Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 19 SEP · 17:15h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Sep 13, 2021, 14:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

La cagada fue pomares pero se vio que el equipo se había caído.

Seguimos igual... me gusto mucho el equipo.

SofaScore

A esto añadir que lo único bueno del resultado es que cogí mas de 2.5 goles a cuota 2.5






.... Gracias Mirandés

BF22

Llevábamos 5 jornadas muy buenas y muy eficientes. Esto tenía que pasar. No me preocupa.

Ahora lo que quiero ver (y lo que de verdad sería el cambio para mirar arriba) es cómo se repone el equipo a estas situaciones, porque puede que tampoco nos llevemos nada bueno de los siguientes.

Mentalidad, trabajo, ánimo y a seguir.

tio phil

La verdad es que si los ultimos cambios se hicieron para tener mas posesión y defender el resultado, lo único que consiguieron fue darle alas al Mirandés, partir al equipo y permitirles opciones a la contra.


Y eso que se supone que en una banda teníamos doble lateral y cuatro tios en el centro del campo. Aun así, el equipo no mereció perder ni mucho menos, por eso quizas jode mas esta mierda de resultado.


Un partido que terminamos perdiendo con dos balones al palo y seis paradas de su portero, no se puede perder nunca, y menos en una contra al final del descuento.


Espero que el partido nos sirva para frenar la euforia y continuar con el buen trabajo, partido a partido, y que lleguemos donde tengamos que llegar. Ahora tenemos una doble salida muy dificil.

MIGUELA76

Pues yo antes del 1-1 tenia seguro 25 y me mataron jejejeje.

Que no decaiga el ánimo, aunque fue un palo. El partido fue muy bueno hasta que se cayó la parte de arriba físicamente además de cambios realizados a destiempo.


Vinicius Jr.

El Mirandés de estos partidos, pierde 98 de 100, empata uno y gana uno. Han ganado de churro, no hay que darle más vueltas.

wizjor

Firmo sacar 2 puntos de 6 en estas dos salidas. Y 3 de 6 ya seria la leche.

Barosse

Esto es el fútbol y por encima de eso, esto es el Tenerife. Habré vivido mil partidos de estos, por eso me hace gracia que las raras ocasiones en que nos sonríe la suerte, nos fustigamos a nosotros mismos con frases tipo "bueno pero hemos ganado por suerte, ojo".

Adelante sin temor

Alguien sabe por qué Sipcic dejó pasar el balón en el centro del primer gol del Mirandés? Ya mucho estaba tardando en hacer alguna de las suyas...

siempre tt

Pues veo que nadie dice nada pero creo que los cambios de Ramis han tenido algo que ver en el resultado. Este hombre mira mucho el resultado..!

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Sep 19, 2021, 21:09Alguien sabe por qué Sipcic dejó pasar el balón en el centro del primer gol del Mirandés? Ya mucho estaba tardando en hacer alguna de las suyas...

Me gustaria que se lo preguntaran personalmente porque tela... telita... con esa jugada 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en Sep 19, 2021, 21:32Me gustaria que se lo preguntaran personalmente porque tela... telita... con esa jugada 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Yo veo el otro lado, el jugador ha progresado y está cometiendo muchos menos errores. Si nos ponemos a personalizar  hay una jugada que creo van cuatro del Tete en su área contra dos defensas del Mirandés que es igual de inexplicable.
Esta derrota en mi opinión es por la evidente falta de un delantero con gol, hoy se ha marcado de penalti. Gallego es muy trabajador, gana la mayoría de balones aéreos pero no ve puerta, Sashoua quizás le falte mejorar en los remates aunque hoy ha sido mala suerte...A Apeh ya lo conocemos, cero patatero y el chaval de la cantera con jugar ya es un milagro.
A seguir luchando
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Cita de: RoadRunner en Sep 19, 2021, 22:25Yo veo el otro lado, el jugador ha progresado y está cometiendo muchos menos errores. Si nos ponemos a personalizar  hay una jugada que creo van cuatro del Tete en su área contra dos defensas del Mirandés que es igual de inexplicable.
Esta derrota en mi opinión es por la evidente falta de un delantero con gol, hoy se ha marcado de penalti. Gallego es muy trabajador, gana la mayoría de balones aéreos pero no ve puerta, Sashoua quizás le falte mejorar en los remates aunque hoy ha sido mala suerte...A Apeh ya lo conocemos, cero patatero y el chaval de la cantera con jugar ya es un milagro.
A seguir luchando

Te lo compro tambien, los delanteros NO han metido ni 1 solo gol aun ...


MIGUELA76

Nadie dice nada de que los dos goles fueron de Simon Moreno, hermano de Joselu Moreno, si no me equivoco. Hasta esa mala suerte nos persigue.

Batman

Fuimos mejores, perder forma partw del juego, ahora hay que ver como se repone el equipo después de una derrota.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO