Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 17:08Yo creo que David García y Aythami si han podido tener un pico de nivel más alto que el que ha tenido Carlos Ruiz.

Los dos han subido siendo titulares en segunda y también lo han sido en primera, aunque tampoco quiere decir que tengan que ser mejores sí o sí por eso.

Lo que sí es verdad es que el último está teniendo más longevidad a buen nivel, eso ya no se lo quitará nadie.


👏

Cedrés


Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 17:22No te conozco, pero te aprecio.

Joder, yo creo que el aplauso es sincero porque es el primer post "normal" que escribes. Fútbol y solo fútbol.


Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 17:22No te conozco, pero te aprecio.

Yo no te aprecio, yo te amo,me enamoro rápido de gente testaruda.

Y si,el aplauso era totalmente sincero,pero estás con el revolver sin seguro.

tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 29, 2021, 16:30Pues no sé si habrán sido "mejores". Tal vez, aunque ustedes mismos han echado mil pestes de Aythami...

Lo que sí veo, a día de hoy, es que Carlos con 38 años es titular en un equipo de nivel medio en Segunda, una categoría profesional.

Mientras, Aythami con 35 juega en la 3ª categoría del fútbol español, mientras David García con 39 juega en la 5ª.

El argumento de que jugaron en Primera... A ti solo te vale cuando te conviene.


Tanto David García como Aythami han rendido más alto que Carlos Ruiz.

David García el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la UD, es decir ha sido titular más del 90% del tiempo que ha estado disponible. El año pasado hubiese sido titular perfectamente en la UD.

Aythami 3/4 de lo mismo, un jugador con varios ascensos como titular y más de 120 partidos en Primera. Las críticas le vienen por 2 lados, extradeportivamente tuvo varios problemas en la isla y a nivel de juego, la UD ha estado muchos años jugando con la defensa adelantada y sacando el balón jugado, donde le salen las carencias a Aythami, pero en una defensa arropadita era un muro, por no hablar de que en el balón parado ofensivo era buenísimo como atestiguan sus 25 goles en LFP y su chilena para asistir a Araujo en el gol del ascenso.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 29, 2021, 17:43Joder, yo creo que el aplauso es sincero porque es el primer post "normal" que escribes. Fútbol y solo fútbol.



¿Y eso?¿Es porque digo algo bueno del Tenerife? No tengo ningún problema en hacerlo, es más ya lo había hecho antes. También he hablado de fútbol. Supongo que no te han gustado mis últimas respuestas hacia ti o no estás de acuerdo con lo que digo.

Cedrés

Cita de: Pier en Sep 29, 2021, 17:49Yo no te aprecio, yo te amo,me enamoro rápido de gente testaruda.

Y si,el aplauso era totalmente sincero,pero estás con el revolver sin seguro.

 ;D  ;D es difícil saber si algo es sincero o no en un foro sin conocer al otro, sobre todo si es un emoticono suelto. Si no te gustó lo que puse lo retiro, pero tampoco lo puse con mala intención.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 19:18;D  ;D es difícil saber si algo es sincero o no en un foro sin conocer al otro, sobre todo si es un emoticono suelto. Si no te gustó lo que puse lo retiro, pero tampoco lo puse con mala intención.

Nada!

gofio amasado

Uuuyyyy, que de aquí sale una nueva relación. Dicen que los polos opuestos se atraen.....qué bonito es el amor.

Cedrés

Si buff, yo la verdad es que estoy súper ilusionado, incluso me atrevería a decir eufórico.

canary

A parte de los traspiés de los últimos 2 partidos, sigo poniendo al Tenerife como candidato al PO sin dudarlo, porque Ramis ha logrado que un grupo de mataos que todos los años sufría ahora esté jugando bien, con cabeza y acierto.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 20:22Si buff, yo la verdad es que estoy súper ilusionado, incluso me atrevería a decir eufórico.

Es normal,a todas mis parejas le ha pasado lo mismo.

Cedrés

Cita de: canary en Sep 30, 2021, 10:44A parte de los traspiés de los últimos 2 partidos, sigo poniendo al Tenerife como candidato al PO sin dudarlo, porque Ramis ha logrado que un grupo de mataos que todos los años sufría ahora esté jugando bien, con cabeza y acierto.

También han acertado en varios fichajes, no es sólo cosa de Ramis.

Barosse

Cita de: canary en Sep 30, 2021, 10:44A parte de los traspiés de los últimos 2 partidos, sigo poniendo al Tenerife como candidato al PO sin dudarlo, porque Ramis ha logrado que un grupo de mataos que todos los años sufría ahora esté jugando bien, con cabeza y acierto.

Lo del "grupo de mataos" me lo apunto en mi lista sin fin, que siempre viene bien.


Pier

Los mismos mataos que en la UD,equipos de medio pelo,pero ellos viven en blanco y negro,están a ver si se ponen el Nodo y se modernizan.