Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Cocito y 44 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Vaya hombre, ahora que el Tenerife hace algo, da igual el qué, también se le critica y Las Palmas, por jugar un partido, se le aplaude. Vaya chorrada mas grande y ya es criticar por criticar.

El club, ya con el gesto de pedir a la afición aplaudir y animar, cómo forma simbólica de apoyo a La Palma y el gesto de la camiseta, además de ofrecer su ayuda en lo que pueda, ya por eso, a mí me convence y es un detalle.

Qué Las Palmas y el Granadilla jueguen un amistoso, perfecto, pero no por ello, son ahora los buenos de la película y los mas solidarios y cosmopolitas del mundo.

Seguro que el club hará mas cosas a favor de La Palma y no es de extrañar que hagan un amistoso también, que fijo que se le criticará ,cómo es habitual por lo que se ve, haga bien o haga mal.

Y una duda. Ese partido amistoso entre dos clubes cosmopolitas y de lo mas solidarios, ¿ lo jugará los titulares de Las Palmas y del Granadilla o sacarán a pibes y pibas del C y de la Z o de lo que sea, para evitar que se lesionen jugando ?. Y si sacan a los titulares y jugadores/ jugadoras de sus primer equipo, ¿ jugarán en plan partido dónde todos ríen y aplauden y la gente bostezando preguntándose vaya chorra de partido pero la escusa es el gesto, algo que el demonio disfrazado de C.D.Tenerife no hizo, porque son egoístas ?.


Las cosas, si se hacen bien, aunque aquí da igual que por inercia, se hace mal según algunos; se dice. Yo soy el primero que está cada dos por tres machacando a esa directiva, creo que hago mas crítica a esa directiva que comentarios sobre el juego del equipo, pero si veo que se hace algo bien, lo pongo y lo felicito y reconozco. Pero eso no quita que mi principal deseo, es que esos ineptos se manden a mudar de una vez.

Por mi, cómo si ese amistoso entre amarillos y las del Egatesa, es jugando al futbolín. No por ello, son ya mejores y los mas solidarios. Hay muchas formas de mostrar que lo eres y no hace falta, por decirlo de una forma, hacer mucho ruido y llamar la atención para que todos me miren lo bueno que soy.

MIGUELA76

Yo creo que con lo que esta pasando, todos aportaran su granito de arena, pero el otro día escuche a un directivo del granadilla exponernos el partido contra la UD y cuando le preguntó OH por la fila 0 o la cuenta en la que poder ingresar el dinero le dijeron que eso no lo habían mirado todavía y que seguramente el equipo amarillo se encargaría.

Y ahí fue cuando yo me pare a pensar el porque ese cartel de ese partido presentado a bombo y platillo si todavía no había nada pensado.

gofio amasado


Cita de: MIGUELA76 en Sep 24, 2021, 02:56Yo creo que con lo que esta pasando, todos aportaran su granito de arena, pero el otro día escuche a un directivo del granadilla exponernos el partido contra la UD y cuando le preguntó OH por la fila 0 o la cuenta en la que poder ingresar el dinero le dijeron que eso no lo habían mirado todavía y que seguramente el equipo amarillo se encargaría.

Y ahí fue cuando yo me pare a pensar el porque ese cartel de ese partido presentado a bombo y platillo si todavía no había nada pensado.

Porque todos quieren salir en la foto cómo los mas solidarios y encima, si dejamos al Tenerife cómo el equipo insolidario y malo, pues mejor y así entre nosotros y los amarillos, nos ganamos el cariño de la gente. De lo demás, pues eso, ya se verá y que lo arreglen otros, en este caso, los amarillos.


SofaScore

Soluciones para esto hay varias, pero si algo tuvieron que demostrar ambos clubes representativos del archipiélago es unión contra este desastre natural contra cualquier situación catastrófica que pase en cualquier isla, como ya se hiciese con el incendio de Gran Canaria.

Una pachanga entre veteranos y frikis televisivos de las islas como ya se hiciesen con los eventos organizados por Pedrito o simplemente unirse y ambos clubes coordinarse para ayudar hubiese sido suficiente.

Pero ya sabemos que aquí impera el salir tó wapo en la foto para que la gente rinda pleitesía a los caciques que dirigen nuestros clubs como ya ha dicho el amigo gofio.

Una vez sabes de que todo es postureo da igual lo que pensemos. Estas cosas las terminaremos pagando nosotros mientras ellos se siguen retorciendo con sus billetes como el tío Gilito.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Sep 24, 2021, 02:25Vaya hombre, ahora que el Tenerife hace algo, da igual el qué, también se le critica y Las Palmas, por jugar un partido, se le aplaude. Vaya chorrada mas grande y ya es criticar por criticar.

El club, ya con el gesto de pedir a la afición aplaudir y animar, cómo forma simbólica de apoyo a La Palma y el gesto de la camiseta, además de ofrecer su ayuda en lo que pueda, ya por eso, a mí me convence y es un detalle.

Qué Las Palmas y el Granadilla jueguen un amistoso, perfecto, pero no por ello, son ahora los buenos de la película y los mas solidarios y cosmopolitas del mundo.

Seguro que el club hará mas cosas a favor de La Palma y no es de extrañar que hagan un amistoso también, que fijo que se le criticará ,cómo es habitual por lo que se ve, haga bien o haga mal.

Y una duda. Ese partido amistoso entre dos clubes cosmopolitas y de lo mas solidarios, ¿ lo jugará los titulares de Las Palmas y del Granadilla o sacarán a pibes y pibas del C y de la Z o de lo que sea, para evitar que se lesionen jugando ?. Y si sacan a los titulares y jugadores/ jugadoras de sus primer equipo, ¿ jugarán en plan partido dónde todos ríen y aplauden y la gente bostezando preguntándose vaya chorra de partido pero la escusa es el gesto, algo que el demonio disfrazado de C.D.Tenerife no hizo, porque son egoístas ?.


Las cosas, si se hacen bien, aunque aquí da igual que por inercia, se hace mal según algunos; se dice. Yo soy el primero que está cada dos por tres machacando a esa directiva, creo que hago mas crítica a esa directiva que comentarios sobre el juego del equipo, pero si veo que se hace algo bien, lo pongo y lo felicito y reconozco. Pero eso no quita que mi principal deseo, es que esos ineptos se manden a mudar de una vez.

Por mi, cómo si ese amistoso entre amarillos y las del Egatesa, es jugando al futbolín. No por ello, son ya mejores y los mas solidarios. Hay muchas formas de mostrar que lo eres y no hace falta, por decirlo de una forma, hacer mucho ruido y llamar la atención para que todos me miren lo bueno que soy.
Cuando escribí mi primer comentario no habían anunciado nada, o al menos yo no lo había visto. Horas después vi la noticia de la camiseta de La Palma. Hasta entonces, ya otros equipos, instituciones y personas se habían movilizado, y el Tenerife solo había puesto una imagen en el videomarcador y un pequeño video de los jugadores, sin anunciar nada.

Igualmente lo dicho... parto desde la posición de que esto es puro marketing por parte de todos y yo no me creo que ninguno sea bueno de la película. Solo que otros han estado más avispados para posicionarse y nos llevan años de ventaja en esto, como siempre nosotros somos los lentos y los que vamos rezagados. Mi crítica era por esto, porque al final esta luchita entre clubes es cuestión de imagen, y no entiendo por qué el Tenerife tardó tanto en anunciar algo.

Quien debe ayudar a los más necesitados es el estado, que además presione para que los seguros paguen hasta el último céntimo que deban cuando todo esto haya pasado y todos se hayan olvidado de La Palma (mi preocupación real por esas familias, viene por esto), y que este tipo de ayudas solo sean un extra. No se puede depender solo de la caridad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 24, 2021, 16:26Cuando escribí mi primer comentario no habían anunciado nada, o al menos yo no lo había visto. Horas después vi la noticia de la camiseta de La Palma. Hasta entonces, ya otros equipos, instituciones y personas se habían movilizado, y el Tenerife solo había puesto una imagen en el videomarcador y un pequeño video de los jugadores, sin anunciar nada.

Igualmente lo dicho... parto desde la posición de que esto es puro marketing por parte de todos y yo no me creo que ninguno sea bueno de la película. Solo que otros han estado más avispados para posicionarse y nos llevan años de ventaja en esto, como siempre nosotros somos los lentos y los que vamos rezagados. Mi crítica era por esto, porque al final esta luchita entre clubes es cuestión de imagen, y no entiendo por qué el Tenerife tardó tanto en anunciar algo.

Quien debe ayudar a los más necesitados es el estado, que además presione para que los seguros paguen hasta el último céntimo que deban cuando todo esto haya pasado y todos se hayan olvidado de La Palma (mi preocupación real por esas familias, viene por esto), y que este tipo de ayudas solo sean un extra. No se puede depender solo de la caridad.

@Guayota totalmente de acuerdo contigo, realmente jugar partidos amistosos y demas tampoco es que vaya a ser la panacea de cara a ayudar pero menos es nada ... pero lo que aqui se critica es la falta de iniciativa inicial del tenerife para esto y para todo

estoy cansado de ver como la mayoria de los equipos ( las palmas tambien ) nos pasan por la derecha en practicamente todos los asuntos habidos y por haber ...

es mas estoy seguro de que si las palmas no hubiera echo nada, estos ineptos tampoco lo hubieran echo, ni siquiera teniendo a un palmero como presidente como tenemos ...

no hay ideas frescas, no discurren nunca, no hay iniciativa ... todo es a verlas venir, modo sin sangre, modo pachorra ... en fin patetico como siempre

quieres ganar dinero fresco rapido y facil para enviar a la palma ??? coge todas las camisetas usadas por jugadoresde temporadas anteriores y estas que tienen cajas llenas dellas dentro del estadio  ( pantalones y ropa de entrenamiento tambien ) y ponlas en subasta ya mismo ... fliparian del dineral que conseguirian en horas ( y lo digo porque conosco de 1a mano ese mundillo )

pero aqui siempre es mejor ser el ultimo para todo y el primero para nada ...

directiva mediocre de pacotilla eterna

tio phil

Evidentemente, lo del partido de la UD y el Granadilla es en gran medida postureo, y la ayuda que se vaya a conseguir va a ser anecdótica.


Pero ambos clubes van a conseguir algo que el Tenerife no va a tener; repercusión, incluso a nivel nacional.

Y ya da igual lo que haga el Tenerife, porque hoy en dia en el mundo en que vivimos donde manda el postureo, el que tiene el primer gesto es el que da dos veces.

 Nadie va a valorar en que medida se va a ayudar, ni a cuantificar la ayuda. Lo que va a quedar en la cabeza de la mayoría es que los canariones fueron los primeros en ofrecerse. En fin, una raya mas que añadir a la popularidad del Tenerife, que desgraciadamente cae bastante peor a la mayoría de la gente que lo que los aficionados birrias pensamos. 

Aguilera82

Cita de: tio phil en Sep 24, 2021, 17:46Evidentemente, lo del partido de la UD y el Granadilla es en gran medida postureo, y la ayuda que se vaya a conseguir va a ser anecdótica.


Pero ambos clubes van a conseguir algo que el Tenerife no va a tener; repercusión, incluso a nivel nacional.

Y ya da igual lo que haga el Tenerife, porque hoy en dia en el mundo en que vivimos donde manda el postureo, el que tiene el primer gesto es el que da dos veces.

 Nadie va a valorar en que medida se va a ayudar, ni a cuantificar la ayuda. Lo que va a quedar en la cabeza de la mayoría es que los canariones fueron los primeros en ofrecerse. En fin, una raya mas que añadir a la popularidad del Tenerife, que desgraciadamente cae bastante peor a la mayoría de la gente que lo que los aficionados birrias pensamos. 

Teniendo la directiva y demas allegados a ellas es lo mas normal del mundo ...

Adelante sin temor

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/acceso-al-heliodoro-rodriguez-lopez-para-abonadosas-y-publico-en-general

En relación con la comunicación pública efectuada en el día de hoy por el Ministerio de Sanidad, donde a través del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se autoriza la ocupación del 100% del aforo de los estadios de fútbol profesional, y conforme a los compromisos adquiridos por el CD Tenerife, se comunica lo siguiente:

1) El próximo partido a disputar como local (SD Amorebieta – 10 de octubre, 17:15 horas) cada abonado/a ocupará la localidad indicada en su carné. Igualmente hará lo propio el público en general, con las entradas que sean adquiridas para dicho encuentro. En los días previos al #TenerifeAmorebieta se actualizará la información relativa a accesos, restricciones, recomendaciones para los/as aficionados/as y venta de entradas.



Adelante sin temor

Cita de: Pier en Sep 29, 2021, 17:21Entré pero no sé que es.

Subasta solidaria de las camisetas usadas en el partido pasado contra el Almería, unas cuantas ya sobrepasan los 100 euros...

Edu86

#2472
Cita de: tete4ever en Sep 29, 2021, 17:36Subasta solidaria de las camisetas usadas en el partido pasado contra el Almería, unas cuantas ya sobrepasan los 100 euros...


Yo puje por una, es por una causa, los beneficios van para la palma y es única

Pier

Yo mi ayuda la envié directamente a varios conocidos,no creo tampoco que el dinero sea pa los Palmeros íntegramente, un tema delicado.

MIGUELA76

La de Carlos va por 200 y pico euros... y la de Alberto del paquete y sin sudar 114