Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Valladolid : CD Tenerife [DOM 12 SEP · 15:00h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Sep 06, 2021, 11:36

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 12, 2021, 17:50Vieron esa, donde va Moore a centrar y Apeh se esconde entre los centrales? Es que no se que hace este tío jugando en 2 división

Ni entra a rematar, tenia la opcion de un centro raso y ni entra al área el tio..

dcanarias

La verdad, no sé qué hace Apeh en el campo. Está lento, pesado y con la calidad justita de siempre.

Chomoloko

No entiendo pq Ethyan no está en el campo

NinoBlanquiazul

Cita de: keverson303 en Sep 12, 2021, 17:51Ni entra a rematar, tenia la opcion de un centro raso y ni entra al área el tio..
Lo viste igual que yo no? Es que encima estaba adelantado a la defensa... Solo era correr para Moore poner un centro raso y empujarla...

el papu

Apeh mal en esa contra y después tampoco hizo el esfuerzo defensivo. Y eso que está fresco.

100preTete


siempre tt

Cita de: el papu en Sep 12, 2021, 17:52Apeh mal en esa contra y después tampoco hizo el esfuerzo defensivo. Y eso que está fresco.
No está mal, es que es malo.

Cocito

Cita de: NinoBlanquiazul en Sep 12, 2021, 17:52Lo viste igual que yo no? Es que encima estaba adelantado a la defensa... Solo era correr para Moore poner un centro raso y empujarla...

Apeh debería estar lejos de segunda, muy limitado en todos los aspectos.

TenerifeForever

Apeh se le ve que le cuesta. Tengan en cuenta que no ha podido hacer pretemporada y se le ve con esa sensación de pesadez.

Hemos tenido la sentencia. Quedan 2 minutos.

el papu

Olés al Tenerife de aficionados pucelanos.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias


100preTete

4 partidos sin recibir goles... Queda todo dicho

siempre tt


Cocito

Cita de: el papu en Sep 12, 2021, 17:57Olés al Tenerife de aficionados pucelanos.

Yo lo que veo una pañuelada y pitadas a ritmo valenciano