Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 82 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 14:34La última vez que quedaron por encima nuestro sin ascender fue en la temporada 2006-07 siendo nosotros recién ascendidos, unos 15 años ya...es tanto tiempo que veo normal que no se acuerden, pero claro, como ustedes son una afición tan calmada, con tanto saber estar, con un grado de análisis objetivo sin ilusionarse de más y sin afectarles lo más mínimo lo que hagamos nosotros pues puede ser que nadie lo celebrara, es verdad.

Y digo yo, ¿que tiene que ver lo que haga tirajanero para opinar en general de la afición de la UD?

Y digo yo... en esos 15 años que han conseguido además de quedar por encima de nosotros? Ascender 1 vez?

Que que tiene que ver tiraja??? Pues muy sencillo, el se sabe todo lo que si tu quedas por encima para darte la vuelta al calcetín.

Cedrés

Y estar 3 años en primera con muchos grancanarios siendo titulares o muy importantes ilusionando a la afición, además de que mucha gente de fuera hablaba bien de nosotros, ¿te parece poco? Ustedes no están 3 años seguidos en primera desde los años 90.

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 20:52Y estar 3 años en primera con muchos grancanarios siendo titulares o muy importantes ilusionando a la afición, además de que mucha gente de fuera hablaba bien de nosotros, ¿te parece poco? Ustedes no están 3 años seguidos en primera desde los años 90.

Pues yo sigo sin ver muchas diferencias entre clubes.

Cedrés

Cita de: Pier en Sep 29, 2021, 21:49Pues yo sigo sin ver muchas diferencias entre clubes.

Pues muy bien.

tirajanero

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 20:52Y estar 3 años en primera con muchos grancanarios siendo titulares o muy importantes ilusionando a la afición, además de que mucha gente de fuera hablaba bien de nosotros, ¿te parece poco? Ustedes no están 3 años seguidos en primera desde los años 90.
La única vez que consiguieron permanecer en primera después de ascender

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 29, 2021, 22:13Pues muy bien.
Y creo que el fútbol nacional se acuerda más del Tenerife que del paso de la UD por primera, no es que salga mucho el tema,y sin embargo si que se habla de aquel Tenerife.

No entiendo nada.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 29, 2021, 22:23La única vez que consiguieron permanecer en primera después de ascender

Y fue para llegar a logros como ser un club importante a los ojos de toda Europa, cosa que nunca has visto de tu equipo.

canary

Cita de: Pier en Sep 29, 2021, 22:29Y creo que el fútbol nacional se acuerda más del Tenerife que del paso de la UD por primera, no es que salga mucho el tema,y sin embargo si que se habla de aquel Tenerife.

No entiendo nada.

Jajajajajajaja.

Me estoy paseando por la península para ver los partidos de la UD y los señores mayores me paran y dicen la alineación de aquella mítica UD subcampeona de liga.

El mayor logro del TF es la semifinal de UEFA, sin embargo aquí muchos ponen lo de las 2 ligas al Madrid como lo más destacado.

canary

Cita de: tete4ever en Sep 29, 2021, 23:09Y fue para llegar a logros como ser un club importante a los ojos de toda Europa, cosa que nunca has visto de tu equipo.

Bueno, el Tenerife, el club de los ojitos de Merkel cuando era teen.

tirajanero

El excanterano amarillo Yeremi Pino convocado por la absoluta

Cedrés

Yo cuando voy a la península o al extranjero y se dan cuenta de que soy canario no dejan de nombrarme al famoso Tenerife de los 90 con esas semifinales de Uefa y las dos ligas robadas al Madrid, es lo primero que me dicen siempre.

Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 30, 2021, 13:11Yo cuando voy a la península o al extranjero y se dan cuenta de que soy canario no dejan de nombrarme al famoso Tenerife de los 90 con esas semifinales de Uefa y las dos ligas robadas al Madrid, es lo primero que me dicen siempre.

Fíjate, a mí sin embargo me preguntan cómo es que no soy de Las Palmas y me sacan lo injusto que fue aquella liga que no ganaron por los árbitros.

Lo primero que me sueltan en cuanto se enteran que soy canario, oiga.




Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Sep 30, 2021, 13:11Yo cuando voy a la península o al extranjero y se dan cuenta de que soy canario no dejan de nombrarme al famoso Tenerife de los 90 con esas semifinales de Uefa y las dos ligas robadas al Madrid, es lo primero que me dicen siempre.

Más probable es eso a que te nombren a la UD de la época franquista.

Adelante sin temor

Cita de: canary en Sep 30, 2021, 10:41Bueno, el Tenerife, el club de los ojitos de Merkel cuando era teen.

Merkel no, pero muchos aficionados del Schalke seguro que saben lo que fue el Tenerife, y a la vez la mayoría no sabrán ni que existe la UD.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 30, 2021, 14:18Fíjate, a mí sin embargo me preguntan cómo es que no soy de Las Palmas y me sacan lo injusto que fue aquella liga que no ganaron por los árbitros.

Lo primero que me sueltan en cuanto se enteran que soy canario, oiga.





Qué cosas eh.

Parece que me quedaré con las ganas de saber si los aficionados que te puse estaban eufóricos o no, llevo un par de días expectante a ver qué dices...es por seguir aprendiendo, más que nada.