Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Almería : CD Tenerife [VIE 24 SEP · 20:00h · Gol/Movistar]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2021, 17:20

« anterior - próximo »

Aguilera82

herreracon

Por la PORRA se ve la confianza que tenemos en el equipo
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

Cita de: herreracon en Sep 24, 2021, 10:33Por la PORRA se ve la confianza que tenemos en el equipo

Tienes razón pero además de ser un campo que se nos da mal, es el equipo que veo más fuerte. Yo puse un empate porque para mi es un buen resultado pero como no...espero la victoria.

Guayota

Qué ganas de partido. Ojalá al menos rasquemos un empate.

tio phil

Yo con el empate, o perdiendo pero compitiendo tambien me quedaría contento. Pero veo que en un lado vamos a tener de centrales a Sipcic y Carlos Ruiz, y que van a tener que lidiar con Sadiq y Ramazani, y me echo a temblar.

herreracon

Cita de: tio phil en Sep 24, 2021, 17:28Yo con el empate, o perdiendo pero compitiendo tambien me quedaría contento. Pero veo que en un lado vamos a tener de centrales a Sipcic y Carlos Ruiz, y que van a tener que lidiar con Sadiq y Ramazani, y me echo a temblar.
Contento por una derrota de mi equipo  NUNCA.
Mas canteras y menos tiritas

tio phil

Cita de: herreracon en Sep 24, 2021, 19:17Contento por una derrota de mi equipo  NUNCA.

Prefiero perder como el otro dia contra el Mirandés, que ganar de churro,  porque a la larga lo primero valdrá mas que lo segundo.

FEK4S

Se avecina ataque de entrenador de Ramis. Veremos cómo sale.

Edit: Pues sólo es un trivote.

wizjor

Pues dicen que entra Aitor Sanz y se queda fuera Sam...

Adelante sin temor

Estaba claro que Aitor al estar ya recuperado iba a entrar en el 11 tarde o temprano... y más siendo un partido fuera de casa y contra el rival que es.

Supongo que jugará junto a Míchel, y en la mediapunta Corredera.

Adelante sin temor

wizjor

Entiendo que es un rival complicado pero ya saliste con Sam contra el Valladolid y salió bien. Me da rabia porque parece que estaba deseando perder el primer partido para sentarlo. Veremos a ver que tal con este medio del campo.

siempre tt

Cita de: wizjor en Sep 24, 2021, 20:01Entiendo que es un rival complicado pero ya saliste con Sam contra el Valladolid y salió bien. Me da rabia porque parece que estaba deseando perder el primer partido para sentarlo. Veremos a ver que tal con este medio del campo.
Algo tiene Ramis con Sam que no acaba de convencerle... 😡

Adelante sin temor

Eso fue penalti a Gallego...  encima lesionado.

El VAR para otro día si eso...

dcanarias