Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Campo complicado donde no solemos sacar puntos o nada positivo. Espero este año cambiar la suerte y sacar algo positivo que siga haciendo este principio de temporada diferente.

Mismo 11 no?

Barosse

El Valladolid viene después de hacer el ridículo en Burgos y nosotros llegamos invictos... Por tanto, solo se me ocurre un resultado.

Lo que espero es que no caigamos en lo de siempre. Tranquilidad, porque perder en Valladolid (incluso perder de manera abrupta) entra dentro de lo normal.


dcanarias

Bueno, pase lo que pase, parece que el que nos gane este año va a tener que sudárselo bien sudado.

wizjor

Lo decía en el post anterior, no perder es super positivo y sí caemos derrotados será ante uno de los favoritos y en su campo por lo que sí luego sacas un buen resultado ante el Mirandés en casa, seguiríamos yendo genial.

En cuánto al once, atrás tengo ganas de ver a Moore y a José León pero es cierto que la defensa está bastante bien y no tiene sentido retocar algo que nos está permitiendo encajar sólo 1 gol en 4 partidos. Sí que repetiría con Álex Muñoz, ya hemos visto lo que nos aporta también a nivel ofensivo.

En el medio igual, Corredera - Michel están muy bien, nos está permitiendo sacar el balón cómo hacía años que no lo hacíamos. Sí que es cierto que a nivel defensivo tienen ciertas lagunas pero creo que es cuestión de entenderse entre ellos y esto lo conseguirán con partidos juntos. Aunque por otro lado, quizás para este partido en concreto fuera positivo juntar a Míchel con Larrea/Sergio y dejar a Corredera más libertad desde la mediapunta.

Arriba sí o sí: Sam, Gallego y Elady. La duda estaría entre Larrea/Sergio sí colocas a Corredera en la mediapunta o sí lo colocas cómo mediocentro, entraría Bermejo o Mollejo.

el papu

Cita de: Barosse en Sep 06, 2021, 11:54El Valladolid viene después de hacer el ridículo en Burgos y nosotros llegamos invictos... Por tanto, solo se me ocurre un resultado.

Lo que espero es que no caigamos en lo de siempre. Tranquilidad, porque perder en Valladolid (incluso perder de manera abrupta) entra dentro de lo normal.

Yo firmo el empate.

No pondrá a Moore porque Ramis no se atreve con dos laterales ofensivos, pero sigo con muchas ganas de ver sus centros con Gallego al remate. Es posible que ahí haya un filón.

Adelante sin temor

#6
Creo que Ramis sacará el mismo 11, aunque yo pondría a Moore por Mellot y tengo dudas entre Bermejo o Mollejo.

PD: Estreno de la segunda equipación? Al ser completamente azul no habría problemas con la equipación del Valladolid.

Guayota

Yo para este partido, siendo realista con lo que hará Ramis, probaría salir con:


---------------------J.SORIANO-----------------------

MELLOT-------SIPCIC------CARLOS R.-------MUÑOZ

----------------LARREA-----MICHEL------------------

---MOLLEJO--------CORREDERA--------------SAM---

-------------------ENRIC GALLEGO-------------------

Pero creo que seguirá probando con el mismo once. Si acaso, Bermejo por Mollejo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hola a todos forerossss. Un poco más de ánimo que ya veo que estamos dando por perdido el partido antes de jugarlo y no puede serrrr.

Estamos sin perder y pienso que podemos continuar así. Llevamos ventaja al Valladolid porque veo al equipo más conjuntado.

Al Valladolid le falta rodaje todavía y tienen que ir haciéndose los nuevos que llegaron en el último día de mercado.

Si hay un buen momento para enfrentarse al Valladolid es este. Vienen con una derrota y tenemos que crearles dudas. Nosotros llevamos sin perder desde pretemporada.

Dicho esto creo que podrá salir Mollejo de titular y meter más chicha al ataque. Puede que sea un partido para que Shaoshua haga de las suyas y meta su primer gol.

Seguro que en esta semana ajustan detalles para que Enric Gallego pueda rematar y definir.

Titular Alex Muñoz si o si. Podría llevar 2 goles tranquilamente. Tiene que seguir explotando su zurda y sumándose al ataque porque marca diferencias.

Michel Herrero estará muy motivado y ayudará al equipo para ganar el partido. Hay que luchar lo y ver el oficio de este equipo.

Buen lunes y a ganar. Hay que ser ambiciosos y salir a ganar y morder.

defensadecuatro

#9
Hay que salir a morder, sin miedos, atrevidos y a dejarse el cuero.  Luego ya se verá que va marcando el partido pero creo que estamos en un momento de juego y de resultados en que debemos ser descarados. Después que venga el resultado que tenga que venir. Si vamos con miedo a perder, perderemos. Estamos en un buen momento que hay que aprovechar. Mejor el Valladolid ahora que más adelante, aunque sea siempre equipo fuerte. Vamos coño!

Aguilera82


herreracon

Desde el minuto 1 a ganar No valen los empates las derrotas y menos los paños calientes Somos el TENERIFE coño.
Mas canteras y menos tiritas

Jpmar2019

Cita de: Guayota en Sep 06, 2021, 13:08Yo para este partido, siendo realista con lo que hará Ramis, probaría salir con:


---------------------J.SORIANO-----------------------

MELLOT-------SIPCIC------CARLOS R.-------MUÑOZ

----------------LARREA-----MICHEL------------------

---MOLLEJO--------CORREDERA--------------SAM---

-------------------ENRIC GALLEGO-------------------

Pero creo que seguirá probando con el mismo once. Si acaso, Bermejo por Mollejo.


Lo firmo!
No veo fino a Bermejo. Tengo esperanzas en Ďiez

defensadecuatro

#13
A Bermejo yo lo veo más decisivo y cómodo por la izquierda, en la derecha es "perderlo. Yo sacaría de inicio a Moore adelantado o a Rubén Diez y más avanzado el partido sacaba a Mollejo para remover el avispero.

Sonic

El problema de Bermejo, aparte de tener molestias, es que por la derecha no se entera. Ya lo hemos visto igual de perdido en la mediapunta. O que juegue por la izquierda, o que no juegue. Es un jugador bastante irregular, pero tiene mucho gol.

Al que no termino de ver detrás del punta es a Sam. Entiendo que Ramis lo ponga ahí para liberarlo de las tareas defensivas de la banda, pero no termino de verlo cómodo ahí. Es otro que partiendo desde la izquierda nos ayudaría un montón a tener la posesión de la pelota, a aprovechar las cabalgadas de Álex Muñoz y a desequilibrar con sus diagonales. Si yo pudiera elegir, para este partido saldría con estos jugadores:

                  Soriano

Mellot   Sipcic   Carlos   Álex

           Míchel  Larrea

Elady      Corredera       Sam

                Enric

Me parece el once más pelotero y seguro. Si estuviera Aitor, lo metería por Pablo. Me gustaría ver a José pero ahora mismo no tocaría el centro de la defensa. Y Mellot lo está haciendo muy bien por lo que Shaq, aunque me encanta, debe seguir trabajando para ganarse el puesto.

Pero bueno, si Ramis sigue en la misma línea y le echa narices, supongo que saldrá con algo así:

         Míchel   Corredera

Mollejo       Sam       Elady/Bermejo

                  Enric

Pero vamos, que todos aquí, más o menos, creo que convenimos que el centro del campo Míchel-Corredera no es el que más fondo y sacrificio tiene para salir en Pucela.