Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Amorebieta [ DOM 10 OCT • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Oct 04, 2021, 14:04

« anterior - próximo »

Chijero_87

Vamos a por el siguiente partido, contra un equipo que está abajo pero que suele empatar bastante, ojo no caer en lo tipico de dar el partido por ganado antes de tiempo, tocará luchar y morir por cada balón, con tranquilidad y sin prisas, de esos partidos de tener un poco más de cabeza que de sangre y sin desesperarnos.

Imagino que volverá a repetir el 11 aunque esta vez reserve a Enric Gallego para el derbi, ya da igual que esté recuperado, mejor aguantarlo un poco más, y en su lugar a mollejo que tiene más sacrificio y velocidad etc, ya que Elady arriba solo pierde un poco y es más peligroso en la banda  y llegando de segunda linea.

Lo otro es saber si volverá a repetir Michel con Aitor Sanz, creo el otro dia fué de menos a más, y no creo que se molesten entre ellos, solo que hay que carburar bien y coger matices, pero creo darán muchas alegrías y así Michel descargarse un poco más de tareas defensivas, y sobretodo no tener que bajar tanto Corredera.

Poco a poco y a seguir en esta línea señores.

wizjor

Importante: Míchel tiene 4 tarjetas amarillas. ¿Se arriesgará Ramis a perderlo ante la UD Las Palmas?

TenerifeForever

Yo no arriesgaría. Tenemos a Larrea o Sergio. Larrea el otro día lo hizo bien.

Barosse

Cita de: wizjor en Oct 04, 2021, 14:13Importante: Míchel tiene 4 tarjetas amarillas. ¿Se arriesgará Ramis a perderlo ante la UD Las Palmas?

No me parece que Ramis sea el típico entrenador que se guarde un jugador importante por eso, no encajaría mucho en su discurso habitual... Pero igual nos sorprende.

Aguilera82

CLE17

Yo sí que espero rotaciones. Ramis ya rotó contra el Málaga fuera de casa, que era el partido previo al último derbi sin público.

TenerifeForever

Hay que ganar como sea los 3 puntos para seguir arriba. En casa no se nos pueden volver a escapar... A ver si todo lo que hacemos bueno fuera luego la liamos en casa.

Ahora se aprieta el calendario en octubre con una jornada entre semana y eso hay que controlarlo que debemos sacar el máximo de puntos posibles y que los rivales pinchen y pierdan algún jugador.

Veremos como avanza la semana. Espero que Enric mejore y se recupere. Al ser una torcedura imagino que es algo leve y ojalá el miércoles pueda estar entrenando aunque sea parte del entrenamiento.

Chomoloko

Pienso igual, de nada vale ganar fuera varios partidos si luego no eres fuerte en casa.

Hay que salir a meter 2 goles y luego ya si quieren dormir el partido no hay problema.

MIGUELA76

Lo primero... yo pondría a Aitor y reservaría a michel. Con Enric igual... lo reservaría en el banquillo y si las cosas se ponen feas tirar de él.

Lo segundo... con el aforo al 100% ya se permite la entrada del bocadillo de chorizo perro, las pipas y la Coca-Cola que refrescan la solajera de popular alta?

wizjor

Yo no tocaría muchas cosas pero sí que haría algunas modificaciones:

Soriano; Mellot, Carlos Ruíz, José León, Álex Muñoz; Aitor, Larrea; Sam, Corredera, Bermejo/Rubén y Elady. Creo que Mollejo gana mucho saliendo desde el banquillo fresco. Te permite meterle intensidad al partido tanto sí vas ganando y quieres tener el balón cómo sí vas perdiendo/empatando y buscas la victoria.

Craken223

yo salgo con todos los titulares, no podemos dejar escapar 3 puntos en casa de nuevo

Aguilera82

¡Buenos días, #blanquiazules!

@MilaLuisBrito ofrecerá una rueda de prensa (11:00 h.), donde se conocerán los detalles del partido #TenerifeAmorebieta, cuya recaudación irá destinada a los/as afectados/as por la erupción en #LaPalma.

▶️ https://t.co/PjbZJ5YCWE

#100x100LaPalma

Simutenkov

Reservar jugadores pensando en el siguiente partido creo que es algo que no suele funcionar, el mensaje que se da es el de no conceder la importancia debida al partido que se juega primero y eso distrae de lo fundamental que son los tres puntos.

¿Alguien ha visto jugar al Amorebieta? Me suena a equipo atravesado, sobre todo en su casa, no se como le va fuera.

TenerifeForever

Yo creo que eso puede tener varias lecturas.

Viene un mes muy complicado y los jugadores que estén deben rendir al máximo de sus posibilidades.

Si unos son muy titulares y otros son muy suplentes al final se genera relajación en los primeros por la falta de competencia y desmotivacion en los segundos por falta de oportunidades.

Yo no digo obviamente realizar 4 cambios pero si metes por ejemplo a Larrea por Michel no creo que el equipo vaya a perder en casa.

Otra cosa es que te guardes a Shaoshua, a Michel, a Mellot, etc. Entonces se podría complicar el partido claro. Pero por algún cambio yo creo que el equipo competirá.

El Amorebieta es correoso y sus resultados han sido mejores como locales que fuera de casa. Tenemos que entrar con intensidad y sin confianzas. Larrazabal esta jugando de carrilero y está a buen nivel. Pudieron ganar al Sporting pero perdonaron el 2 a 0 y acabaron empatando.

Nosotros debemos ganar y que el Heliodoro sea un fortín.

100preTete

Alguien sabe en que estado se encuentra Enric Gallego y si podría llegar a tiempo para el derbi? ya que para éste encuentro lo dudo.