Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 13:34No se en que realidad paralela alguien considero a Iemmello al nivel de Rubén Castro. Por cierto Iemmello tenia 28 años, no era ningún viejo

Yo supongo que es la misma realidad paralela en la cual Orlando Suárez está al nivel de Makaay o Pizzi.


Barosse

Cita de: canary en Oct 06, 2021, 02:41Aquí hay que venir a currar (aunque no todos lo hacen).

Hostia pues dile eso a tiraja, que es de los que piensan que con tener buena técnica ya es suficiente.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 13:34No se en que realidad paralela alguien considero a Iemmello al nivel de Rubén Castro. Por cierto Iemmello tenia 28 años, no era ningún viejo

Venia a sustituirlo..... y según tú habia que darle tiempo y minutos pero que calidad tenia porque era pichichi de la serie B.

Al final que no duró ni 2 telediarios.

canary

Cita de: Barosse en Oct 06, 2021, 14:19Yo supongo que es la misma realidad paralela en la cual Orlando Suárez está al nivel de Makaay o Pizzi.



Orlando tenía un problema con el juego, pero de delantero, era un delantero muy muy bueno.

No te digo de ponerlos al mismo nivel, porque no, pero la historia de Orlando fue sólo la UD. Si hubiera querido cambiar de equipo, pues al igual hubiera estado en un equipo más grande de la Liga.

Pier

Me río por la comparación y me voy.


tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 06, 2021, 14:32Venia a sustituirlo..... y según tú habia que darle tiempo y minutos pero que calidad tenia porque era pichichi de la serie B.

Al final que no duró ni 2 telediarios.
Y eso es decir que está al mismo nivel?

Iemmello es mejor de lo que mostró aquí, un paquete no tiene sus números en la liga Italiana

Batman

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 16:32Y eso es decir que está al mismo nivel?

Iemmello es mejor de lo que mostró aquí, un paquete no tiene sus números en la liga Italiana

Solo tuvo un año bueno y fue en la serie B. En la Serie A marcó 7 goles en 2 temporadas y en la serie C 16... No es ningún crack, es un jugador que vive de un buen año, nada más. Mas o menos como Enric Gallego, con la diferencia que Gallego al menos trabaja para el equipo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 06, 2021, 14:19Yo supongo que es la misma realidad paralela en la cual Orlando Suárez está al nivel de Makaay o Pizzi.


Negativo, yo no dije eso.

Cierto forero saco un listado de grandes jugadores del Tenerife de los 90 hasta ahora, pensando en su ignorancia que no le podríamos sacar una lista de nivel parecido en la UD, luego llegaste tú y cogiste a los más flojos de la lista de la UD y los comparaste con los mejores de la lista del TT, lo cual es bastante tramposo. Pero yo me reafirmo, Orlando era un delanterazo, que no tuvo mejor carrera por querer quedarse en la UD.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Oct 06, 2021, 16:44Solo tuvo un año bueno y fue en la serie B. En la Serie A marcó 7 goles en 2 temporadas y en la serie C 16... No es ningún crack, es un jugador que vive de un buen año, nada más. Mas o menos como Enric Gallego, con la diferencia que Gallego al menos trabaja para el equipo
Marco 16 en serie C y a la siguiente temporada marco 24 en 32 partidos en Serie C, de ahí a la Serie A donde marco 5 goles en 500 minutos. Una temporada floja en sería A en el colista con 2 goles en 800 minutos. Y de ahí a la serie B donde marco 7 goles en 26 partidos y al año siguiente 19 goles. No es un carreron espectacular, pero cuando ha te ido continuidad ha hecho buenos números. Pero aquí no rindió.


Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 16:47Negativo, yo no dije eso.

Cierto forero saco un listado de grandes jugadores del Tenerife de los 90 hasta ahora, pensando en su ignorancia que no le podríamos sacar una lista de nivel parecido en la UD, luego llegaste tú y cogiste a los más flojos de la lista de la UD y los comparaste con los mejores de la lista del TT, lo cual es bastante tramposo. Pero yo me reafirmo, Orlando era un delanterazo, que no tuvo mejor carrera por querer quedarse en la UD.

Hubo más gente participando en aquel debate... No te pongas en evidencia...

Se pusieron jugadores históricos del Tenerife que hubiera disfrutado "nuestra" generación. Y tú saltaste poniendo ejemplos de jugadores amarillos que, según tú, no tenían diferencias con aquellos blanquiazules. Y entre ellos pusiste a Orlando Suárez junto a algún otro que era para descojonarse un poquito también.

Resumiendo, el Tenerife tuvo su mejor época en los 90. Y para que veas cómo eres, saltaste comparando con jugadores que desarrollaron gran parte de su carrera en 2ª. Para que tú veas la objetividad que puedes llegar a conseguir.

Es como sí tú me hablas de Germán Dévora y alguien te salta diciendo "ey ey que por aquellos años en el Tenerife estaba Medina, que para 2ª era canelita en rama".


Pier

De los 90 pa acá el único que elijo de la UD es a Valeron,de resto hemos tenido jugadores Top a punta pala,y no hablo del nivel de Viera,de mucho más nivel,demostrado.

Barosse

Cita de: Pier en Oct 06, 2021, 18:44De los 90 pa acá el único que elijo de la UD es a Valeron,de resto hemos tenido jugadores Top a punta pala,y no hablo del nivel de Viera,de mucho más nivel,demostrado.

Me metes una hostia y se me caen de los bolsillos mínimo 5 mediapuntas del Tenerife mejores que Viera, en los últimos 30 años.

tirajanero

Yo lo que dije es que la lista de jugadores amarillos en CONJUNTO estaba al nivel de la del TT. Tú y otros, que se vieron sorprendidos porque no se esperaban que se pudiera hacer una lista similar a la del TT de esa época, cogiste al jugador con menos currículum de la UD para compararlo con los mejores del TT.


Si quieres hacemos esa lista de nuevo y comprobamos, si en conjunto están al nivel o no lo están, es más ahora que Pedri es la estrella del Barça hasta con más razón.. Simplemente con canteranos de la UD desde los 90 salen más internacionales absolutos con España que en toda la historia del Tenerife

Barosse

#298
Cita de: tirajanero en Oct 06, 2021, 18:51Yo lo que dije es que la lista de jugadores amarillos en CONJUNTO estaba al nivel de la del TT. Tú y otros, que se vieron sorprendidos porque no se esperaban que se pudiera hacer una lista similar a la del TT de esa época, cogiste al jugador con menos currículum de la UD para compararlo con los mejores del TT.


Si quieres hacemos esa lista de nuevo y comprobamos, si en conjunto están al nivel o no lo están, es más ahora que Pedri es la estrella del Barça hasta con más razón.. Simplemente con canteranos de la UD desde los 90 salen más internacionales absolutos con España que en toda la historia del Tenerife

Aún con Pedri, la goleada es chica...

Cómo se nota que eres un mocoso que empezó a ver fútbol "ayer". Tú te crees que llegar a semifinales de competiciones europeas, de Copa o ganar una y otra vez a Barça y Madrid lo consigue un equipillo con Vieras y Orlandos...



tirajanero

Cita de: Pier en Oct 06, 2021, 18:44De los 90 pa acá el único que elijo de la UD es a Valeron,de resto hemos tenido jugadores Top a punta pala,y no hablo del nivel de Viera,de mucho más nivel,demostrado.
Cita de: Barosse en Oct 06, 2021, 18:48Me metes una hostia y se me caen de los bolsillos mínimo 5 mediapuntas del Tenerife mejores que Viera, en los últimos 30 años.
Ponlos.