Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 77 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Victoria de Las Palmas Atlético que continúa invicta y se sitúa en la 4 plaza

Carlostete

Menudo mérito, ganarle a un equipo de interior que se asfixia con la humedad, abusadores... Ya en serio, partido muy condicionado desde el principio por la inexplicable pérdida del jugador de la Ponferradina, bien resuelta por ustedes, eso sí. Y les cambio a Apeh por Peñaranda, hoy estoy generoso.

Cedrés

Apeh sería un buen refuerzo para Las Palmas Atlético, pero el arepita no se toca.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Sep 25, 2021, 22:30¿Vaya todavia estamos un punto por encima a pesar de llevar 2 derrotas consecutivas?


Pues sí, apenas 7 jornadas de mierda que llevamos, y aún perdiendo 2 partidos consecutivos estamos por encima...

Canariones, háganselo ver.

Cedrés

La verdad es que por como vienen veo complicado recortar 1 punto en las 35 jornadas que quedan.

Miedo me da el derbi, sólo les pido que si nos humillan sean empáticos con nosotros y no se rían mucho...

tirajanero

En el derbi estamos jodidos, los lenturrios de Jesé y Peñaranda no tienen nada que hacer ante bólidos como Sipsic y Carlos Ruiz...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 26, 2021, 23:39En el derbi estamos jodidos, los lenturrios de Jesé y Peñaranda no tienen nada que hacer ante bólidos como Sipsic y Carlos Ruiz...

Y gracias a que no tienen ya a Araujo, se le daba bien marcar goles en propia en los derbis.

ojom



Curiosioso ver cómo están de eufóricos por estar durante las 7 primeras jornadas del campeonato por delante de la UD.
Desde 2010 no acaban por delante en la clasificación. Disfruten vecinos!!!! Que corra el vino!

Barosse

#443
Cita de: ojom en Sep 27, 2021, 00:46Curiosioso ver cómo están de eufóricos por estar durante las 7 primeras jornadas del campeonato por delante de la UD.
Desde 2010 no acaban por delante en la clasificación. Disfruten vecinos!!!! Que corra el vino!

¿En qué momento nos hicieron la transfusión de euforia?

Resulta que ustedes en pretemporada, tras el fichaje de Viera, se ponen a hacer cálculos sobre la fecha en la que estarán celebrando el ascenso directo. Euforia e ilusión a raudales, reconocido por ustedes mismos. Pues bien, empiezan los partidos y el Tenerife va arrancando mejor, tras lo cual y fruto de esa euforia amarilla, hay cierto y normal cachondeo en el Foro o RRSS.

Y de repente los de la euforia somos nosotros. El cinismo hecho Arte.


Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 27, 2021, 10:28¿En qué momento nos hicieron la transfusión de euforia?

Resulta que ustedes en pretemporada, tras el fichaje de Viera, se ponen a hacer cálculos sobre la fecha en la que estarán celebrando el ascenso directo. Euforia e ilusión a raudales, reconocido por ustedes mismos. Pues bien, empiezan los partidos y el Tenerife va arrancando mejor, tras lo cual y fruto de esa euforia amarilla, hay cierto y normal cachondeo en el Foro o RRSS.

Y de repente los de la euforia somos nosotros. El cinismo hecho Arte.



No, si ahora va a resultar que ustedes no estaban eufóricos por el inicio, al final eran invenciones de los canariones que son unos cínicos.

Hombre, yo creo que si viene un jugador que es top 3 de la categoría es normal que nos ilusionemos, ¿no?. No sé si hubo algún aficionado eufórico que hizo eso o es una exageración tuya, pero hablas como si ustedes fueran los más tranquilos del mundo o que nunca se dejan llevar por la euforia/ilusión.

Lo del cachondeo lo veo normal y no me quejo, al igual que el año pasado nosotros nos reímos con la cantada de Ortolá, no veo la diferencia.

Chijero_87

Eufóricos es la palabra que deberian haberse puestos hace 1 mes por no haber perdido contra valladolid, girona y huesca..... pero que rápido se olvidan 😉

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 27, 2021, 14:05Eufóricos es la palabra que deberian haberse puestos hace 1 mes por no haber perdido contra valladolid, girona y huesca..... pero que rápido se olvidan 😉

Yo no estaba eufórico ni mucho menos por no perder esos 3 partidos, pero nunca he negado que hubiera gente que lo estuviera.

El tema es que alguno por aquí me está negando que hasta hace dos semanas estuvieran eufóricos, lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio va que ni pintado aquí.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Sep 27, 2021, 14:19Yo no estaba eufórico ni mucho menos por no perder esos 3 partidos, pero nunca he negado que hubiera gente que lo estuviera.

El tema es que alguno por aquí me está negando que hasta hace dos semanas estuvieran eufóricos, lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio va que ni pintado aquí.


Entonces es por parte y parte y al final ninguna afición es más eufórica que la otra, al final siempre hay gente de todo tipo hasta en las mismas familias.

Yo no andaba eufórico, si admito que me reia y decia iban a darle talegazos como el año pasado cuando veia esas frases, al igual decia que la liga es larga pasara lo que pasara a cualquiera de los 2.

Pero también es verdad que me reia despues de que pusieran que tenian un tridente de lujo y nosotros no teniamos delanteros.... y fijate a dia de hoy tenemos los mismos goles a favor y sin mojar tan siquiera el delantero centro porque hace el trabajo sucio para que destaquen la segunda linea.

Barosse

#448
Cita de: Cedrés en Sep 27, 2021, 14:19El tema es que alguno por aquí me está negando que hasta hace dos semanas estuvieran eufóricos, lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio va que ni pintado aquí.


Busca un solo mensaje donde algún seguidor del Tenerife hable abiertamente de ascenso directo, tal como leí yo cuando se confirmó el regreso de Viera.

Si estar contentos por un inicio de temporada como no hemos tenido en una década es estar "eufóricos", háztelo mirar o repasa el diccionario... Seguramente desearás vernos en constante depresión. Así pues, perdone usted por tener un hilito de luz al que agarrarnos después de años.

Que de todas formas, lo de 1, 2 ó 3 puntos de diferencia es anecdótico. El tema es la imagen de cada equipo. Por alguna razón (que yo no me invento) en el foro puntonet muchos piden la cabeza de Pepe Mel (y más de uno alabando al Tenerife de Ramis). Así que, por lo visto, no es solo lo anecdótico de estar por encima, más bien es que ustedes mismos hablan de que la UD no arranca. Pero si aquí algún blanquiazul lo dice... ¡¡herejía, maldito chicha!!

Dicho todo esto: sin duda son unos genios. Cómo consiguen "igualar las fuerzas" cuando de todos es conocida la diferencia de presupuesto y objetivos. Para ustedes sería fracaso rotundo no entrar en play-off*. Para nosotros, mientras el equipo siga mostrando esta cara, no tanto.

* Como ya nos conocemos de hace muchos años, ahora dirán que no. Y aún capaz que nos salta tirajanero diciendo que el objetivo es la permanencia porque Viera se lleva medio presupuesto... Es que lo estoy viendo.



tirajanero

Yo ya dije hace par de semanas que estaban escupiendo más alto de la cuenta