Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

ojalá nauzet el próximo año en las palmas

dcanarias

Cita de: Craken223 en Abr 20, 2019, 18:22ojalá nauzet el próximo año en las palmas

Ojalá, podría dar tardes de gloria. Es de la misma raza que Pindado.

Pizzi_82

Señores con la derrota del 2 lugo nos aseguramos que aunque perdamos mañana estaremos a 3 del descenso ... y con 1 jornada menos

Las palmas esta tocada...

dcanarias

Gol de Las Palmas.

Edito. Y otro del Albacete.

Pizzi_82


El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en Abr 20, 2019, 18:25
Cita de: Craken223 en Abr 20, 2019, 18:22ojalá nauzet el próximo año en las palmas

Ojalá, podría dar tardes de gloria. Es de la misma raza que Pindado.

JAJA si por favor para seguir cogiendome las risas

El triki de los ricos

Por cierto ahora quiero  verlos animando al Mallorca, niños vamosss.

Adelante sin temor

El día del derbi hay que tirar a puerta desde mediocampo, el portero ese es peor que Dani en sus etapas malas.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Abr 20, 2019, 18:28Señores con la derrota del 2 lugo nos aseguramos que aunque perdamos mañana estaremos a 3 del descenso ... y con 1 jornada menos
Yo espero que pierda el Extremadura, pero el TT tiene que ganar al Almería..! Ya basta de depender de otros resultados. Tenemos que cumplir con lo que nos toca, y no es otra cosa que GANAR.


siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 20, 2019, 18:56El día del derbi hay que tirar a puerta desde mediocampo, el portero ese es peor que Dani en sus etapas malas.
Sí, malísimo..!

dcanarias

Joder, me perdí unos minutos del inicio del segundo tiempo y les metieron el cuarto a los amarillentos. Y casi el quinto. Las Palmas glugluglú.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 19:06
Cita de: Pizzi_82 en Abr 20, 2019, 18:28Señores con la derrota del 2 lugo nos aseguramos que aunque perdamos mañana estaremos a 3 del descenso ... y con 1 jornada menos
Yo espero que pierda el Extremadura, pero el TT tiene que ganar al Almería..! Ya basta de depender de otros resultados. Tenemos que cumplir con lo que nos toca, y no es otra cosa que GANAR.



Claro que si !!! Ya es hora de dar una hostia sobre la mesa coño

MIGUELA76

Lo que hace Cala para no venir aquí... se lesiona el tío. Y la cucaracha que se mandó Nauzet es para hacer un meme.
Ojito con las palmas que atufa cosa mala

Adelante sin temor

Cerca de caer el quinto...

el papu

Cita de: dcanarias en Abr 20, 2019, 19:08Joder, me perdí unos minutos del inicio del segundo tiempo y les metieron el cuarto a los amarillentos. Y casi el quinto. Las Palmas glugluglú.

Estás gozando, golfo. :)