Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Pier en Sep 12, 2021, 22:35Cómo?🤣

Es cojonudo, él mismo se inventa los rollos en su universo.

Cedrés

#136
Cita de: tete4ever en Sep 12, 2021, 20:08Después de la siguiente jornada también seguirán estando por debajo, mucho ánimo que se ve que te jode mucho.

Sí, la verdad es que no sé como dormiré estos días. A ver si tengo suerte.

Cedrés

#137
Cita de: La fiesta del puzzle en Sep 12, 2021, 20:20Tenemos chico nuevo en la oficina.
En vez de analizar lo de las 11 temporadas por debajo, mírate los resultados en los últimos 11 años entre nosotros y ustedes.

Vaya, no lo dirás porque les favorecen. Ya lo he comentado por aquí, prefiero pasar años por encima de ustedes que ganar más derbis, sobre todo si además estamos más años en primera, llámame loco.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 12, 2021, 20:47Nada que como no saben que sacar hablan de los últimos 11 años de manera clasificatoria porque de duelos directos te digo yo ya hablar de todo este siglo XXI, pero ya es entrar en su juego.

Yo solo quiero recalcar ese tridente ofensivo a dia de hoy tiene los mismos goles que el equipo peninsular y viejo y que no tiene delanteros 🙄🙄

Por cierto este Valladolid de hoy es ese equipo gallito del que presumen de no haber perdido contra ellos?? O es que ahora tienen menos rodaje que en la primera jornada? Nosé solo pregunto porque no se llevaron 4 o 5 porque no teniamos a Jeseyindo ni Peñaranda de delanteros si no se los metemos seguro

Vale, ¿quieres hablar del siglo XXI? ustedes tienen más victorias y mejores números en los duelos directos (8 vs 5 victorias, tampoco es que sea una locura la superioridad), pero hablemos también en global y digamos que ustedes tienen 2 temporadas en 1ª, mientras que nosotros tenemos 5 (ambos con 2 en 2ªB). ¿Me vas a decir que han sido superiores en el siglo XXI también por haber ganado más derbis?

Hay que recalcar lo de "a día de hoy", jornada 5, no nos olvidemos. A ver a final de liga.


MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Sep 12, 2021, 19:366 canarios jugaron ayer con la UD, 0 canarios jugaron hoy con el TT.

Resultado... el equipejo del Valladolid 0 peninsularas, peninsularos y peninsulares 2.

O grandioso Bayer de la isleta 1 todopoderoso ibiza 1.

Es que siempre le ganamos a los pequeños no como ustedes...

Chijero_87

#140
Hay si fuera al revéz como estarian...si hace apenas 2 semanas hablaban de caida de wifi, de invictos con 3 gallitos , que apenas les creaban ocasiones, que ficharon una estrella que ganará partidos con solo su presencia y ahora hablan de que han estado más en Primera.... mira que te lo puse a finales de mes que volverian viejos fantasmas del año pasado de ganar a 3 de arriba y salir goleados con recien ascendidos, que Moleiro le va a dar más de un pasón a su Maestro pero no haceis caso así vais.

Al revé ya veriais como estariais con lo de murga aburrida, viejos peninsulares, es mejor estar arriba en la jornada 5, le sacamos 4 puntos y patati patatan.

Acabemos como acabemos viviremos el momento 😉

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 13, 2021, 19:55Hay si fuera al revéz como estarian...si hace apenas 2 semanas hablaban de caida de wifi, de invictos con 3 gallitos , que apenas les creaban ocasiones, que ficharon una estrella que ganará partidos con solo su presencia y ahora hablan de que han estado más en Primera.... mira que te lo puse a finales de mes que volverian viejos fantasmas del año pasado de ganar a 3 de arriba y salir goleados con recien ascendidos, que Moleiro le va a dar más de un pasón a su Maestro pero no haceis caso así vais.

Al revé ya veriais como estariais con lo de murga aburrida, viejos peninsulares, es mejor estar arriba en la jornada 5, le sacamos 4 puntos y patati patatan.

Acabemos como acabemos viviremos el momento 😉

¿Que cómo estaría si fuésemos al revés? Pues hombre, supongo que con buenas sensaciones, ilusionado y tal, pero sabiendo que queda toda la liga por delante, sin más. Lo que dices después que si el wifi y no se qué historias supongo que no hablarás de mí, estarás hablando de otro en todo caso, pero queda bien generalizar hablando de una o dos personas como si fueran el grueso de aficionados de la UD. ¿Ahora hablan de que han estado más en primera? Pero si fuiste tú el que me sacaste lo del siglo XXI, simplemente comenté como lo había hecho cada equipo hasta ahora en este siglo, no sé que problema hay ahora.

Viendo que tienes un don para la adivinación ya podrías decir algo de cómo estará cada equipo al final de liga, ya que estás nos haces el favor.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 13, 2021, 22:31¿Que cómo estaría si fuésemos al revés? Pues hombre, supongo que con buenas sensaciones, ilusionado y tal, pero sabiendo que queda toda la liga por delante, sin más. Lo que dices después que si el wifi y no se qué historias supongo que no hablarás de mí, estarás hablando de otro en todo caso, pero queda bien generalizar hablando de una o dos personas como si fueran el grueso de aficionados de la UD. ¿Ahora hablan de que han estado más en primera? Pero si fuiste tú el que me sacaste lo del siglo XXI, simplemente comenté como lo había hecho cada equipo hasta ahora en este siglo, no sé que problema hay ahora.

Viendo que tienes un don para la adivinación ya podrías decir algo de cómo estará cada equipo al final de liga, ya que estás nos haces el favor.


Adivinar no.... si no estaria mejor en mi vida por ejemplo, es más seria un buenazo y te diria no solo la clasificación si no tendria misericordia y te diria hasta los resultados de la loteria 😉.

Lo único que sé es que por un año que empezamos bien no vamos a tirar ni de mejor ni de peor ya que cada partido vale lo mismo 3 puntos. Lo de generalizar lo hago porque es típico de ahí, antes haz generalizado en otros temas y no ha pasado nada.

Por cierto comparando la jornada 5 del año pasado teneis calcados los mismos números en partidos empatados, ganados y perdidos, mismos goles encajados pero 1 menos favor.



Lo dicho cambiarán los nombres pero seguireis siendo un agujero atrás, porque no todo es tener posesión de balón en la vida. Y se somos terceros ahora no se habia actualizado, pero se de alguno en las primeras jornadas del año estaba saltando a tope con araujo, pejiño y otro más que no recuerdo el nombre del mejorcito tridente de la categoria decian.

Este año con el nuevo Pedri y el Messi Canario a ver que tal todo   , por cierto antes de Diciembre ya te digo yo que alguno llegará borracho al entrenamiento o la armará, porque bien que se rieron de la estupidez de Alberto ( soy el primero que por mí ya no deberia estar desde ese dia en el equipo) si no porque se olvidan de sus tyronne, tana( jugador con calidad de Primera), Araujo por partida doble, nauzet alemán, y unos cuantos más.

Cedrés

#143
Cita de: Chijero_87 en Sep 13, 2021, 22:51Adivinar no.... si no estaria mejor en mi vida por ejemplo, es más seria un buenazo y te diria no solo la clasificación si no tendria misericordia y te diria hasta los resultados de la loteria 😉.

Lo único que sé es que por un año que empezamos bien no vamos a tirar ni de mejor ni de peor ya que cada partido vale lo mismo 3 puntos. Lo de generalizar lo hago porque es típico de ahí, antes haz generalizado en otros temas y no ha pasado nada.

Por cierto comparando la jornada 5 del año pasado teneis calcados los mismos números en partidos empatados, ganados y perdidos, mismos goles encajados pero 1 menos favor.


Lo dicho cambiarán los nombres pero seguireis siendo un agujero atrás, porque no todo es tener posesión de balón en la vida. Y se somos terceros ahora no se habia actualizado, pero se de alguno en las primeras jornadas del año estaba saltando a tope con araujo, pejiño y otro más que no recuerdo el nombre del mejorcito tridente de la categoria decian.

Este año con el nuevo Pedri y el Messi Canario a ver que tal todo   , por cierto antes de Diciembre ya te digo yo que alguno llegará borracho al entrenamiento o la armará, porque bien que se rieron de la estupidez de Alberto ( soy el primero que por mí ya no deberia estar desde ese dia en el equipo) si no porque se olvidan de sus tyronne, tana( jugador con calidad de Primera), Araujo por partida doble, nauzet alemán, y unos cuantos más.

Ah mira, hubiera sido un detalle. Yo como compensación te hubiera invitado al estadio por aquí para que veas fútbol de calidad en directo ;D  ;D

Pues no sé cuando he generalizado yo, en todo caso podría generalizar refiriéndome a temas de este foro, por el momento a una escala mayor no he generalizado (nunca me he referido a la afición del Tenerife o a la población de la isla en general, como han hecho otros).

Lo de que estamos igual que el año pasado a estas alturas...casualidades de la vida, no le doy mucha importancia.

Vaya, veo que dices que no eres adivino pero sigues jugando a las adivinanzas. Si esto va de decir cosas aleatorias y si cuela bien y si no me quedo callado no le veo la gracia. Si al final aciertas algo yo seré el primero en aplaudirte, pero si no aciertas nada a ver si dices que te equivocaste.

Hablas como si ningún equipo pudiera mejorar en defensa a lo largo de la temporada, no le veo el sentido.

Ah, osea que no me puedo reír de algo de ustedes si ha pasado ya en mi equipo. Vale, vale...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 13, 2021, 22:51Adivinar no.... si no estaria mejor en mi vida por ejemplo, es más seria un buenazo y te diria no solo la clasificación si no tendria misericordia y te diria hasta los resultados de la loteria 😉.

Lo único que sé es que por un año que empezamos bien no vamos a tirar ni de mejor ni de peor ya que cada partido vale lo mismo 3 puntos. Lo de generalizar lo hago porque es típico de ahí, antes haz generalizado en otros temas y no ha pasado nada.

Por cierto comparando la jornada 5 del año pasado teneis calcados los mismos números en partidos empatados, ganados y perdidos, mismos goles encajados pero 1 menos favor.



Lo dicho cambiarán los nombres pero seguireis siendo un agujero atrás, porque no todo es tener posesión de balón en la vida. Y se somos terceros ahora no se habia actualizado, pero se de alguno en las primeras jornadas del año estaba saltando a tope con araujo, pejiño y otro más que no recuerdo el nombre del mejorcito tridente de la categoria decian.

Este año con el nuevo Pedri y el Messi Canario a ver que tal todo   , por cierto antes de Diciembre ya te digo yo que alguno llegará borracho al entrenamiento o la armará, porque bien que se rieron de la estupidez de Alberto ( soy el primero que por mí ya no deberia estar desde ese dia en el equipo) si no porque se olvidan de sus tyronne, tana( jugador con calidad de Primera), Araujo por partida doble, nauzet alemán, y unos cuantos más.
Esto dentro de unos meses valdrá oro

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2021, 17:45Esto dentro de unos meses valdrá oro
Tu sabes bastante de eso.

MIGUELA76

Claro... es mejor estar el 11 que el 19... eso es oro porque no te metes en problemas como nos hemos metido años atrás nosotros.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 14, 2021, 17:45Esto dentro de unos meses valdrá oro

Oro han valido un montón de patujadas que has puesto tú por aquí que luego se han convertido en lo contrario y te han dado una zapatazo en la boca.

Chijero_87

Ya te digo yo que no me hace falta me invites, que ya yo si quisiera ir ya hubiese ido que bastantes años seguidos llevo yendo a tú isla..... pero claro he ido al único espectaculo que se puede ver en tu isla, que es ver el Rally  ERC cada año, de resto no se me ha perdido nada en esa isla.

Para ver espectáculo de verdad seguro ahí sería donde menos iría, el único espectaculo que da ese 7palmas es un estadio vacío teniendo la mayor masa social, más seguidores en redes sociales, más años en Primera, los que más seguidores capta Tv Canariona y demás, según los expertos.

tirajanero

Según los expertos no, según tu propio club llevan 8500 abonados. Es decir 2500 menos que la UD que ya cerró su campaña de abonos