Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 19, 2021, 23:17Antes de que me quede sin güifi... 9958 asistentes hoy para 9000 abonados chaqueteros... me voy a mear.
Pues casi 2000 menos que los 11726 del UD-Ibiza. No está mal, pero con el inicio de liga del TT esperaba mas

MIGUELA76

Pues no está mal que hace un mes cerraron la venta de abonos y con toda la masa social que tienen y tantos canteranos y ningún chaquetero y lleven 726 personas y nosotros siendo un equipo de peninsulares, sin apenas abonados y solo chaqueteros casi CASI vuelvo a repetir casi 1000, que no quiere decir que sean 1000.

tirajanero

Muy bien, pero 2000 aficionados menos tras un gran inicio. Mientras tanto me mantengo a la espera de que aporten algún dato que contradiga que la UD tiene más masa social que el TT

MIGUELA76

A ver... es que el aforo máximo es del 60%, osea 13500. En donde el fútbol es espectáculo y el Messi canario pasea su bandera es de 19000.

Nosotros con nuestro inicio casi, vuelvo a repetir casi llevamos 10000 teniendo 9000 chaqueteros y solo faltaría un poco más, repito un poco más de 3500 chaqueteros... mientras que teniendo un lujo mundial como el Messi canario, siendo el representativo del fútbol canario, teniendo al bichito reguetonero, el arepita peñaranda y el pichichi boliviano llevan 11726 fieles seguidores y amantes del equipo... los que te faltan casi 7000 fieles.

Pero ahora explicame tu lo que quieras que sabes que tu siempre empata o ganas.

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 20, 2021, 13:06Muy bien, pero 2000 aficionados menos tras un gran inicio. Mientras tanto me mantengo a la espera de que aporten algún dato que contradiga que la UD tiene más masa social que el TT

Que la masa social de las palmas es superior, pero no mucho, no son un grande respecto a nosotros, no seas pesado con eso.

Dos equipos similares,el Tt con bastantes años más de existencia y de historia,lógico.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 20, 2021, 13:33A ver... es que el aforo máximo es del 60%, osea 13500. En donde el fútbol es espectáculo y el Messi canario pasea su bandera es de 19000.

Nosotros con nuestro inicio casi, vuelvo a repetir casi llevamos 10000 teniendo 9000 chaqueteros y solo faltaría un poco más, repito un poco más de 3500 chaqueteros... mientras que teniendo un lujo mundial como el Messi canario, siendo el representativo del fútbol canario, teniendo al bichito reguetonero, el arepita peñaranda y el pichichi boliviano llevan 11726 fieles seguidores y amantes del equipo... los que te faltan casi 7000 fieles.

Pero ahora explicame tu lo que quieras que sabes que tu siempre empata o ganas.
Por tanto podrían llevar hasta 13500, pero no los llevan.

Yo simplemente le pido a los que niegan que la UD tiene mayor masa social que aporten datos que lo corroboren.




Cita de: Pier en Sep 20, 2021, 13:36Que la masa social de las palmas es superior, pero no mucho, no son un grande respecto a nosotros, no seas pesado con eso.

Dos equipos similares,el Tt con bastantes años más de existencia y de historia,lógico.
Es que nadie ha dicho que seamos el Madrid, pero es que aquí niegan que la UD tenga más aficion

Pier

Una pasada de afición, hasta el palo de la bandera...mira muchacho.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2021, 20:47Derrota de los peninsulares, al menos hoy jugó un canario 10 minutos

Coño hoy no se fué el wifi ahí..... pues mira perdimos porque el fútbol es injusto porque pudimos ganar tranquilos. Ya que sueles comparar podrás decir que no nos bailaron como a ustedes pero solo comparas cuando te interesa. Por cierto hablando de bailes seguimos teniendo en 6 partidos menos goles incluso que los que te metió en un solo partido la pesadilla hassan, camello, riquelme y compañia

Herbert_West

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2021, 15:42Esa es sólo una de las temporadas que no cuadran. La que menos cuadra es la del ascenso, que según los datos que pusiste sería solo un poco mejor a la 2008/2009 cuando teníamos 15000 abonados y yo recuerdo varios partidos con más de 20.000 espectadores.


Y entonces como mides la masa social del club? Tenemos los datos que tenemos, y fiandonos de esos datos es lógico pensar que la UD tiene más masa social.

Los ejemplos que pones de que tú no tienes redes sociales y que eres aficionado del TT, por supuesto, pero es que eso pasa aquí, mi padre y mi abuelo no están abonados, ni tienen redes sociales, pero se ven todos los partidos de la UD y la siguen a diario por la radio. Con lo de aficionados fuera de la isla lo mismo, que te hace pensar que el Tenerife vaya a tener más afición que la UD fuera de Canarias?

Pero donde he dicho yo que tenga mas masa social??

Eres tu el que esta erre que erre que es la UD quien tiene mas masa social,yo he dicho que la masa social no se puede medir exacta,por eso pongo a los dos equipos parejos,leete lo que escribio tu compañero Cedres,que puso eso mismo.

Que tenga el Tenerife mas aficion fuera de Canarias que la UD no lo se,que sea mas conocido en Europa el Tenerife que la UD si puede ser,puesto que estuvimos dos veces en Europa,pero eso es logica.

Herbert_West

Cita de: Cedrés en Sep 19, 2021, 14:13Si te fijas en el mensaje de los datos en las redes sociales yo en ningún momento dije que por tener más seguidores teníamos mayor masa social, es más, lo puse en duda. Evidentemente que no todo el mundo tiene redes sociales, pero cada vez se están popularizando más y creo que como mínimo son importantes en el tema de la masa social. Por supuesto que ustedes tendrán muchos aficionados fuera de la isla y en el extranjero, al igual que nosotros y muchos otros clubes, pero eso ya es casi imposible de cuantificar. Yo por lo menos no tengo ningún motivo para pensar que ustedes tengan actualmente más aficionados fuera de España que nosotros, igual somos nosotros los que tenemos más, pero como eso no lo sabe nadie, es hablar por hablar. Lo que sí se puede cuantificar es lo que se ha cuantificado, es decir, asistencia, abonos y redes sociales.

Claro que no se excluye a nadie por eso, en ningún momento lo he dicho. Pero como digo, todos los equipos tienen aficionados sin redes sociales o que no vayan al estadio o se abonen, pero vuelve a ser difícil de cuantificar y nadie sabe ese número.

Hombre, es que aunque no quieras aceptarlo lo tienes que hacer porque son datos reales, quiero decir, no es opinable que les superemos en eso. Lo de que parece que no estamos tranquilos si no los superamos en todo, supongo que hablarás de tirajanero, si yo por poner datos reales que tienen que ver con el debate en cuestión me metes en ese saco sin ser un pesado con el tema (y ni siquiera he dicho que tengamos más masa social, repito) pues bueno, qué se le va a hacer.

No estoy de acuerdo en el último párrafo aunque lo respeto. Eso ya da para un debate que se ha tenido muchas veces por aquí, si se vuelve a dar opinaré, argumentaré y listo.


Pues eso mismo,estoy diciendo lo mismo que tu,es dificil de cuantificar la masa social por como dices,explicaselo a Tirajanero a ver si a ti te entiende.

Yo por eso pongo a los dos equipos parejos,tal cual,cada uno con sus cosas.

Y como bien dices con datos reales claro que lo acepto,en referido si es a eso,redes sociales y aforos,pero de ahi a decir masa social,eso abarca mucho mas aparte de eso.

Barosse

Qué pesado el nota... ¿todavía no se da cuenta que 1.000 arriba 1.000 abajo, eso es insignificante?. A no ser que hables de equipos de Tercera o algo así.

Ya lo dije el otro día, 1.000 son los abonados del Dos Hermanas C.F.

Una rivalidad Levante-Valencia, o Barça-Espanyol, pues ahí sí está clara la diferencia... ¿pero por 1.000? Cualquier aficionado objetivo se descojonaría con estos debates.

tirajanero

Cita de: Herbert_West en Sep 20, 2021, 22:10Pero donde he dicho yo que tenga mas masa social??

Eres tu el que esta erre que erre que es la UD quien tiene mas masa social,yo he dicho que la masa social no se puede medir exacta,por eso pongo a los dos equipos parejos,leete lo que escribio tu compañero Cedres,que puso eso mismo.

Que tenga el Tenerife mas aficion fuera de Canarias que la UD no lo se,que sea mas conocido en Europa el Tenerife que la UD si puede ser,puesto que estuvimos dos veces en Europa,pero eso es logica.
Y la UD estuvo 3 veces.

Por esa lógica la UD tiene más afición fuera de Canarias porque ha estado más del doble de años en la élite, por tanto ha tenido más visibilidad

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 20, 2021, 22:36Y la UD estuvo 3 veces.

Por esa lógica la UD tiene más afición fuera de Canarias porque ha estado más del doble de años en la élite, por tanto ha tenido más visibilidad

Si por supuesto pasando de rondas y rondas esas 3 veces.... además por ese entonces habian tantos canales de tv  que se peleaban  TVE, Canal + , EuroSport  y demás por televisar a Las Palmas en Europa 😂😂.

Aveces nosé si soy más bobo yo por contestar a semejantes boberias que pones con tal de ser el Ser Superior de las Canarias.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 21, 2021, 10:44Si por supuesto pasando de rondas y rondas esas 3 veces.... además por ese entonces habian tantos canales de tv  que se peleaban  TVE, Canal + , EuroSport  y demás por televisar a Las Palmas en Europa 😂😂.

Aveces nosé si soy más bobo yo por contestar a semejantes boberias que pones con tal de ser el Ser Superior de las Canarias.
Pues llegó a octavos en una de ellas, goleando al Torino en el insular.

Pero lo dicho, los 21 años de más en la élite no se notan nada a la hora de tener visibilidad nacional e internacional

Otro día más a la espera de datos que nieguen que la UD tiene más aficion

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2021, 16:06Pues llegó a octavos en una de ellas, goleando al Torino en el insular.

Pero lo dicho, los 21 años de más en la élite no se notan nada a la hora de tener visibilidad nacional e internacional

Otro día más a la espera de datos que nieguen que la UD tiene más aficion

Quedarán periódicos antiguos que lo atestiguan,bastante visibilidad si.