Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Los segundones se piensan que por el último ascenso están por encima  del TT,mucho gofio les queda por comer.Socorro!

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 08, 2021, 17:18Lo que voten en eso me da igual, es como decir que tanto Messi como Cristiano deberian haber ganado algún balón de oro menos ya sea por Iniesta o Sneijder en el 2010 por ejemplo.

Mira como siguió Makkay y pues me da igual esa votación solo por títulos y superación de equipo después de ese SuperDepor.

Lo de Jarni ya te contestas tú mismo, fué el cuarto en discordia en ese mundial del 98 por detrás de lejos de Suker, Prosinecki y Boban. Y en 2002 después del mundial se retira...... si eso no es estar acabado su carrera pues nosé que será entonces. No digo no haya sido muy bueno ya puse sus cualidades y no dude de su calidad y fué parte de los que ascendió en el 2001 pero fué de más a menos en su carrera.
Vamos a ver usted ha dicho que le da la risa comparar a Valeron con Makaay, yo en cambio afirmó que son totalmente comparables dentro de que son jugadores diferentes. Y a ojos de los que votaron el balón de oro de 2002 Valeron era mejor jugador. Pero supongo que los que votaron eso eran de la Isleta, pero pregunta en Coruña a ver qué piensan...


Se retiró porque le llegó su hora, pero no paso de meter a su selección en la semifinales de un mundial y de que le fichará el Madrid a estar apagado un año después cuando llego a la UD. En la UD rindió a un nivel altísimo 

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 08, 2021, 18:04Los segundones se piensan que por el último ascenso están por encima  del TT,mucho gofio les queda por comer.Socorro!
???

La UD está por encima del Tenerife historicamente, pero de eso no es lo que estamos hablando ahora.

Y Guayre es similar a la mayoría de jugadores de la lista del Tenerife.

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2021, 18:32???

La UD está por encima del Tenerife historicamente, pero de eso no es lo que estamos hablando ahora.

Y Guayre es similar a la mayoría de jugadores de la lista del Tenerife.

Ya,y Pier también, y nadie lo nombra porque no fue un gran jugador, tu pones en tu lista a un montón de tranques.

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 08, 2021, 19:03Ya,y Pier también, y nadie lo nombra porque no fue un gran jugador, tu pones en tu lista a un montón de tranques.
Pues dicelo a Barosse, yo no vi jugar a Pier, pero su currículum no es inferior al de varios de su lista.


Manuel Pablo, Turu Flores, Robert Jarni, Angel Lopez, Vinny Sanways, Orlando Suarez, Josico, Valeron, Guayre, Rondon, Boateng, Vitolo, Jonathan Viera, Willian José, Pedri, Remy y Rubén Castro.


Enumerame al "montón de tranques" de esa lista para echarnos unas risas

Barosse

#365
Pues a lo tonto Pier tiene los mismos partidos como internacional (1) que Viera, y más partidos en Primera... así que tampoco te pongas muy fantástico...

Viera es uno de tus estandartes y a Pier ni lo habíamos puesto... para que veas.



Pier

Cita de: tirajanero en Oct 08, 2021, 20:01Pues dicelo a Barosse, yo no vi jugar a Pier, pero su currículum no es inferior al de varios de su lista.


Manuel Pablo, Turu Flores, Robert Jarni, Angel Lopez, Vinny Sanways, Orlando Suarez, Josico, Valeron, Guayre, Rondon, Boateng, Vitolo, Jonathan Viera, Willian José, Pedri, Remy y Rubén Castro.


Enumerame al "montón de tranques" de esa lista para echarnos unas risas

Tranques como Pier,con buenos números pero nunca fue un gran jugador,normalito,entiendes?

Adelante sin temor

Nombrando a gente como Samways que su tope máximo fue estar media temporada en el Sevilla, y nosotros no hemos nombrado por ejemplo a Martí que es una leyenda del sevillismo.... otro ejemplo del nivel que está aportando tirajanero.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 08, 2021, 20:18Nombrando a gente como Samways que su tope máximo fue estar media temporada en el Sevilla, y nosotros no hemos nombrado por ejemplo a Martí que es una leyenda del sevillismo.... otro ejemplo del nivel que está aportando tirajanero.
Sanways fue titular durante años en la Premier. Pero está bien ver cómo se agarran a los más flojos de la lista para desprestigiarla, cuando se habla de esta en su conjunto


Viera no es un estandarte de esa lista. Hasta Rubén Castro estaría por delante

Mientras espero a que me enumeren al "montón de tranques" de la lista de la UD, Pedri ha sido nominado al balón de oro...más "puntos" para la lista de la UD

Chijero_87

Yo la verdad veo las 2 listas y no veo color.... es verdad que podria destacar interesantes amarillos y quitar algunos blanquiazules pero sigo sin verle el color en cuanto a calidad, titulos y demás pero bueno, y que conste intento no mirar los colores.

Por eso yo ya me retiro de este tema total siempre seremos tranques o a la par de la de ellos pero " ellos son superiores y grandiosos" y entonces no lo entiendo 🤣🤣.

Ya cuando salga otro debate me apunto o ahora el finde el proximo partido.

Herbert_West

Cita de: Barosse en Oct 07, 2021, 21:48Actualizo lista:

Redondo, Makaay, Jokanovic, Pizzi, Quique Estebaranz, Latorre, Juanele, Kodro, Neuville, Felipe Miñambres, Chano, Mista, Émerson, Martí, Del Solar, Ayoze Pérez, Albert Ferrer, Aguilera, Víctor Fernández, Vivar Dorado, Conte, André Luiz.

Extra tracks: César Gómez, Ramis, Pier, Dertycia, Pablo Paz, Simutenkov, Domingos, Hapal. Todos estos no te los saqué la primera vez... Pero visto lo que me propones tú no me dejas otra...

Extra goalkeepers: Unzué, Zeoli, Agustín, Ochotorena.

Extra managers: Valdano, Cantatore, Heynckes, Clemente, Artur Jorge, Víctor Fernández, Rafa Benítez.

Julio Llorente,Percy Olivares,Alexis Suarez,Robert Enke,Pablo Sicilia,Barata,Torrado,Lussenhoff,Basavilbaso,Fagiani........

tirajanero

#371
Pablo Sicilia?jajajaja los que se rien de Aythami, por dios. Pero que criterio tienen? Le ponen pegas a Garrido y me nombran a un tío que jugó 1 año en Primera. Pues metamos a Olías, Bigas, Paqui,  David García etc.


Barosse

Pablo Sicilia no... Tampoco nos vengamos arriba.

Julio Llorente no lo metí porque no fue un jugador muy ambicioso, estuvo aquí y luego se fue al Salamanca ya a retirarse. Ganó un par de ligas con el Madrid -siendo suplente- luego vino aquí y estuvo unas 6-7 temporada a NIVELAZO, tanto de lateral derecho como de mediocentro o defensa central. La competitividad de la saga Paco Gento en todo su esplendor.

Recuerdo que tuvo opciones para salir, sobre todo a mediados de los 90, si no recuerdo mal salieron noticias hablando del Valencia pero como que él estaba bien aquí y no quiso irse.

Alexis Suárez probablemente es el defensa canario con más partidos en Primera en los últimos 30 años, junto a Manuel Pablo. En el Tenerife tuvo 2-3 temporadas a buen nivel y luego en el Levante creo que estuvo aún mejor.

Torrado, buen aporte. Internacional mexicano y con buen nivel en el Sevilla, también.



Chijero_87

Lillo de entrenador

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 09, 2021, 13:18Pablo Sicilia?jajajaja los que se rien de Aythami, por dios. Pero que criterio tienen? Le ponen pegas a Garrido y me nombran a un tío que jugó 1 año en Primera. Pues metamos a Olías, Bigas, Paqui,  David García etc.



Pablo parece que lo que sacamos de tu lista,no te rías tanto.