Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 97 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 28, 2021, 16:32Muchacho que da igual...

"Pero es que no hace falta que se hable abiertamente de ascenso directo para ver que estaban eufóricos".

¿No ves que él va un paso por delante y sabe las cosas aunque no las digamos?


La última frase te representa a la perfección.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Sep 28, 2021, 21:28https://as.com/futbol/2021/09/28/segunda/1632850293_790352.html

Pues eso, si esta temporada la UD queda por debajo del Tenerife será un fracaso, siguen teniendo mayor límite salarial aunque muchas veces se les olvide.

Que yo sepa nadie ha negado que tengamos más presupuesto que ustedes esta temporada (en parte por la buena gestión en la venta de Pedri), el fracaso sería no jugar playoff, si ustedes quedan mejor que nosotros pues a celebrarlo al Teide o algo, que ya va siendo hora después de más de 10 años por debajo nuestro.

No digo que no sean verdad, pero esos límites salariales son un poco extraños en algunos equipos, el Málaga sube casi 10.000 más a saber como, el Almería no me cuadra con menos que nosotros, el Girona es el que menos pasta tiene manteniendo a Stuani...que no digo que sea fake pero...

Cedrés

Cita de: Pier en Sep 28, 2021, 16:29Nosotros tampoco estábamos eufóricos por el buen comienzo...aquí todos tenemos la razón y punto,y si no,busco debajo de las piedras para tenerla.

Bravo

No, aquí sólo tienen la razón ustedes.

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Sep 28, 2021, 23:48Que yo sepa nadie ha negado que tengamos más presupuesto que ustedes esta temporada (en parte por la buena gestión en la venta de Pedri), el fracaso sería no jugar playoff, si ustedes quedan mejor que nosotros pues a celebrarlo al Teide o algo, que ya va siendo hora después de más de 10 años por debajo nuestro.

No digo que no sean verdad, pero esos límites salariales son un poco extraños en algunos equipos, el Málaga sube casi 10.000 más a saber como, el Almería no me cuadra con menos que nosotros, el Girona es el que menos pasta tiene manteniendo a Stuani...que no digo que sea fake pero...

Nosotros cuando quedamos mejor que ustedes no lo celebramos si no subimos... ustedes si quedan por encima de nosotros... preguntale a tiraja que te saca estadísticas y demás...

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 28, 2021, 23:50No, aquí sólo tienen la razón ustedes.

Buen nivel.

Esto se está convirtiendo en "yo si y tú no" tipo 5° de EGB.

Cedrés

#470
Cita de: MIGUELA76 en Sep 29, 2021, 13:49Nosotros cuando quedamos mejor que ustedes no lo celebramos si no subimos... ustedes si quedan por encima de nosotros... preguntale a tiraja que te saca estadísticas y demás...

La última vez que quedaron por encima nuestro sin ascender fue en la temporada 2006-07 siendo nosotros recién ascendidos, unos 15 años ya...es tanto tiempo que veo normal que no se acuerden, pero claro, como ustedes son una afición tan calmada, con tanto saber estar, con un grado de análisis objetivo sin ilusionarse de más y sin afectarles lo más mínimo lo que hagamos nosotros pues puede ser que nadie lo celebrara, es verdad.

Y digo yo, ¿que tiene que ver lo que haga tirajanero para opinar en general de la afición de la UD?

Cedrés

Cita de: Pier en Sep 29, 2021, 14:05Buen nivel.

Esto se está convirtiendo en "yo si y tú no" tipo 5° de EGB.

Bueno, poco a poco me voy acercando a tu nivel. Yo trato de opinar con argumentos, de ti poco de eso he visto. Tu estilo es más de ser un perrito faldero y de vez en cuando soltar algún intento fallido de gracia para hacerte notar un poco.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 14:34Bueno, poco a poco me voy acercando a tu nivel. Yo trato de opinar con argumentos, de ti poco de eso he visto. Tu estilo es más de ser un perrito faldero y de vez en cuando soltar algún intento fallido de gracia para hacerte notar un poco.

Argumentos que te sacas del culo amigo,no me faltes el respeto, yo entiendo que tengas que abrirte mil cuentas para defender a tu pobre y segundón equipo,pero no me insultes.

Tengo varios miles de seguidores no me hace falta venir a zona a hacerme notar,sin embargo a ti se te va la vida en el foro,tirajaojomcedresbarullo.

Cedrés

Cita de: Pier en Sep 29, 2021, 15:02Argumentos que te sacas del culo amigo,no me faltes el respeto, yo entiendo que tengas que abrirte mil cuentas para defender a tu pobre y segundón equipo,pero no me insultes.

Tengo varios miles de seguidores no me hace falta venir a zona a hacerme notar,sin embargo a ti se te va la vida en el foro,tirajaojomcedresbarullo.

¿El insulto es perrito faldero? Siass mi madre, y me decían a mí al principio que era demasiado sensible y susceptible, que no iba a durar mucho si seguía así... el pobrecito se molestó, que pena. Si te picas por decirte eso igual es por algo, a mi si alguien que no me importa me dice algo que creo que no soy me río un poco y fuera...

Cuando te quedas sin nada que decir vuelves a lo mismo de la multicuenta  ;D  ;D  ;D  ahí ahí opinando y argumentando con calidad.

Ostiaaaa varios miles de seguidores, estoy tratando con un influencer, ¿me dejas tu perfil para poder seguirte y aprender?

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 15:55¿El insulto es perrito faldero? Siass mi madre, y me decían a mí al principio que era demasiado sensible y susceptible, que no iba a durar mucho si seguía así... el pobrecito se molestó, que pena. Si te picas por decirte eso igual es por algo, a mi si alguien que no me importa me dice algo que creo que no soy me río un poco y fuera...

Cuando te quedas sin nada que decir vuelves a lo mismo de la multicuenta  ;D  ;D  ;D  ahí ahí opinando y argumentando con calidad.

Ostiaaaa varios miles de seguidores, estoy tratando con un influencer, ¿me dejas tu perfil para poder seguirte y aprender?


Que si payasito de circo.

Dios Razón.

Pier

Mi perfil es @mehagomilcuentaspatenerlarazon ,te espero!

Cedrés

Ah vale, yo pensaba que era @payasitodecirco, te venía mejor  ;D  ;D

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 16:19Ah vale, yo pensaba que era @payasitodecirco, te venía mejor  ;D  ;D

Ese el el tuyo,yo tengo estilo pa ser original.

Cedrés

Bueno, por mí lo dejo ya que tampoco es cuestión de aburrir a la gente o desviar el tema del post.

Por cierto, me has hecho pasar un buen rato, te lo agradezco.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 17:21Bueno, por mí lo dejo ya que tampoco es cuestión de aburrir a la gente o desviar el tema del post.

Por cierto, me has hecho pasar un buen rato, te lo agradezco.


Igualmente gracias.