Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 19 SEP · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2021, 14:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Sep 15, 2021, 11:38https://www.marca.com/futbol/tenerife/2021/09/14/61403fcd46163f8c688b45a5.html

La verdad que la seguridad defensiva del Tenerife de Ramis es incuestionable.

Desde su llegada:
- Partidos con portería a cero: 17
- Partidos con 1 gol recibido: 14
- Partidos con mas de 1 gol en contra: 6

En 37 partidos, casi el 50% imbatidos y casi un 40% con sólo 1 gol en contra. Eso son numeros de ascenso.


defensadecuatro

Sacar números a jornada 5, no vale para nada más que para rellenar páginas en los periódicos y portales cuando no hay nada que poner.

Estamos empezando de 0 en todo. Lo que hayamos hecho hasta ahora en partidos de la temporada anterior junto a esta no sirven de mucho. Pura anécdota no vinculante. Vamos paso a paso con ilusión.

pejeperro

No es por aguar la fiesta, pero si tenemos 1 gol en contra, no es solo por la buena defensa (que también) sino por lo que ha fallado el rival.

Contra la Ponfe, nos pudieron meter alguno en la primera parte, con el Valladolid igual, con el Sporting sufrimos en algún tramo...

Este año parece que tenemos la flor en el culo tanto en defensa como ataque  y hay que aprovecharla mientras dure.

¡ya nos tocaba!

Otra cosa importante es el VAR. Al Tenerife desde siempre le quitan mas de lo que le dan, así que ese equilibrio del VAR nos puede ayudar a estar arriba todo el año.

¡Vamos coño!

Chomoloko

El artículo se refería a como ha ido el Tenerife desde la llegada dd Ramis. Obviamente en la jornada 5 es lanzar las campanas al vuelo. Siempre espero a la jornada 10 para hacerme una idea clara de lo que será el equipo.

Pero saber que el Tenerife encaja tan poco, ya es un punto a favor para conseguir victorias. Y el ejemplo más claro lo tenemos en Valladolid. Metimos las 2 que tuvimos, y ellos estuvieron negados de cara al gol. Ganamos defendiendo bien y aprochando las oportunidades.

SofaScore

Ahora le damos las gracias a Ramis por darnos truños de partidos la temporada pasada jajajaj.

Su filosofía ha evolucionado esta temporada con los fichajes de Michel y Alexandre, creo que sin estos jugadores ahora mismo tendríamos 5 puntos en la clasificación por 5 empates

SanSebastian

Cita de: SofaScore en Sep 16, 2021, 13:17Ahora le damos las gracias a Ramis por darnos truños de partidos la temporada pasada jajajaj.

Su filosofía ha evolucionado esta temporada con los fichajes de Michel y Alexandre, creo que sin estos jugadores ahora mismo tendríamos 5 puntos en la clasificación por 5 empates

Pero eso pasa en cualquier equipo, quitale al Madrid a Modric o al Barça a De Jong y Pedri, evidentemente no puedes jugar igual si tu centro del campo es Aitor - Javi Alonso que Michel - Corredera, en este caso el acierto es haber pedido ese perfil de jugador, haberles encontrado y ahora darles peso en el equipo.

MIGUELA76

No te quito parte de razón, pero la verdad que ramis el año pasado se encontró el equipo de FF y se dedico primero a salvar el equipo y después tratar de dejarlo lo más alto.

Este año se ha quitado los cancamos que tenía (salvo alberto) y perdió a Nono que era su comodín... es normal que este año esté mejor, pero te doy razón porque yo era de los que llegó un momento que me lleno la cachimba.

siempre tt

El @CDTOficial pone a la venta entradas para no abonados:

 Tribuna | 30€
 San Sebastián | 20
 Herradura | 15€

joslucay

Con un centro del campo Folch y Javi Alonso es un milagro que pasáramos del medio del campo ya que los pases de seguridad hacia atrás o al de al lado eran lo normal.

MIGUELA76

Estoy como un niño con zapatos nuevos deseando que llegue ya el domingo. Una pregunta, se que no se puede entrar comida al recinto por covid pero por lo menos Líquido me dejarán pasar no??? O eso tampoco?

Barosse

Cita de: joslucay en Sep 17, 2021, 01:36Con un centro del campo Folch y Javi Alonso es un milagro que pasáramos del medio del campo ya que los pases de seguridad hacia atrás o al de al lado eran lo normal.

Es un dato que puede parecer tontería, pero es muy ilustrativo del salto que ha dado la plantilla en una posición clave.

Hemos pasado de Aitor-Javi Alonso-Folch-Alberto a Aitor-Javi Alonso-Corredera-Míchel-Larrea.


Nieblatronic

Cita de: MIGUELA76 en Sep 17, 2021, 10:43Estoy como un niño con zapatos nuevos deseando que llegue ya el domingo. Una pregunta, se que no se puede entrar comida al recinto por covid pero por lo menos Líquido me dejarán pasar no??? O eso tampoco?

 Botella de agua de 250 cl. hasta el partido anterior y supongo que aún seguirá siendo así.

MIGUELA76

Cita de: Nieblatronic en Sep 17, 2021, 12:08Botella de agua de 250 cl. hasta el partido anterior y supongo que aún seguirá siendo así.

Es la duda que tenía. Como siempre se hacía no? Y te retiran la tapa en la puerta. Es que un domingo a las 17.15 y Lorenzo pegando de frente... aunque cuando se vaya y pongan las nuevas luces me tendré que llevar el protector solar y las gafas de sol por lo visto.


MIGUELA76

Otra vez??? Ya nos pasó el año pasado con ellos y cuando se jugo nos anularon un gol legal y empatamos a 0.