Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Pejiño es muy buen futbolista. Mucho desborde y gol.

Jese si tiene espacios es muy peligroso. El año pasado le costó por la inactividad pero este año con la pretemporada va de menos a más.

Jonathan Viera es muy bueno pero la lesión que ha tenido también lo notará.

Yo no le quito méritos a Las Palmas. Arriba tienen jugadores con desborde y gol. El Cartagena ha recibido esos goles porque Las Palmas lo ha hecho bien.

Todavía queda otra jornada para el derby y el partido contra el Almería que tienen será muy duro.

Creo que el derby me da que será un partido sufrido y bonito. Ojalá se vea un buen espectáculo y disfrutemos las dos aficiones de ello.

canary

Cita de: TenerifeForever en Oct 03, 2021, 20:47Pejiño es muy buen futbolista. Mucho desborde y gol.

Jese si tiene espacios es muy peligroso. El año pasado le costó por la inactividad pero este año con la pretemporada va de menos a más.

Jonathan Viera es muy bueno pero la lesión que ha tenido también lo notará.

Yo no le quito méritos a Las Palmas. Arriba tienen jugadores con desborde y gol. El Cartagena ha recibido esos goles porque Las Palmas lo ha hecho bien.

Todavía queda otra jornada para el derby y el partido contra el Almería que tienen será muy duro.

Creo que el derby me da que será un partido sufrido y bonito. Ojalá se vea un buen espectáculo y disfrutemos las dos aficiones de ello.

Opino igual. Los dos equipos están en buen momento. Vamos a ver qué tal se presenta el derbi y qué resultado conseguimos.

Chijero_87

Uno 8 otro 10, joder si que se iban a jartar en goles, luego nosotros somos los eufóricos cuando habido partidos que también podriamos haber metido unos cuantos ya sea el mirandés o valladolid sin ir más lejos.

No vi el partido como tampoco el del tenerife por motivos laborales, el del tenerife tengo algo de miedo porque el amorebieta aunque no tenga equipo pues suele empatar bastante y ante estos equipos solemos ir de confiados y chasssss. Pero cuidado con las palmas que ya pasó el año pasado de meter unos cuantos en un partido y luego quedarse sin pólvora las siguientes jornadas ahí lo dejo.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 03, 2021, 19:43Yo me descojono con estos equipos que contra los vecinos salen a hacer el gilipollas y luego contra nosotros parecen el Chelsea.

Muy típico.



Esa es buena, igual el otro equipo tiene algo que ver.

Lo de pensar que Las Palmas hizo un buen partido y que quizás "provocó" que el Cartagena jugara mal, eso ni pensarlo.

Cedrés

Cita de: ojom en Oct 03, 2021, 20:08Cuidado que llaman a Iker Jimenez 🤦🏼‍♂️🤷🏽‍♂️
Seguirán diciendo que somos la misma persona.
La nueva Santa Trinidad

Nah, está claro que algo se inventarán para seguir con el tema cuando no tengan nada que decir. Si entra Barullo directamente les explota la cabeza  ;D  ;D

Cedrés

Cita de: TenerifeForever en Oct 03, 2021, 20:47Pejiño es muy buen futbolista. Mucho desborde y gol.

Jese si tiene espacios es muy peligroso. El año pasado le costó por la inactividad pero este año con la pretemporada va de menos a más.

Jonathan Viera es muy bueno pero la lesión que ha tenido también lo notará.

Yo no le quito méritos a Las Palmas. Arriba tienen jugadores con desborde y gol. El Cartagena ha recibido esos goles porque Las Palmas lo ha hecho bien.

Todavía queda otra jornada para el derby y el partido contra el Almería que tienen será muy duro.

Creo que el derby me da que será un partido sufrido y bonito. Ojalá se vea un buen espectáculo y disfrutemos las dos aficiones de ello.

He aquí un chicharrero al que no le importa el qué dirán, y yo que me alegro.

Con respecto al partido, buenos primeros 30 minutos del Cartagena dificultándonos la salida de balón con una buena presión, pero después del gol no aguantaron.

En los siguientes 10 minutos hicimos 4 goles demostrando la pegada que tenemos (el gol anulado riguroso para mí), porque hasta ahí no habíamos hecho gran cosa.

Partidazo del reguetonero con 1 gol y 2 asistencias que debieron ser 3 por el incomprensible fallo de Viera, que es ya el segundo consecutivo que tiene. No sé si en dos semanas se arrepentirán de las coñas con Jesé, igual algún disgusto les da.

Barosse

Cita de: Cedrés en Oct 03, 2021, 22:29Esa es buena, igual el otro equipo tiene algo que ver.

Lo de pensar que Las Palmas hizo un buen partido y que quizás "provocó" que el Cartagena jugara mal, eso ni pensarlo.


Cuando se trata de errores individuales y grotescos para un nivel profesional, no tiene nada que ver el equipo rival.

Esas facilidades al Tenerife no se las han dado en la vida. La última vez que recuerdo un fallo grotesco de un equipo rival en el Heliodoro creo que fue cuando el 2º gol al Xerez (Nino) en 2009, con aquel pase del central... Si habrá llovido.

Pier

Un grupo de matados.

tirajanero

Que si que la defensa del Cartagena es malísima. Que enfrente tuvieran a Jesé, Moleiro, Pejiño, Jonathan Viera y Peñaranda no tiene nada que ver...



Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 03, 2021, 23:18Que si que la defensa del Cartagena es malísima. Que enfrente tuvieran a Jesé, Moleiro, Pejiño, Jonathan Viera y Peñaranda no tiene nada que ver...




Pues ya veremos si todos los partidos van a meter 4 goles.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 25, 2021, 19:20Pues peñaranda le saca una amarilla a canterano Espiau en un codazo mutuo además de un viaje a los 10 segundos a ríos reina... y lemos no reparte de lo lindo...

Lo mejor del partido es el comentario a los 30 minutos de Esnaider cuando dice que ahora la UD con peñaranda y jese arriba tienen muchísima velocidad... será si el campo está en bajada no?
https://youtu.be/DNzDKF7Sm8M

Parece ser que el campo está en bajada si

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Oct 03, 2021, 22:30Nah, está claro que algo se inventarán para seguir con el tema cuando no tengan nada que decir. Si entra Barullo directamente les explota la cabeza  ;D  ;D

No tengo nada que ver von estas cosas porque me da igual pero tampoco es tan díficil meterse 2 o 3 a la vez y siendo la misma persona si se quisiese.  Eso no significa que piense igual, pero poder se puede simplemente con 2 móviles diferentes.  Está todo inventado en la vida si fuese por eso. Pero no pienso entrar en este debate, solo lo dejo en el aire y lo doy por concluido.

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Oct 02, 2021, 22:40Vaya, tenía la pequeña esperanza de que iba a ser otra cosa, qué iluso. ¿Y responder a esa pregunta te iba a sacar de dudas? El nivel de psicología es alto aquí eh. ¿Tan parecido escribimos ojom, barullo y yo? porque a mí ojom lo poco que lo he leído no veo mucho parecido, y barullo creo que tampoco (me acuerdo menos).

Yo la verdad es que tampoco podría diferenciar entre 2 o 3 personas de aquí.


Pues si. El nivel de psicología aquí es del mismo nivel de ahí. Pero me ha quedado claro con la forma de expresarte... multinick

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Oct 03, 2021, 23:44https://youtu.be/DNzDKF7Sm8M

Parece ser que el campo está en bajada si

Por fin... esta noche lo veré porque ayer estaba con la familia... y para ver algo aburrido como el episodio 2 del juego de calamar pues veo el capítulo 8 de la fiesta del bichito.

Nada que objetar. Gran victoria contra uno de los mejores equipos de la categoría y con el mejor delantero, ahora a refrendado fuera contra el rival de abajo... el almeria... de momento no he visto nada que no hayamos hecho nosotros... empate en casa a Valladolid, victoria en casa Huesca, derrota fuera mirandes... por aqui victoria en pucela, en el alcoraz y derrota en casa con mirandés.

tirajanero

Y todo esto sin Sergio Ruiz...