Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

El otro día leí por aquí que este año estaban mejor en defensa y veo que hoy le meten cuatro. Que siga la mejoría.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 05, 2021, 23:07El problema es que no venía a cuento ese comentario "medio picante". Fue una cosa muy absurda y rancia, a partes iguales.

El mismo chiste que los canariones con el Tenerife... tirajanero es raro el mensaje en el que no nos pone poco menos que como un equipo de tuercebotas jubilados (en el puntonet suele ser también el pensamiento "oficial"). Por eso, por aquí algunos se lo toman a coña y hablan del "Messi canario" o del "Bayern de la Isleta".





Pues yo no lo veo para tanto, la verdad. Incluso te diría que ese rejillo insularista que nombraste antes te lo veo más a ti, pero bueno, no le voy a dar mucha más importancia al tema porque no la tiene, yo de insularista tengo bien poco, más alla del pique sano.

El problema que veo con eso es que estás generalizando demasiado, porque aquí tirajanero y unos cuantos más opinen de esa manera no quiere decir que todos opinen igual, yo no opino así por ejemplo y sé que muchísimas personas tienen una opinión parecida a la mía. Yo me refería a que alguno de este foro hace constantemente comentarios de mofa (muy repetitivos y sin gracia) y creo que si hubiera visto jugar a Jesé desde que está en la UD no lo haría tanto. Ojo, se donde estoy y espero comentarios por el estilo, pero subiendo un poco más el nivel, que no lo tiene tan difícil.

Barosse

#332
Cita de: Cedrés en Sep 05, 2021, 23:47Pues yo no lo veo para tanto, la verdad. Incluso te diría que ese rejillo insularista que nombraste antes te lo veo más a ti, pero bueno, no le voy a dar mucha más importancia al tema porque no la tiene, yo de insularista tengo bien poco, más alla del pique sano.

El problema que veo con eso es que estás generalizando demasiado, porque aquí tirajanero y unos cuantos más opinen de esa manera no quiere decir que todos opinen igual, yo no opino así por ejemplo y sé que muchísimas personas tienen una opinión parecida a la mía. Yo me refería a que alguno de este foro hace constantemente comentarios de mofa (muy repetitivos y sin gracia) y creo que si hubiera visto jugar a Jesé desde que está en la UD no lo haría tanto. Ojo, se donde estoy y espero comentarios por el estilo, pero subiendo un poco más el nivel, que no lo tiene tan difícil.

Deduzco de tus palabras que:

O bien me conoces personalmente, con eso de que soy insularista (sin haberte dado motivos para pensarlo).

O bien eres "perro viejo" por estos lares, uno más que viene con un nick diferente al que usaba anteriormente, y tienes batallitas pendientes conmigo o con quien sea.

Nadie generaliza, solo te hago ver que el cachondeíto con Jesé o Peñaranda lo han usado muchos de tus "paisanos" en dirección contraria. Pero como siempre, cada uno ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio. Lo que sí está claro es que ustedes suelen manejar un mensaje algo más, digamos, "sobrado". Y no me vas a convencer de lo contrario, que son muchos años.


medueles_tenerife

Bienvenido, Cedrés. Que tu estancia aquí no sea breve y que disfrutes del Cuadri.

Chijero_87

Vamos a ver si es verdad que no eres insularista como dices porque ya empezastes medio mal, y lo digo por eso de que no muchas veces acabamos por encima, si total me da igual acabar el 9 que el 14 si apenas siempre nos sacan como mucho 3 o 4 puntos como el año pasado y 3 se los dimos porque fueron un fallo nuestro.... pero bueno que me alegro que su objetivo sea siempre estar por encima del rival y quedarse siempre en la permanencia.

Aquí único empiezan la mofa son ustedes casualidad, pero claro no se acuerdan.... asi ya empezaron el año pasado cuando ganaron a espanyol, mallorca o almería o cuando le mandaron 6 al lugo que tenia 14 bajas y subian de calle.... luego venian equipos colistas o en descenso y le metian 3 o 4 goles y ni mú, es más si lees el dia 29 de este mes pasado ya lo puse que se iban a repetir esos fantasmas.

Luego te pongo otro ejemplo del empate en oviedo que si se nos fué el wifi y nose que nose cuanto.

El año pasado que si las papas al final si eran buenas refiriendose a que decian tenian un tridente de lujo, y que cuando estuviesen todos a punto darian alegrias.... todavía los estoy esperando.

Y ya este año tridente nuevo también daria mucho que hablar, que ahora viene Viera y puede que en ataque sean más potentes y a balón parado ganen una barbaridad, pero si lo metes ya sabes que vas a tener que quitar alguno de arriba o perder algo nás defensivo , y ya sabes como son ustedes de defensivos años tras años .....

Pero vamos que nosotros somos los que vamos de guasa siempre y ustedes son muy correctos y grandes siempre.


Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 06, 2021, 00:17Deduzco de tus palabras que:

O bien me conoces personalmente, con eso de que soy insularista (sin haberte dado motivos para pensarlo).

O bien eres "perro viejo" por estos lares, uno más que viene con un nick diferente al que usaba anteriormente, y tienes batallitas pendientes conmigo o con quien sea.

Nadie generaliza, solo te hago ver que el cachondeíto con Jesé o Peñaranda lo han usado muchos de tus "paisanos" en dirección contraria. Pero como siempre, cada uno ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio. Lo que sí está claro es que ustedes suelen manejar un mensaje algo más, digamos, "sobrado". Y no me vas a convencer de lo contrario, que son muchos años.



Lo primero de todo, yo de "perro viejo" nada, si que es verdad que llevo tiempo leyendo de vez en cuando este foro, pero nunca he tenido otra cuenta.

No te conozco personalmente, pero al igual que tú opinas de mi por una frase sacada de contexto sin conocerme de nada, supongo que yo también puedo opinar de ti como me de la gana en base a tus respuestas siempre y cuando no te falte el respeto, ¿no?

Me gustaría saber si alguna otra persona piensa que mi comentario fue absurdo, rancio y que no venía a cuento (recuerdo que justo después usé un emoticono guiñando el ojo, por si eso ayuda a entender el contexto), mas que nada para conocer la opinión de los demás (que espero no estén influenciados en apoyar a su "paisano").

Lo de Jesé y Peñaranda pues bueno, veo que tienes el típico pensamiento de "canarión malo, chicharrero bueno", evidentemente en todos lados hay de todo, pero parece ser que los canariones fueron los que empezaron y además son mayoría,  siempre es bueno entrar a un foro y que te enseñen algo que no sabes con datos bien documentados, te lo agradezco de verdad.

Y no, tranquilo, que no te quiero convencer de nada, no tiene sentido intentar convencer a alguien con tantos años de experiencia y que tiene tanto conocimiento en estos temas, quien seré yo para hacer tal cosa.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 06, 2021, 10:10Vamos a ver si es verdad que no eres insularista como dices porque ya empezastes medio mal, y lo digo por eso de que no muchas veces acabamos por encima, si total me da igual acabar el 9 que el 14 si apenas siempre nos sacan como mucho 3 o 4 puntos como el año pasado y 3 se los dimos porque fueron un fallo nuestro.... pero bueno que me alegro que su objetivo sea siempre estar por encima del rival y quedarse siempre en la permanencia.

Aquí único empiezan la mofa son ustedes casualidad, pero claro no se acuerdan.... asi ya empezaron el año pasado cuando ganaron a espanyol, mallorca o almería o cuando le mandaron 6 al lugo que tenia 14 bajas y subian de calle.... luego venian equipos colistas o en descenso y le metian 3 o 4 goles y ni mú, es más si lees el dia 29 de este mes pasado ya lo puse que se iban a repetir esos fantasmas.

Luego te pongo otro ejemplo del empate en oviedo que si se nos fué el wifi y nose que nose cuanto.

El año pasado que si las papas al final si eran buenas refiriendose a que decian tenian un tridente de lujo, y que cuando estuviesen todos a punto darian alegrias.... todavía los estoy esperando.

Y ya este año tridente nuevo también daria mucho que hablar, que ahora viene Viera y puede que en ataque sean más potentes y a balón parado ganen una barbaridad, pero si lo metes ya sabes que vas a tener que quitar alguno de arriba o perder algo nás defensivo , y ya sabes como son ustedes de defensivos años tras años .....

Pero vamos que nosotros somos los que vamos de guasa siempre y ustedes son muy correctos y grandes siempre.



¿Que empecé medio mal? simplemente he dicho una verdad, casi siempre acabamos por encima de ustedes (de hecho hace 11 años seguidos que quedamos por encima de ustedes, desde el último descenso chicharrero, espero que ahora no me salgan con los 90), lo de que el objetivo nuestro es quedar por encima de ustedes no se de donde lo sacas, de mi desde luego no, no me importan tanto como crees.

Otra vez opinando en base a lo que pasa en el Cuadrilátero, como si aquí estuviera el 80% de los aficionados de la UD...¿cuántos opinaron eso por aquí tres, cuatro, cinco o sólo tirajanero?

En cuanto a lo de Viera, si tenemos que sacar de la titularidad a Maikel Mesa pues perfecto que quieres que te diga, ganaremos mucho y no perderemos nada. Lo único que me jodería algo es que le quite minutos a Moleiro, ya que creo que no van a jugar mucho juntos, pero por lo menos aprenderá de uno de los mejores de la categoría (a ver si después de esto alguno dirá que vamos de sobrados o algo, no me extrañaría).

Cedrés

Cita de: medueles_tenerife en Sep 06, 2021, 09:38Bienvenido, Cedrés. Que tu estancia aquí no sea breve y que disfrutes del Cuadri.

Muchas gracias, eso espero, trataré de opinar desde el respeto.

Pier

Re re re rebienvenido...

Cedrés

Cita de: Pier en Sep 06, 2021, 15:14Re re re rebienvenido...

No soy multinick, pueden reportarme si no me quieren aquí. Por lo que veo no soy muy bienvenido, se ve están muy bien con tirajanero, lo siento.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 06, 2021, 15:29No soy multinick, pueden reportarme si no me quieren aquí. Por lo que veo no soy muy bienvenido, se ve están muy bien con tirajanero, lo siento.

No hombre,era una bienvenida efusiva tipo Fofó.

Chomoloko

Cita de: Cedrés en Sep 06, 2021, 15:29No soy multinick, pueden reportarme si no me quieren aquí. Por lo que veo no soy muy bienvenido, se ve están muy bien con tirajanero, lo siento.

Si vienes a ser sensible vas a durar poco.

Opina y listo.

Cedrés

Cita de: Chomoloko en Sep 06, 2021, 16:03Si vienes a ser sensible vas a durar poco.

Opina y listo.

¡¡ Si señor !!

Lo de sensible entiendo que no va solo por mi, ¿verdad?

Barosse

Susceptibilidad, victimismo, sarcasmos más o menos acertados, contradicciones...

Ah, vuelven los viejos tiempos.


Pier

Yo no entiendo tanto barullo.