Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 27, 2021, 18:03Por un comentario parecido a este (diría que más suave) tú mismo me dijiste que tenía un rejo insularista, y que era algo absurdo y rancio. Sigues viendo la paja en el ojo ajeno sin ver una viga enorme en el tuyo.

Creía que se habría entendido que evidentemente me refiero a los foreros de Gran Canaria, que son con quienes estoy hablando. No voy a referirme a tu prima Tula la de Agüimes a quien no tengo el gusto de conocer.

Pero como digo, las entendederas canarionas del foro (por si se vuelve a malinterpretar) andan bajo mínimos.



tirajanero

David García y Aythami suman bastantes más partidos en primera que toda la defensa del Tenerife al completo pero bueno.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2021, 18:48David García y Aythami suman bastantes más partidos en primera que toda la defensa del Tenerife al completo pero bueno.

¿Y qué nos quieres decir con eso, que tenían nivel selección española?

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 27, 2021, 18:05Creía que se habría entendido que evidentemente me refiero a los foreros de Gran Canaria, que son con quienes estoy hablando. No voy a referirme a tu prima Tula la de Agüimes a quien no tengo el gusto de conocer.

Pero como digo, las entendederas canarionas del foro (por si se vuelve a malinterpretar) andan bajo mínimos.




Como si importara a quien te dirigieras. Casi escurres el bulto, pero no cuela  ;D  ;D  ;D

Fos, vaya tufo a insularista que hay por aquí.



Tenerife

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2021, 18:48David García y Aythami suman bastantes más partidos en primera que toda la defensa del Tenerife al completo pero bueno.

Y Toquero también.

Pier

David García y Aythamy dice 😂😂

Los más paquetes que enconstrate?

Que tengan crías...

Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 27, 2021, 19:50Como si importara a quien te dirigieras.


Yo pensaba que, en el contexto de una conversación, resulta bastante importante a quién te diriges.


Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 28, 2021, 16:13Yo pensaba que, en el contexto de una conversación, resulta bastante importante a quién te diriges.



Es importante siempre y cuando no se intente escurrir el bulto. Que tú no seas capaz de aceptar que te contradices diciendo que mi frase tiene rejo insularista y que es rancia cuando lo que has puesto es hasta peor (por mucho que digas que te dirijas a quien quieras)... aunque bueno, leyéndote un poco uno se da cuenta rápido de que eres de los que no les entra en la cabeza que alguna vez se pueden equivocar.

Triqui

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2021, 18:48David García y Aythami suman bastantes más partidos en primera que toda la defensa del Tenerife al completo pero bueno.

Y Arbeloa tiene 1 mundial, 2 eurocopas y 2 champions.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2021, 18:48David García y Aythami suman bastantes más partidos en primera que toda la defensa del Tenerife al completo pero bueno.

 Ya están en sus estadisticas y como estuvieron en Primera ya son buenos..... ya estabas tardando.

Mira que meter a esos 2 patatanes.... de milagro no pusistes a los carniceros que esos si tienen años en Primera y son más malos que el carajo.

Si piensas que esos por jugar en Primera son mejores que por ejemplo el peninsular y viejo de Carlos Ruiz.....pues me gustaria te pusieses a recordar viejos partidos donde tus delanteros mordian el polvo, y si te parece poco pues mira los goles o rotura de caderas de algunos partidos en alguno de ellos 👍

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2021, 18:48David García y Aythami suman bastantes más partidos en primera que toda la defensa del Tenerife al completo pero bueno.

Chasss tos crema

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 29, 2021, 09:50Ya están en sus estadisticas y como estuvieron en Primera ya son buenos..... ya estabas tardando.

Mira que meter a esos 2 patatanes.... de milagro no pusistes a los carniceros que esos si tienen años en Primera y son más malos que el carajo.

Si piensas que esos por jugar en Primera son mejores que por ejemplo el peninsular y viejo de Carlos Ruiz.....pues me gustaria te pusieses a recordar viejos partidos donde tus delanteros mordian el polvo, y si te parece poco pues mira los goles o rotura de caderas de algunos partidos en alguno de ellos 👍
David García y Aythami han sido mejores que Carlos Ruiz.

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 29, 2021, 15:22David García y Aythami han sido mejores que Carlos Ruiz.

Lo dudo,pero si fuera así...ustedes son un grande por lógica tienen que tener mejores jugadores.

Barosse

Cita de: tirajanero en Sep 29, 2021, 15:22David García y Aythami han sido mejores que Carlos Ruiz.

Pues no sé si habrán sido "mejores". Tal vez, aunque ustedes mismos han echado mil pestes de Aythami...

Lo que sí veo, a día de hoy, es que Carlos con 38 años es titular en un equipo de nivel medio en Segunda, una categoría profesional.

Mientras, Aythami con 35 juega en la 3ª categoría del fútbol español, mientras David García con 39 juega en la 5ª.

El argumento de que jugaron en Primera... A ti solo te vale cuando te conviene.


Cedrés

Yo creo que David García y Aythami si han podido tener un pico de nivel más alto que el que ha tenido Carlos Ruiz.

Los dos han subido siendo titulares en segunda y también lo han sido en primera, aunque tampoco quiere decir que tengan que ser mejores sí o sí por eso.

Lo que sí es verdad es que el último está teniendo más longevidad a buen nivel, eso ya no se lo quitará nadie.