Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.


tirajanero

Siguen fuertes los peninsulares, pero estamos empezando...

MIGUELA76

Entro, te leo, me rio de lo que pones, y me voy a ver la final de la supercopa de baloncesto.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 12, 2021, 18:23Siguen fuertes los peninsulares, pero estamos empezando...

Pejiño es de Arucas, Peñaranda de Maspalomas y Mfulu de Teror...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 12, 2021, 19:16Pejiño es de Arucas, Peñaranda de Maspalomas y Mfulu de Teror...
6 canarios jugaron ayer con la UD, 0 canarios jugaron hoy con el TT.

Cedrés

Son hasta entrañables...ya incluso celebran cada jornada que están por delante de nosotros, aunque es normal ya que 11 temporadas seguidas quedando por debajo debieron ser duras, al final eso se nota.

A ver, han fichado bien y son un equipo rocoso y con cosillas y nosotros hemos dejado dudas en los dos últimos partidos, pero les recuerdo que estamos en la jornada 5 de 42...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 12, 2021, 19:366 canarios jugaron ayer con la UD, 0 canarios jugaron hoy con el TT.

Como si juegan con 11 canarios... la realidad es que les sacamos 5 puntos y les jode.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Sep 12, 2021, 19:39Son hasta entrañables...ya incluso celebran cada jornada que están por delante de nosotros, aunque es normal ya que 11 temporadas seguidas quedando por debajo debieron ser duras, al final eso se nota.

Después de la siguiente jornada también seguirán estando por debajo, mucho ánimo que se ve que te jode mucho.

Vinicius Jr.

#128
Cita de: Cedrés en Sep 12, 2021, 19:39Son hasta entrañables...ya incluso celebran cada jornada que están por delante de nosotros, aunque es normal ya que 11 temporadas seguidas quedando por debajo debieron ser duras, al final eso se nota.

A ver, han fichado bien y son un equipo rocoso y con cosillas y nosotros hemos dejado dudas en los dos últimos partidos, pero les recuerdo que estamos en la jornada 5 de 42...


Tenemos chico nuevo en la oficina.
En vez de analizar lo de las 11 temporadas por debajo, mírate los resultados en los últimos 11 años entre nosotros y ustedes.

Chijero_87

#129
Nada que como no saben que sacar hablan de los últimos 11 años de manera clasificatoria porque de duelos directos te digo yo ya hablar de todo este siglo XXI, pero ya es entrar en su juego.

Yo solo quiero recalcar ese tridente ofensivo a dia de hoy tiene los mismos goles que el equipo peninsular y viejo y que no tiene delanteros 🙄🙄

Por cierto este Valladolid de hoy es ese equipo gallito del que presumen de no haber perdido contra ellos?? O es que ahora tienen menos rodaje que en la primera jornada? Nosé solo pregunto porque no se llevaron 4 o 5 porque no teniamos a Jeseyindo ni Peñaranda de delanteros si no se los metemos seguro

Triqui

Cita de: tirajanero en Sep 12, 2021, 19:366 canarios jugaron ayer con la UD, 0 canarios jugaron hoy con el TT.

¿Y?

Vinicius Jr.

Cita de: Triqui en Sep 12, 2021, 22:01¿Y?
En efecto, un argumento pobre, no sé qué quiere demostrar con eso. Como si jugamos con 23 japoneses.  Mientras se entreguen al máximo,  son el CDTenerife.

tirajanero

Así me gusta escupiendo bien alto...

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 12, 2021, 22:25Así me gusta escupiendo bien alto...

Jajajaja los que llevan desde el fichaje de Viera calculando la fecha del ascenso directo...

Pier