qué creen que, históricamente, los canteranos más destacados que saca Las Palmas (generalmente) suelen ser mediapuntas/centrocampistas ofensivos, y en el Tenerife (generalmente) destacan más los delanteros?

No sé si hacen falta ejemplos, pero ahí van:

Las Palmas: Valerón, Robayna, Viera, Vitolo, Moleiro...

Tenerife: Pier, Ángel, Ayoze, Cristo Glez, Nano, Ethyan...

PD: antes que venga tirajanero a hablarme de Rubén Castro, repetir que me refiero a tendencias. Siempre habrá excepciones.

Por la filosofía de juego de un lado y de otro, creo yo. En Tenerife, en las inferiores, hacen juegos muy directos, por eso siempre salen delanteros, extremos y centrales. Jugadores de la zona de elaboración, muy pocos.. Sin embargo eso, en la UD lo que suelen destacar son los jugadores de tres cuartos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Herbert_West

#305
Cita de: tirajanero en Ago 31, 2021, 23:27Si, pero resulta que la UD también tenía más audiencia en TVC cuando se televisaba la Segunda, ahí entraría toda esa gente mayor que no va al estadio, ni tiene redes sociales pero si es aficionada al club.

Pero si el Tenerife tiene tanta o más afición que la UD porque la UD siempre tiene más abonados o asistencia media? Por qué tiene más seguidores en redes?etc.

Si pongo la Television Canaria y me ponen unos locutores canariones a mas no poder,que nombran a la UD aun jugando el Tenerife,que quieres que haga,que siga viendo el partido??

Apago la tele y me pongo la radio local,no te jode,normal que la vean mas canariones que de Tenerife,eso no tiene relevancia ninguna.

Porque tienen mas seguidores en redes,pues no se igual en Gran Canria son mas tiktokeros que en Tenerife,con maestro Jese siempre se aprende algo.

tirajanero

Vale muy bien, las audiencias no valen porque la TV supuestamente tira para la UD(aquí mucha gente tiene el mismo discurso al contrario.


Lo del número de abonados, la asistencia media y os seguidores en redes a que se lo achacan entonces?

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 01, 2021, 21:24Vale muy bien, las audiencias no valen porque la TV supuestamente tira para la UD(aquí mucha gente tiene el mismo discurso al contrario.


Pueden tener el discurso que quieran. La realidad es que, durante años, los partidos del Tenerife estuvieron narrados por un periodista grancanario apoyado muchas veces por un tinerfeño (Ángel Luis Camacho) que nunca tuvo mucha simpatía hacia lo blanquiazul (más bien lo contrario).

Imagínate a Xuancar narrando partidos de Las Palmas... Uy, ya pasó cuando estaban en Primera... con la diferencia de que la COPE no es un medio de comunicación público.

Carlostete

Para calcular el número de aficionados de cada equipo, supongo que lo más fiable sería hacer una encuesta, al menos a nivel regional.

ojom

Cita de: Barosse en Sep 01, 2021, 22:05Pueden tener el discurso que quieran. La realidad es que, durante años, los partidos del Tenerife estuvieron narrados por un periodista grancanario apoyado muchas veces por un tinerfeño (Ángel Luis Camacho) que nunca tuvo mucha simpatía hacia lo blanquiazul (más bien lo contrario).

Imagínate a Xuancar narrando partidos de Las Palmas... Uy, ya pasó cuando estaban en Primera... con la diferencia de que la COPE no es un medio de comunicación público.

Hombre, podemos decir lo mismo de Piti, cuando de cuando en cuando se televisaba algún partido en tve. Tiraba para el Tenerife.

tirajanero

Cita de: Carlostete en Sep 02, 2021, 21:51Para calcular el número de aficionados de cada equipo, supongo que lo más fiable sería hacer una encuesta, al menos a nivel regional.
A falta de esta, los datos de audiencias, asistencias, seguimiento en redes y N de abonados, van a favor de que la UD tenga más aficion

Chijero_87

Seguramente entonces quieres decir que el Getafe o Leganés como tiene más seguidores en redes sociales pues tiene más masa de afición que el tenerife entonces, y luego vez que no llegan ni a 12 mil espectadores de media ni siquiera en Primera División y viviendo en ciudades a la par de tenerife pero en una comunidad de millones de habitantes......pero nada que son unos grandes de hecho en los minutos 92 el campo no puede soportar tremendo empuje y tienen que saltar al campo.

Huguito Morales 10

No va bien esto eh

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 04, 2021, 22:28Han empezado fuerte los peninsulares...

Pues sí, repasito bueno de los peninsulares del Mirandés.

Pier

Cita de: tete4ever en Sep 05, 2021, 18:56Pues sí, repasito bueno de los peninsulares del Mirandés.
Oh my God.