Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : UD Almería [DOM 21 ABR · 19:00h · LaLiga123tv, TV Canaria]

Iniciado por Guayota, Abr 15, 2019, 13:06

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Lo normal es que Oltra repita 11, la única duda es si juega Racic o Undabarrena.

Hay que dar continuidad a lo que salió bien y sobre todo empezar bien desde el primer minuto, que siempre encajamos goles en las primeras partes.

Sonic

Cita de: siempre tt en Abr 18, 2019, 15:43
Cita de: Guayota en Abr 18, 2019, 15:12La opción 2 con Lasso, y con Undabarrena (por darle continuidad a su segunda parte del otro día). Lasso escorado en banda y tirando hacia el centro. Con Isma López se cubre bien esa banda y con Milla y Racic (para mi titularísimo, recupera mucho) sin tanto desgaste defensivo en las transiciones puede ser interesante ver cómo se complementan los 3 en tres cuartos..

Pues creo que la cosa pinta con la opción 1 tal vez con Racic en lugar de Undabarrena, y sin Naranjo.
Es lo que dice DeporPress:

Además de qué hacer en el centro del campo ante el Almería, si alienar a Uros Racic o mantener a Undabarrena junto a Milla por el buen rendimiento de ambos contra el Rayo Majadahonda, José Luis Oltra medita también qué hacer con Filip Malbasic el próximo domingo.

En el Cerro del Espino ubicó al serbio en el extremo izquierdo dejando a Nano en la delantera, y el canterano respondió con gol y está entrenando a gran nivel esta semana, por lo que lo más lógico sería que repitiera en el frente del ataque.

Aun así Oltra probó con Malbasic en el entrenamiento de este jueves en ambas posiciones, empezando de delantero  para cambiar su posición en el equipo con Montañés. El serbio pasó a la banda zurda y el extremo jugó de segundo delantero.

Cita de: wizjor en Abr 16, 2019, 13:09Opción 1
                     DANI
LUIS    JORGE        MAURO      ISMA
           MILLA         UNDA
SUSO                       LASSO/NARANJO
                 MALBASIC
                   NANO
Oltra le tiene una fe a este hombre...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 18, 2019, 16:03Lo normal es que Oltra repita 11, la única duda es si juega Racic o Undabarrena.
Hay que dar continuidad a lo que salió bien y sobre todo empezar bien desde el primer minuto, que siempre encajamos goles en las primeras partes.
Muy de acuerdo en todo, en especial en cómo se entra en el partido.
Respecto a Unda-Racic parece que es el dilema central de este partido para Oltra. El resto creo que lo tiene claro, el mismo equipo que contra el Rayo.
Yo me decantaría por Racic, simplemente porque Unda hizo un primer tiempo con bastantes errores que fue corrigiendo a lo largo del partido. Además creo que Racic abarca él solo más campo. Pero si decide Unda, también está bien.

siempre tt

Cita de: Sonic en Abr 18, 2019, 16:05Oltra le tiene una fe a este hombre...
Sí, vaya fijación con Montañés..! Tampoco lo entiendo, pero Oltra es así de "objetivo".

Guayota

Cita de: siempre tt en Abr 18, 2019, 16:13
Sí, vaya fijación con Montañés..! Tampoco lo entiendo, pero Oltra es así de "objetivo".

Yo creo que con Montañés busca lo mismo que busca poniendo a Isma López. No lo hace por el nivel del jugador sino por las características. De las características de Montañés, más allá de si rinde o no rinde, no hay ningún otro jugador para jugar por la izquierda.

Creo que en este caso Oltra se equivoca en empecinarse con él, porque a Montañés se le ha dado muchos partidos (cuando no ha estado lesionado) y casi que no ha sido diferencial en ninguno..

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Abr 18, 2019, 16:20
Cita de: siempre tt en Abr 18, 2019, 16:13

Yo creo que con Montañés busca lo mismo que busca poniendo a Isma López. No lo hace por el nivel del jugador sino por las características. De las características de Montañés, más allá de si rinde o no rinde, no hay ningún otro jugador para jugar por la izquierda.

Creo que en este caso Oltra se equivoca en empecinarse con él, porque a Montañés se le ha dado muchos partidos (cuando no ha estado lesionado) y casi que no ha sido diferencial en ninguno..

Puerta y gracias ... asi de simple

siempre tt

El propio Undabarrena entra en el debate con Racic..!
Me gusta lo que dice. 👏

Undabarrena: "Racic tiene más presencia, pero yo más equilibrio"
....no tuvo reparos en señalar que el serbio tiene "más presencia en defensa y en ataque" que él mismo, aunque valoró que él da "más equilibrio al equipo":

http://www.deporpress.com/index.php/2019/04/18/undabarrena-racic-tiene-mas-presencia-pero-yo-mas-equilibrio/

siempre tt

Pues el debate está en la calle.
Yo me decanto por Racic ¿y ustedes?

¿Racic o Undabarrena?
------------------------------------
Pero si hay un futbolista que nos permite tener el habitual debate semanal en el entorno blanquiazul, ese es Iker Undabarrena. Contra el Rayo Majadahonda volvió a dar sensación de equilibrio y salida limpia de balón. Carece de la contundencia y la presencia de Racic, pero es bastante más preciso en las entregas, algo que por ejemplo alivia a Luis Milla. ¿Racic o Undabarrena? Contra el Almería, y seguramente en esto voy contracorriente, yo apostaría por el vasco. Primero porque es propiedad del Tenerife y, ante la duda, mejor apostar por lo que es tuyo. Segundo porque no viene Racic de hacer sus mejores partidos. Tercero porque la presión y la intensidad del rival aconseja limpieza en la salida. Cuarto porque Oltra le debe la de Albacete, cuando jugó el serbio habiéndose entrenado un solo día con sus compañeros.

Cuestión de gustos y de debate futbolero. Pero mis respetos para Undabarrena. Con su capacidad para leer situaciones, la calidad que tiene y un poquito más de sangre estaría en el Athletic. De momento, al Tenerife le puede valer. Y mucho.

http://www.deporpress.com/index.php/2019/04/18/racic-o-undabarrena-2/

TenerifeForever

Yo probaría con Undabarrena. Creo que se lo ha ganado y en los dos partidos que ha estado hemos ganado. Como se comenta le da continuidad al juego y ayuda en la salida del balón. Además al ser más posicional Milla es el jugador que tiene mayor presencia en área rival.

Si le damos continuidad pienso que dará un paso adelante pero si de buenas a primeras vuelve a salir del once le podemos quitar esa confianza. Esto es también saber gestionar el vestuario y premiar a los jugadores.

También pienso que así Racic debe salir a morder y pensar que no todo vale y que no tiene la titularidad garantizada haga lo que haga.

TenerifeForever

Lo siento mucho pero lo de Montañés será un jugador trabajador y será muy buen compañero y todo lo que sea pero su rendimiento me parece escaso como para otorgarle la titularidad. Viene otra vez de estar parado unos días y no me parece que deba ser titular.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Abr 18, 2019, 22:45Lo siento mucho pero lo de Montañés será un jugador trabajador y será muy buen compañero y todo lo que sea pero su rendimiento me parece escaso como para otorgarle la titularidad. Viene otra vez de estar parado unos días y no me parece que deba ser titular.
👌

Sonic

Sin convencerme del todo Undabarrena, me parece que deberíamos seguir con él en el once:

Con Racic de inicio, en 10 partidos, solo hemos ganado uno.

Con Undabarrena de inicio, en 18 partidos, hemos ganado cinco.

Uros es más llamativo y artificioso, pero se demuestra claramente que con Iker partiendo de inicio nos ha ido mejor colectivamente.

siempre tt

El que parece del gusto de todos es Nano... ¿quién lo iba a decir? 🤣 🤣

Batman

Nano está pasadisimo de peso. Pero mucho.

Si no estuviese tan gordo sería mejor jugador. Ahora mismo tiene pinta de jugador de la Liga Menceyes
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..