Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 09, 2021, 15:30Pablo parece que lo que sacamos de tu lista,no te rías tanto.
Pablo no le amarra las botas a ningún jugador de mi lista.


Otro olvidado, Gabi Schurrer más de 200 partidos en primera, 15 en Champions, 15 veces internacional con Argentina.

Un peldaño por debajo de este. Álvaro Maior centralazo

Cedrés

Javi Guerrero era muy bueno también, aunque jugó mucho en 2ª hizo buenas temporadas en 1ª.

Pier

😂😂

Bombarda,ponganlo en su lista que pega también.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 09, 2021, 16:26😂😂

Bombarda,ponganlo en su lista que pega también.

¡¡¡Yuosss que puntazo te pegaste locooo, que buena esa eh!!!

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 09, 2021, 21:02¡¡¡Yuosss que puntazo te pegaste locooo, que buena esa eh!!!

🤔

tirajanero

Victoria del equipo casipeninsulares(hoy jugó 1 canario)...


Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2021, 20:21Victoria del equipo casipeninsulares(hoy jugó 1 canario)...


Antes al menos guardabas las formas.
Ahora te comportas con insolencia en ocasiones.
A mí me importa un pito si no hay canarios en en el Tenerife, como si juegan 23 japoneses. Si defienden la camiseta al máximo,  me vale.
Tú no pones aquí las reglas de lo que vale y de lo que no.

tio phil

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2021, 20:21Victoria del equipo casipeninsulares(hoy jugó 1 canario)...



¡ Yuoossss que puntazo te pegaste, loco, que buena esa eh !!!!

tirajanero

Por cierto penalti no pitado al Amorebieta yo no sé para qué  coño está el Var

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2021, 20:48Por cierto penalti no pitado al Amorebieta yo no sé para qué  coño está el Var

Demasiado egocéntrico, siempre llevas los temas por donde quieres.

Debería de darte vergüenza que te siente mal que no le piten un penalti al rival del Tete, comportamiento de segundón,y ustedes son los grandes.

tirajanero

El Amorebieta no va ser rival de la UD para estar arriba, el Tenerife si. Y no me entra en la cabeza que revisen la jugada y no lo piten

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 10, 2021, 20:31Antes al menos guardabas las formas.
Ahora te comportas con insolencia en ocasiones.
A mí me importa un pito si no hay canarios en en el Tenerife, como si juegan 23 japoneses. Si defienden la camiseta al máximo,  me vale.
Tú no pones aquí las reglas de lo que vale y de lo que no.
Hoy ha sido la primera jornada de liga de la Liga Autonómica de categoría cadete, la UD cuenta con 3 equipos, la UD, la UD Fundación y el Armepalmas, de Armeñime.

Pero oye que seguro que en Osaka hay un equipo formando a los nuevos Shibashaki...

MIGUELA76

A mi no me entra en la cabeza que levanten a un jugador del suelo y no piten falta, se pegue un minuto rerorciendose y no pare el partido y pasa lo que pasa cruce de cables y a la calle.

A mi no me entra en la cabeza que un jugador tenga el balón controlado levante la pierna le den una patada y pite plancha en contra...

A mi no me entra en la cabeza que te avise el VAR de un penalti, no lo tenga claro y este 3 minutos 30 segundos para ir a verlo a la pantalla.

Para todo lo demás tirajanero y su visión del equipo de peninsularas, peninsularos y peninsulares.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 10, 2021, 21:12Demasiado egocéntrico, siempre llevas los temas por donde quieres.

Debería de darte vergüenza que te siente mal que no le piten un penalti al rival del Tete, comportamiento de segundón,y ustedes son los grandes.

No hombre, va a llevar los temas a donde quieras tú, y después el otro es el egocéntrico ;D

Claro, seguro que tú no le deseas ningún mal a Las Palmas, segurísimo.

Espera, espera. ¿Debería darle vergüenza querer que un árbitro haga bien su trabajo contra ustedes? Un comportamiento de segundón de locos, oiga.

Cedrés

Qué pena que los que postean por aquí sólo cuando gana el Tenerife no lo hagan siempre, seguro que un moderador y un escritor subirían el nivel.