Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Amorebieta [ DOM 10 OCT • 17:15 • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, Oct 04, 2021, 14:04

« anterior - próximo »

wizjor

Mellot tiene culpa pero es increíble lo del árbitro. La falta que le hacen a él es terrible y no se digna ni a parar el partido. De vergüenza.

Tanquedoc

ese arrebato simplemente es casi naranja! Mellot comete un error enorme espero que no nos cueste caro, queda muuuucho partido. Espero que no nos echemos atras a defender porque puede convertirse en un partido muy aburrido y que podemos perder

Noel_16

Tanquedoc

elady esta o simulando o le estan dando leña se ha caido mas de lo que esta en pie

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Oct 10, 2021, 19:02elady esta o simulando o le estan dando leña se ha caido mas de lo que esta en pie
Cualquiera lo sabe.... Todos los futbolistas actuales son unos artistas simulando entradas brutales, rodando por el campo como si los hubieran partido en dos. Y luego se levantan en 20 segundos y caminan como si nada. Me da mucha rabia verlos..!

lamarck

Elady me da a mi que se toca mucho el muslo. No se si estará tocado

Edu86

Cita de: NinoBlanquiazul en Oct 10, 2021, 18:56Moore estará aquí en el derbi?

No llega juega el 14 por la noche, encima jugará titular al lesionarse dest

Habrá que poner de lateral derecho a José leon

dcanarias

Descanso. A recomponerse y reordenarse, porque el Amorebieta se nos estaba comiendo en los últimos minutos.

Pier

el papu

Como no marquemos no sé si escaparemos. Si sufrimos antes del descanso no quiero ni imaginar  los últimos minutos de partido.

tio phil

Lo de Mellot es una ida de pinza total, que no hubiera ocurrido si el que hace de arbitro hiciera su labor.

Tanto VAR, tanto cuidar la integridad de los futbolistas, y cuando hay una entrada fuerte no te sale de los cojones parar el partido, porque es reconocer que te has comido un entradón y no has pitado nada.

Si en vez de ser una entrada le pasa a Mellot lo que a Ericksen, la iba a llevar clara.

Chomoloko

Pues se nos complica un partido por la expulsión

Yo doy por bueno el puntito si lo sacamos. Pq se va a hacer largo largo largo el partido

Aitor con amarilla...tenemos delantero rápido?? Meter otro defensa??

El Amorebieta tira mucho de atacar por banda, es indispensable que ayuden a David y a Pomares.

El partido, lo único bueno que ha tenido ha sido el gol.

Adelante sin temor

Cita de: Edu86 en Oct 10, 2021, 19:07No llega juega el 14 por la noche, encima jugará titular al lesionarse dest

Habrá que poner de lateral derecho a José leon

https://radiomarcatenerife.com/?p=141183

El combinado norteamericano tiene previsto disputar tres encuentros en la próxima ventana de selecciones (que no es ventana en Segunda División). Serán los días 7, 10 y 13 de octubre frente a Jamaica, Panamá y Costa Rica ,respectivamente.

El derbi es el 16, así que llega a tiempo.