Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

El reguetonero sin gol lleva 2 goles más que Gallego

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2021, 18:38El reguetonero sin gol lleva 2 goles más que Gallego

Y también menos goles que un mediapunta como Shashoua...

Cedrés

Qué gracia me hacen cuando dicen que mínimo van a estar otra jornada más por encima de nosotros... parece que se alegran más por eso que por la victoria. Y eso que no somos importantes para ustedes.

Pues nada, les felicito por estar una jornada más por encima de la UD, más que por la victoria.

Me los imagino contando cada jornada por delante de nosotros todos felices ;D  ;D

Me alegro también de los que se pasaron por aquí que no suelen comentar en el Cuadrilátero, espero seguirles viendo para enriquecer el debate no solo cuando gana el Tenerife.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2021, 18:47Y también menos goles que un mediapunta como Shashoua...
Shashoua lleva 2 goles, 2 menos que Pejiño el que según algunos por aquí está al nivel de Nono...

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2021, 19:46Shashoua lleva 2 goles, 2 menos que Pejiño el que según algunos por aquí está al nivel de Nono...

Siempre ganas 😂

Cuando marca uno que no es canario en tu equipo vale el gol?

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2021, 19:46Shashoua lleva 2 goles, 2 menos que Pejiño el que según algunos por aquí está al nivel de Nono...

Shashoua lleva 3 goles, al menos infórmate bien cuando quieras debatir...

Chijero_87

Ahora no vale los puntos, ahora vale que un extremo meta más goles que un mediapunta... que encima da espectaculo, asistencias, peligro y no solo goles.


MIGUELA76

A ver que vuelven a fallar en las matemáticas... si le metes uno al Valladolid, uno a almeria y otro al Huesca... son 3 a no ser que el de Almería por ser dé penalti no valga.

Yo me alegro porque mi equipo tiene un punto menos que el año pasado en la jornada 15.... pero como tiraja iba a sacar la coletilla de los peninsulares están por encima una semana mas pues ya te lo adelanto yo para que tengan de que hablar, de eso, del bichito reguetonero, de la ausencia del arepita tarjetero, del Messi canario y de Maradona Moleiro...

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 02, 2021, 19:24Qué gracia me hacen cuando dicen que mínimo van a estar otra jornada más por encima de nosotros... parece que se alegran más por eso que por la victoria. Y eso que no somos importantes para ustedes.

Pues nada, les felicito por estar una jornada más por encima de la UD, más que por la victoria.

Me los imagino contando cada jornada por delante de nosotros todos felices ;D  ;D

Me alegro también de los que se pasaron por aquí que no suelen comentar en el Cuadrilátero, espero seguirles viendo para enriquecer el debate no solo cuando gana el Tenerife.


Estar por encima es un añadido, no te hagas el nuevo,no son la panacea, pensamos en que ganamos y encima estamos una semana más arriba de ustedes,pero no al revés.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 02, 2021, 20:10Ahora no vale los puntos, ahora vale que un extremo meta más goles que un mediapunta... que encima da espectaculo, asistencias, peligro y no solo goles.


No hombre, es cuestión de comparar, aquí hace años se reían de Rubén Castro alias el tacataca y resulta que ustedes acaban fichando a uno de una edad similar pero que a día de hoy no lleva ni un mísero gol y este año si tienen un equipo ofensivo

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2021, 20:33No hombre, es cuestión de comparar, aquí hace años se reían de Rubén Castro alias el tacataca y resulta que ustedes acaban fichando a uno de una edad similar pero que a día de hoy no lleva ni un mísero gol y este año si tienen un equipo ofensivo

Así era un tal benzema salvando las distanciaa que lo llamaban gato. Aveces sin meter goles pero hace el trabajo sucio para los de la segunda linea pues no me importa.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Oct 02, 2021, 20:33No hombre, es cuestión de comparar, aquí hace años se reían de Rubén Castro alias el tacataca y resulta que ustedes acaban fichando a uno de una edad similar pero que a día de hoy no lleva ni un mísero gol y este año si tienen un equipo ofensivo

Hombre... nos olvidamos rápido del pichichi italiano iemmello. El sustituto del niño del tacataca que se fue como se fue y cuando se fue... con los 29 goles que vino el jovencito.

canary

Cita de: MIGUELA76 en Oct 02, 2021, 20:53Hombre... nos olvidamos rápido del pichichi italiano iemmello. El sustituto del niño del tacataca que se fue como se fue y cuando se fue... con los 29 goles que vino el jovencito.

El italiano vino de vacaciones y menos mal que le dimos puerta pronto. Aquí hay que venir a currar (aunque no todos lo hacen).

Chijero_87

Cita de: canary en Oct 06, 2021, 02:41El italiano vino de vacaciones y menos mal que le dimos puerta pronto. Aquí hay que venir a currar (aunque no todos lo hacen).

Hombre al menos lo admite alguien allá, aunque como en todos sitios aquí hay unos cuantos también aveces parece solo vienen de holidays, y otros que a pesar de intentarlo no terminan de explotar...... luego salen de aquí y hasta meten goles estilo Naranjo.

tirajanero

No se en que realidad paralela alguien considero a Iemmello al nivel de Rubén Castro. Por cierto Iemmello tenia 28 años, no era ningún viejo