Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2021

Iniciado por Guayota, Mar 29, 2021, 13:53

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: tio phil en Sep 01, 2021, 18:10Ha demostrado que le importan un carajo su profesión, el club que le paga y la afición que respalda al club. Solo se ha preocupado de su bolsillo.

Como debe de ser el tema, para que Cordero tire piedras sobre su propio tejado y diga lo que ha dicho de la condición física del jugador, sabiendo que tiene que sacarlo al mercado.

Me temo que en Enero, no lo van a querer ni en la segunda division de Senegal.

Tengo la impresión de que esto va a acabar en despido más pronto que tarde.

Herbert_West

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2021, 18:11Tengo la impresión de que esto va a acabar en despido más pronto que tarde.

El rollo es que el Tenerife tuvo en su mano cuando la indisciplina que tuvo en el ninfas y encima en pandemia,que en esa epoca se miraba con lupa lo de la pandemia por parte de La Liga,lo del despido o al menos llegar a un acuerdo para rescindir ya sea en ese momento o al final de temporada,el Tenerife tenia que haber tirado de buenas maneras con la prueba de la indisciplina por delante.

Ahora si se da el despido como bien dices ya sabremos que sera por las malas,porque ya la actitud de Alberto no ha sido la adecuada y su representante menos,porque para el bien de su futuro le tendria que haber aconsejado que se marchase en este mercado.

Tambien estoy de acuerdo con otros compañeros del foro que dicen que el Tenerife le renovo sabiendo como se las gastaba Alberto,que ojo Alberto podria haber sido un pilar fundamental de este Tenerife,incluso uno de los futuros capitanes si no hubiera tenido esa mala cabeza y dejadez profesional.

Sonic

Cita de: Guayota en Sep 01, 2021, 13:03Rodrigo Ely es un nombre interesante y haría falta un defensa pero claro... ha tenido dos lesiones de ligamento cruzado. Cualquiera se la juega, porque además no creo que cobre poco para un equipo de Segunda y me imagino que también iremos justos en el límite salarial tras la no salida de Apeh y Alberto.

Otro que quedó libre fue Borja García, el ex del Huesca, Girona, etc. A mi me encantaba como interior/mediapunta pero creo que tiene un salario alto y además creo que estamos muy saturados en esas zonas. Pero es de esos jugadores que me tientan.

Muy buen jugador para actuar en la zona que comentas. Me gusta mucho.

En todo caso, la conclusión que saco de este mercado es buena pero Cordero se ha quedado corto arriba. Dijo en la presentación de Gallego y Larrea que se intentó hasta el final, pero lo hecho en esa línea es claramente insuficiente.

No se puede armar la plantilla que se ha armado, que claramente mira al playoff en todas sus líneas, menos donde más falta te puede hacer. El refuerzo de Enric es bastante bueno. Y podías dejar a Ethyan como tercera opción, teniendo en cuenta que Corredera, Elady o Sam te pueden actuar por detrás del punta también.

Pero hacía falta otro segundo delantero con el perfil de Dani Gómez o Amath. Apeh es un tranque y un equipo que aspire a mirar arriba, necesita al menos dos delanteros que aporten al equipo. ¿Si se lesiona Enric un par de meses?¿Qué hacemos? No habría nivel. Y Elady ha demostrado en estos tres partidos que ahí hace más bien porquito.

TenerifeForever

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sonic. Ese es mi pensar y lo que llevo diciendo varios días.

Todos los equipos se refuerzan arriba llámese Leganes, Cartagena, Almería que mantiene a Sadick y se refuerza, Oviedo, etc.

Nosotros con Enric y después Apeh?. Nos falta alguien más y se ha quedado incompleto.

Es una pena porque pienso que si tenemos equipo para luchar por playoff pero nos falta un delantero más.

Veremos como competimos hasta enero.

Pier

Y si todo está alineado pa que Eythan la rompa???

Esa es mi esperanza,es un 9 con hambre de gol.

defensadecuatro

Hay que buscar gol, hay que buscar gol, hay que pagar el gol, hay que esperar para comprar gol, hay darle más gol al equipo arriba y al final  traemos solo un delantero... Siempre el mismo lema en el mercado de verano y al final ese equipo con gol nunca llegar. Esperar al final del mercado para buscar más de un jugador con gol es medio suicidio porque los demás buscan lo mismo y tu no puedes competir con nadie ni por dinero ni por competividad como club fuerte.

El año pasado nos quedamos sin mediapunta por esperar al finalisimo, este año sin segundo delantero/punta...

Triqui

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2021, 18:11Tengo la impresión de que esto va a acabar en despido más pronto que tarde.

Hombre, con lo que dijo Cordero hoy en rueda de prensa sobre su estado físico, los tiros van a ir por ahí.

Estaría mas que justificado despedirle si demuestran que no lleva una vida adecuada para un deportista profesional, y listo.

antes wikileaks

Cita de: defensadecuatro en Sep 01, 2021, 22:54Hay que buscar gol, hay que buscar gol, hay que pagar el gol, hay que esperar para comprar gol y traemos solo un delantero... Siempre el mismo lema en el mercado de verano y al final ese equipo con gol nunca llega. Siempre esperar al último minuto no es la mejor opción siempre.
Y que hacemos si Alberto no quiso salir? Como fichamos gol si hay un pastizal en esa ficha que no podemos liberar? Yo creo que se intentado todo y que se ha hecho lo mejor posible....y si creo que hace falta otro delantero de garantías que no se ha traído porque no se ha podido

Triqui

Cita de: tete4ever en Sep 01, 2021, 10:39Dudo bastante que venga alguien con el mercado ya cerrado, sobre todo por no haber podido sacar ni a Apeh ni a Alberto... son demasiadas fichas en plantilla a día de hoy, lo de Mollejo se pudo hacer por la salida de Nono.

Apeh no podría salir a un equipo de primera RFEF? No es la primera vez que ocurre con el mercado en primera y segunda ya cerrado.  Con los cambios en categorías inferiores habría que saber si sigue siendo viable.

Triqui

Cita de: tio phil en Sep 01, 2021, 18:10Ha demostrado que le importan un carajo su profesión, el club que le paga y la afición que respalda al club. Solo se ha preocupado de su bolsillo.

Como debe de ser el tema, para que Cordero tire piedras sobre su propio tejado y diga lo que ha dicho de la condición física del jugador, sabiendo que tiene que sacarlo al mercado.

Me temo que en Enero, no lo van a querer ni en la segunda division de Senegal.

A mi de Alberto ya no me sorprende nada desde que hace 3 años coincidí con el en un bar de la Avenida Anaga colocado como un piojo....de hecho, esa noche casi provoca hasta una trifulca con unos amigos.

Aguilera82

Cita de: Triqui en Sep 01, 2021, 23:03A mi de Alberto ya no me sorprende nada desde que hace 3 años coincidí con el en un bar de la Avenida Anaga colocado como un piojo....de hecho, esa noche casi provoca hasta una trifulca con unos amigos.

Lamentable... hasta los genitales de alberto y sus historias ... 😒😒

CLE17

Yo es que con Alberto tomaría la medida de echarlo. Me da igual si luego hay que indemnizarle con 200.000 euros más, yo lo único que quiero es no volverle a ver con alguna prenda que tenga el escudo de mi equipo, no quiero volver a verle pisando el estadio ni las instalaciones donde entrena mi equipo, no quiero volver a ver que en mi equipo está inscrito un jugador con el número 5 y de nombre Alberto... en definitiva, no quiero que el nombre de Alberto Jiménez tenga nada que ver con mi equipo. Lo quiero lejos, buen lejos y que nunca se le vuelva a relacionar con el Tenerife.

defensadecuatro

Alberto un canchanchán, pero viendo lo visto su entorno tampoco ayuda. No hay pa más. Lo avisamos hace un par de días cuando algu os de su entorno pregonaban que había predisposición y que había muchas posibilidades de salir, y algunos dijimos puro postureo y teatro barato. No quiere salir, pues ahí está. Se confío demasiado en su palabra en estos días.

edu1969

Hola,

Siguiendo con posible fichajes de jugadores libres.

Que opináis de Sergi Enrich, que ha quedado libre desde el Eibar.

Es un delantero de 31 años... no conozco lo que pueda cobrar... pero por edad y experiencia, creo que daría mucho empaque a la delantera y sobretodo permitiría a los canteranos crecer a su lado y quitarse la responsabilidad de sus hombros.

Batman

Cita de: edu1969 en Sep 02, 2021, 09:36Hola,

Siguiendo con posible fichajes de jugadores libres.

Que opináis de Sergi Enrich, que ha quedado libre desde el Eibar.

Es un delantero de 31 años... no conozco lo que pueda cobrar... pero por edad y experiencia, creo que daría mucho empaque a la delantera y sobretodo permitiría a los canteranos crecer a su lado y quitarse la responsabilidad de sus hombros.

Ya se habló de que el Tenerife lo descartó porque la Liga, a pesar de no cobrar eso con el Tenerife, le computaria 1 millón en el límite salarial por el anterior contrato que tenía
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..