Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

EMMANUEL APEH

Iniciado por Guayota, Ago 12, 2020, 22:29

« anterior - próximo »

temespin

Cita de: Pier en Sep 27, 2021, 23:33Como se puede ser técnicamente peor que Aridane?

Aridane suplia eso con inteligencia, pero Manolito...nos las colaron.

Para mi es infinitamente mejor Aridane en su conjunto que Apeh, Aridane ponsela en la cabeza a ver que pasa.

Aguilera82

Cita de: Pier en Sep 27, 2021, 23:33Como se puede ser técnicamente peor que Aridane?

Aridane suplia eso con inteligencia, pero Manolito...nos las colaron.

Aridane es TOP al lado de apeh ...

Chomoloko

Aridane era Dios al lado de Apeh

Nada que ver, Apeh no tiene absolutamente nada que me guste.

El año pasado llegué a leer que era el 9 del equipo y a día de hoy no ha hecho ni un sólo partido que yo pienso algo así.

De locos, se hizo el contrato de su vida en Segunda División

Adelante sin temor

Antes que nombrar a Aridane, que no lo hizo nada mal aquí y técnicamente no era malo para la altura que tenía, habría que comparar a Apeh con los Coniglio, Miérez, Jouini... y aun así saldría perdiendo.

Craken223

Yo a este chico solo le recuerdo un partido bueno, y efectivamente no tiene nivel para jugar por lo menos en un equipo de media tabla para arriba en segunda división, pero no entiendo esto de señalarle como si fuera el causante de las 2 derrotas seguidas

Batman

Cita de: Craken223 en Sep 28, 2021, 15:15Yo a este chico solo le recuerdo un partido bueno, y efectivamente no tiene nivel para jugar por lo menos en un equipo de media tabla para arriba en segunda división, pero no entiendo esto de señalarle como si fuera el causante de las 2 derrotas seguidas

Yo tampoco entiendo este linchamiento hacia él.
Que no rinde? Lo vemos todos.
Que el chico le pone ganas? También lo vemos todos...
No tiene un sueldo elevado, de hecho cobra el mínimo permitido en el fútbol profesional, 24 años... Que hay que cederlo? Obvio. Pero él no es el culpable de nada y linchar a jugadores que lo dan todo, aunque no lleguen al nivel, no lo veo nornal.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 28, 2021, 15:29Yo tampoco entiendo este linchamiento hacia él.
Que no rinde? Lo vemos todos.
Que el chico le pone ganas? También lo vemos todos...
No tiene un sueldo elevado, de hecho cobra el mínimo permitido en el fútbol profesional, 24 años... Que hay que cederlo? Obvio. Pero él no es el culpable de nada y linchar a jugadores que lo dan todo, aunque no lleguen al nivel, no lo veo nornal.

El chico da lo que da. Igual la responsabilidad hay que exigirsela a quien lo fichó y no trajo mas refuerzos para esa posición, y a quien lo pone a jugar, digo yo.

Nunca he oido al chico decir que iba a ser el nuevo Van Basten. Ni un pero a su actitud y a su esfuerzo, cosa que no pueden decir otros.

Barosse

La caza de brujas contra este pibe como que sobra...

Un chico que se ha encontrado con la oportunidad de su vida y no está sabiendo aprovecharla, porque no tiene suficiente capacidad técnica y táctica para el fútbol profesional. Otra cosa son sus ganas y su entrega. Aquí la "culpa" en todo caso es del que lo fichó...

Pero ojo: no se crean que Ethyan, de momento, transmite muchas más cosas. Tiene 19 años y se va a confiar en él, pero de momento el aporte es más o menos el mismo: ganas y entusiasmo.

Batman

Cita de: tio phil en Sep 28, 2021, 16:03El chico da lo que da. Igual la responsabilidad hay que exigirsela a quien lo fichó y no trajo mas refuerzos para esa posición, y a quien lo pone a jugar, digo yo.

Nunca he oido al chico decir que iba a ser el nuevo Van Basten. Ni un pero a su actitud y a su esfuerzo, cosa que no pueden decir otros.

Tal cual.
Además se le intentó dar salida y por x circunstancias no llegó a darse. Una vez que se queda, hay que aprovechar sus características. Es un jugador alto, potente físicamente y rápido.. Técnicamente limitado, pero que puede tener un rol secundario para partidos donde necesitemos trabajo sucio arriba..
Por compararlo con Ethyan, el canterano es menos físico pero técnicamente tampcoo es un super dotado, es un delantero que vive mejor cerca del área que Apeh pero que lejos del área no nos ayuda (Apeh si).

Conclusión: tenemos a Enric que está siendo un filón arriba, aunque le falta el gol, y dos delanteros en propiedad mas que están muy verdes para la categoría y que tienen diferentes características de juego... Nos falta un jugadot
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

El pibe fue el primero que pidió salir si no iba a tener minutos y por lo que le paso en verano y porque no se pudo traer a Hugo Duro se optó por mantenerlo. Creo ver claro que en diciembre saldrá, pero de ahí a lincharlo no lo veo justo.

Chomoloko

Damos una opinión

Apeh es malísimo, peor que Coniglio, Miérez, etc.

Hay canteranos que podrían aportar más que Apeh

No he leído nada de culparle de las derrotas

Tampoco he visto que se le esté linchando

No entiendo pq se tergiversan un par de opiniones

Pier

Cita de: Chomoloko en Sep 28, 2021, 16:46Damos una opinión

Totalmente.

Aguilera82

Nada mas que añadir

el papu

Exacto.

tio phil

No creo que nadie haya faltado al respeto a las opiniones de nadie. En definitiva, yo creo que el 99 por ciento de los foreros opinamos lo mismo sobre Apeh.

El linchamiento supongo que hace referencia a lo que se lee en redes sociales principalmente, no a lo que opinan los foreros de zonablanquiazul. Por lo menos, ese es el linchamiento al que yo me refiero.

A mi me parece el típico jugador que le encasquetaban a Serrano en el dos por uno, si quieres a este jugador tienes que llevarte a este otro que también represento.