Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Amorebieta [ DOM 10 OCT • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Oct 04, 2021, 14:04

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

wizjor

Cita de: Huguito Morales 10 en Oct 05, 2021, 18:25El problema es que Míchel es clave

Precisamente por ser "clave", deberíamos dejarlo en el banquillo para este partido que en teoría será más "asequible" que contra la UD. Y más teniendo en cuenta que hay futbolistas que te pueden rendir muy bien cómo Larrea o el propio Sergio González. Incluso se puede poner a Corredera con Aitor y arriba meter más gol con Bermejo, Elady, Rubén y Mollejo.

Chomoloko

Yo jugaba con Míchel en casa y si no le sacan la quinta, el derby

No me voy a estar guardando cartas, no somos el Barsa de Guardiola, cada partido hay que competirlo como el último, y el derby juegue quien juegue se dejará la piel.

Batman

Yo no guardaría a nadie.
Tres puntos valen igual contra el Amorebieta que contra la UD.
Yo firmo perder los dos derbys y seguir igual en liga..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CLE17

Pero que Michel tiene 34 años, que tiene que rotar sí o sí, que ahora tenemos partidos entre semana. Lo más lógico del mundo es que rote contra el Amorebieta, que es el rival más flojo que tenemos este mes.

cachucha

Cita de: Chomoloko en Oct 05, 2021, 19:13Yo jugaba con Míchel en casa y si no le sacan la quinta, el derby

No me voy a estar guardando cartas, no somos el Barsa de Guardiola, cada partido hay que competirlo como el último, y el derby juegue quien juegue se dejará la piel.

Todos los puntos tienen el mismo valor. Yo incluso firmo los tres puntos del Amorebieta y que Míchel haga la quinta tarjeta y cumpla sanción contra Las Palmas; así llegaría con menos carga a los partidos del Éibar (el martes siguiente) y del Leganés (el sábado).

Algún partido se tendrá que perder y en la plantilla hay jugadores de nivel para sustituirlo. Si se le reserva el domingo, se pone en peligro este partido y eso no te garantiza nada para el siguiente. Otra cosa es que, según discurra el partido, se quieran evitar riesgos innecesarios.

defensadecuatro

Como dijo Michel tras perder con el Mirandés, esto son los partidos que hay que ganar. Pues se repite la historia, esto son los partidos que tiene que ganar el Tete en casa si quiere aspirar a estar arriba. Es más, pero creo que ganar al Amorebieta nos daría la tranquilidad suficiente para no ir con prisas y necesidades al derbi fuera de casa. Ganar en casa nos daría un plus de tranquilidad para afrontar toda la semana.

Ahora mismo creo que es muy importante de cara a la Liga ganar el próximo partido. Más incluso que un derbi en la jornada 10. Yo saldría con Michel de titular, hay que mirar más allá del derbi, con una semana cargada de partidos. En segunda no hay partidos factibles. Ya vimos el cuadro del Mirandés. Tenemos que empezar a asegurar los puntos de casa. Hay que salir a muerte este domingo, estamos cometiendo un error en poner la vista en el derbi. No queremos más partidos trampa. Como no ganemos este domingo, veremos que gracioso todo. Estamos confundidos si nos creemos que ganaremos al Amorebieta con la gorra. Si perdemos con el Amorebieta y luego con la UD ya verás la gracia que nos hará. Hay que ganar en casa si o si para disfrutar del derby, si no lo hacemos será una semana complicada. Vamos a centrarnos! Vamos coño!

gofio amasado

Todos los partidos son importantes, eso no tiene ninguna duda y es lógica pura. Lo que hay que hacer, es ir partido a partido y no estar pensando en el siguiente o los veinte siguientes sin jugar aún el próximo partido.

Ante la Amorebieta, será un partido ( cómo todos ) me da que muy rocoso y difícil porque ya sabemos cómo son los equipos vascos, muy físicos y duros y los recién ascendidos, suelen crecerse ante equipos cómo el nuestro, que no es que seamos un equipo de Champions, pero por historia, masa social y todo lo que ya se sabe, implica pues enfrentarte a un club grande y en un estadio cómo el H.R.L.

Me da que será un partido intenso, costará meter un gol y no será pan comido por el mero hecho de ser un recién ascendido, que por cierto, tan mal no juega y ya ha dado ciertos sustos.

El del derbi, pues eso, mejor hablar después del partido ante los vascos; que de ese partido se puede ver cómo afrontaremos el derbi, ya que no sabemos si habrá lesionados por alguna entrada o jugada chunga, si habrá expulsado o expulsados con roja directa que impida que jueguen ese derbi y la moral con la que iremos si ganamos o perdemos o nos empatan en el último minuto o nos levantan el partido cómo nos pasó ante el Mirandés y quedarnos con cara de guanajos.

Eso sí, que Apeh no juegue más, que no aporta nada el pobre hombre y Mollejo, por lo menos a mí, no me está gustando mucho, porque te lo ves cada vez que recibe el balón, mas en el suelo que jugando con él o cortando un contrataque para hacer un recorte sin venir a cuento y haciendo cabrear, con razón, a sus compañeros que ya enfilaban puerta contraria.

TenerifeForever

He escuchado a Ramis y creo que Enric no llega al domingo. Dice que tiene buenas sensaciones y que decidirá en función del entrenamiento de mañana. Aunque piensa que es complicado que llegue.

gofio amasado

¿ Saben si se va a suspender el partido por culpa del cierre de los aeropuertos debido a las cenizas del volcán de La Palma?. El Granadilla Egatesa no puede salir por el Norte y suspendieron el partido que tenía mañana ante el Villareal.

No sé si ya el Amorebieta llegó a la isla o no.

MIGUELA76

Por el sur estaban funcionando bien que pase antes yo por allí, creo que están desviandolos desde el norte por la ceniza... por cierto, en la cuesta tengo los coches negros...

Nieblatronic

Sobre las 15 h. y pico largas, salió un binter del aeropuerto norte, así que me imagino que está operativo ya.

Batman

Cita de: gofio amasado en Oct 08, 2021, 15:32¿ Saben si se va a suspender el partido por culpa del cierre de los aeropuertos debido a las cenizas del volcán de La Palma?. El Granadilla Egatesa no puede salir por el Norte y suspendieron el partido que tenía mañana ante el Villareal.

No sé si ya el Amorebieta llegó a la isla o no.

Les desvían para el sur al parecer
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Estoy tratando de buscar la normativa ahora que el estadio está al supuesto 100% pero no lo veo, alguien sabe donde está?

defensadecuatro

Viendo los resultados que se están dando esta jornada, si queremos mantenernos fuertes, hay que salir mañana a muerte a ganar. No podemos permitirnos perder más puntos en el estadio. Mañana a saco!