Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca - CD Tenerife SÁB 2OCT/15.00h Movistar LaLiga

Iniciado por siempre tt, Sep 27, 2021, 21:10

« anterior - próximo »

siempre tt

TenerifeForever

El error fue de Michel Herrero. Iríamos ganando sino fuese por estas historias.

Vamos a ver si espabilan y van a por el partido. Siempre pasa lo mismo cuando metemos intensidad metemos gol.

A espabilar y a por el partido que tenemos argumentos para ello.

A ver si dejamos de regalar goles al rival.

dcanarias

dcanarias

Yo lo siento, pero Aitor hoy no está.

siempre tt

dcanarias

Atrás tenemos montada una buena verbena hoy. Escapamos locos del segundo.

siempre tt

dcanarias

dcanarias

Y Rubén Díez jugándose la roja por una estupidez. Espabílate, mi niño.

Adelante sin temor

Vaya partidito de Míchel y Aitor... perdiendo un montón de balones peligrosos, y nuestro mejor centrocampista jugando en banda derecha... si no fuera por Corredera...

MIGUELA76

Sam es de lo mejor que hay...

Si tenemos un porterazo, se dice y ya está.

Como no andemos finos nos levantan en menos de nada a Alexandre Chorrafuera.

dcanarias

Primer tiempo para olvidar. No merecemos ni el empate.

Simutenkov

Aitor no está, pero desde la temporada pasada. Hoy está como ha estado hace tiempo, con todo el respeto que me merece no debería ser titular

Tanquedoc

Corredera tiene muchísima calidad, junto con sashoua son los mejores del Tete. El look de corredera me recuerda al actor de rey de reyes interpretando a jesucristo. Ruben Diez si sigue así no acaba el partido (no aporta nada) espero más de elady.

NinoBlanquiazul

No entiendo... Por mucho valor que tenga Aitor en este equipo y en esta isla, si esta mal se debe quedar en el banquillo, nuestros mejores partidos esta temporada han sido sin el, no se que obsesión por ponerlo, es que desesteuctura todo el equipo, Corredera en banda...