Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 22, 2021, 19:53Jesé lleva 2 goles y 1 asistencia, lleva 2 goles más que todos los delanteros del Tenerife juntos.

La ironía por escrito tiene que ser muy evidente...

Jornada 6.

O solo vale cuando pones datos tú?


Y por cierto,tu no dices que el fútbol femenino es una mentira, que haces pegando esa noticia aquí?Ya te lo crees?

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 22, 2021, 21:05Jornada 6.

O solo vale cuando pones datos tú?


Y por cierto,tu no dices que el fútbol femenino es una mentira, que haces pegando esa noticia aquí?Ya te lo crees?
Correcto. La cosa es que yo no pongo en duda el nivel actual del Tenerife, algunos si se ríen de Jesé cuando por ahora ha hecho más que los delanteros del TT.


Pongo la noticia porque juega la UD, el fútbol femenino me parece que tiene muy poco nivel. De hecho supongo que jugaran mezclados porque sino el resultado puede ser esperpéntico. Esto es el fútbol femenino hoy en día:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/deportes/futbol/abci-cadete-masculino-athletic-vence-equipo-femenino-primera-division-202108181700_noticia_amp.html

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 22, 2021, 22:17Correcto. La cosa es que yo no pongo en duda el nivel actual del Tenerife, algunos si se ríen de Jesé cuando por ahora ha hecho más que los delanteros del TT.


Pongo la noticia porque juega la UD, el fútbol femenino me parece que tiene muy poco nivel. De hecho supongo que jugaran mezclados porque sino el resultado puede ser esperpéntico. Esto es el fútbol femenino hoy en día:

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/deportes/futbol/abci-cadete-masculino-athletic-vence-equipo-femenino-primera-division-202108181700_noticia_amp.html


Tienes que empezar a revisarte tus comentarios,te contradices cada varias páginas, desde que te conozco.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Sep 22, 2021, 19:53Jesé lleva 2 goles y 1 asistencia, lleva 2 goles más que todos los delanteros del Tenerife juntos.

La ironía por escrito tiene que ser muy evidente...

Déjame que me aclare... nuestros delanteros, te refieres a Gallego, Apeh y Ethyan (0 goles)... o podemos contar a Sam y Elady (2 goles)... para saber si nosotros contamos al bichito reguetonero (2 goles, alguno de penalti?), el arepita (3 o 4... tarjetas), el pichichi boliviano (0 goles), el crack de la masía Mujica (0 goles) y Clau Vini JR Méndez (0 goles)...

Es para ver que nuestro "delanteros" tienen los mismos goles que los del representativo...

Chijero_87

Tranquilos si no salen las cuentas de puntos o de goles a favor ya sabemos que pone que tienen más años en Primera, 3 veces en Europa.... si no se saca de la manga algún equipo filial..... y si no ya anda tardando en sacar que el Taca Taca tardó 6 partidos en meter un gol pero que metió un doblete.

Ya sabemos que da igual la realidad y para tapar la fealdad del equipo o su coladero, él siempre saca alguna estadistica que gane aunque no venga a cuento.

MIGUELA76

Gol del arepita... que espectáculo por dios.

tirajanero

Mala noticia la lesión de Pejiño. Gol de Peñaranda a pase de Viera y otra asistencia de Jesé. Moleiro me recuerda a Tana, jugon.

A ver si mantenemos el resultado, la Ponferradina está repartiendo de lo lindo esperemos que el árbitro saque las amarillas como es debido.

MIGUELA76

Pues peñaranda le saca una amarilla a canterano Espiau en un codazo mutuo además de un viaje a los 10 segundos a ríos reina... y lemos no reparte de lo lindo...

Lo mejor del partido es el comentario a los 30 minutos de Esnaider cuando dice que ahora la UD con peñaranda y jese arriba tienen muchísima velocidad... será si el campo está en bajada no?

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 25, 2021, 19:20Pues peñaranda le saca una amarilla a canterano Espiau en un codazo mutuo además de un viaje a los 10 segundos a ríos reina... y lemos no reparte de lo lindo...

Lo mejor del partido es el comentario a los 30 minutos de Esnaider cuando dice que ahora la UD con peñaranda y jese arriba tienen muchísima velocidad... será si el campo está en bajada no?
Peñaranda y Jesé son rápidos.

Gran victoria, la UD ha sido superior a la Ponferradina aunque hemos perdonado mucho y al final casi lo pagamos caro.
Partidazo de Mfulu.

A ver si para el próximo partido contamos con Sergio Ruiz y Raúl Navas, y esperemos que lo de Pejiño no sea grave y llegué al derbi aunque sea.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2021, 20:15Peñaranda y Jesé son rápidos.

Jesé tiene la velocidad de Sipcic y el olfato goleador de Apeh... cualquier delantero normalito teniendo a Viera al lado llevaría unos cuantos goles más que el reguetonero.

Victoria de la UD ante una Ponferradina que poco a poco irá bajando puestos, no tiene tanto equipo como para estar 2º.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Sep 25, 2021, 19:20Pues peñaranda le saca una amarilla a canterano Espiau en un codazo mutuo además de un viaje a los 10 segundos a ríos reina... y lemos no reparte de lo lindo...

Lo mejor del partido es el comentario a los 30 minutos de Esnaider cuando dice que ahora la UD con peñaranda y jese arriba tienen muchísima velocidad... será si el campo está en bajada no?

No, si ahora Jesé y Peñaranda son lentos ;D  ;D

Partido bastante bueno en general. Era para haber metido 4 goles y al final lo que nos pasa casi siempre, regalito cuando estaban muertos y a sufrir hasta el final.

Los que menos ritmo tienen poco a poco van encontrándolo, Viera es cada vez más reconocible y Mfulu ha jugado sin fisuras, en su sitio defensivamente con buenas anticipaciones y sorprendentemente bien con balón. Se ve que no es un Javi Castellano de la vida, que con balón era nulo.

Una lástima la lesión de Pejiño, a ver si no es nada. Muy bien Peñaranda, sólo le sobran las típicas faltas innecesarias que hace. Jesé como siempre lo deja todo en el campo, con asistencia incluida (que deberían haber sido dos con el fallo de Viera). No está teniendo suerte con el gol, pero con las asistencias que da tampoco está haciendo falta. Ya los meterá más adelante.

Por cierto, veo la clasificación y me doy cuenta de que estamos a un punto de ustedes, pensé que como habían empezado tan bien y nosotros tan mal habría más diferencia. Habré vivido engañado hasta ahora, cosas que pasan.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2021, 20:24Jesé tiene la velocidad de Sipcic y el olfato goleador de Apeh... cualquier delantero normalito teniendo a Viera al lado llevaría unos cuantos goles más que el reguetonero.

Victoria de la UD ante una Ponferradina que poco a poco irá bajando puestos, no tiene tanto equipo como para estar 2º.

Claro, ahora que la UD gana a la Ponferradina no tiene tanto equipo como para estar segundo, pero cuando les ganaron ustedes eran el PSG ;D

Te tienes que reír...

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2021, 20:32Por cierto, veo la clasificación y me doy cuenta de que estamos a un punto de ustedes, pensé que como habían empezado tan bien y nosotros tan mal habría más diferencia. Habré vivido engañado hasta ahora, cosas que pasan.


¿Vaya todavia estamos un punto por encima a pesar de llevar 2 derrotas consecutivas?

A ver si los engañados somos nosotros viendo que ahora la máquina que inventó el fútbol anda carburando leyendo a los peñaranda, jesé, viera, mfulu y compañia visto unas lineas más arriba.

Que pena la verdad ☺

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2021, 22:30¿Vaya todavia estamos un punto por encima a pesar de llevar 2 derrotas consecutivas?

A ver si los engañados somos nosotros viendo que ahora la máquina que inventó el fútbol anda carburando leyendo a los peñaranda, jesé, viera, mfulu y compañia visto unas lineas más arriba.

Que pena la verdad ☺

Pues sí, es que como parecía que estaban ya en primera y empezando nosotros fatal pues me sorprende que tan pronto nos coloquemos a un punto de ustedes.

Que va no creo, ustedes tienen una plantilla mucho más potente, nosotros aspiramos a competir en el derbi y a ver si rascamos algo. Viendo como van me conformaría con eso.

tirajanero