Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 21/22

Iniciado por tirajanero, Ago 09, 2021, 19:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2021, 21:23El Amorebieta no va ser rival de la UD para estar arriba, el Tenerife si. Y no me entra en la cabeza que revisen la jugada y no lo piten

Entonces esta temporada no somos un equipejo?

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 10, 2021, 22:06No hombre, va a llevar los temas a donde quieras tú, y después el otro es el egocéntrico ;D

Claro, seguro que tú no le deseas ningún mal a Las Palmas, segurísimo.

Espera, espera. ¿Debería darle vergüenza querer que un árbitro haga bien su trabajo contra ustedes? Un comportamiento de segundón de locos, oiga.


Ya llegó el defensor,y decías que Barosse y yo,deja que me conteste el,que me da igual que son todos el mismo.

"Siempre que te quedas sin argumentos sueltas lo de multicuenta y blablabla"

Chijero_87

#392
Me parece una tonteria hablen de los árbitros sabiendo que los más perjudicados somos siempre los canarios, en fin no le veo ni p.... gracia y menos sabiendo que de 10 errores arbitrales 8 son en contra, y  tarjetas amarillas o rojas según convenga como la semana pasada los 13 puntos a Carlos Ruiz y nada, pero bueno si eso les da risa no llores cuando te oiten en contra porque será unas cuantas más ya verás.

Otra cosa que más te da que el equipo tenga una escuela en panamá o japón o alguna en áfrica, ya no es solo formar jugadores, que hayais tenodo la suerte de tener al Messi Canario y no exploteis esa posibilidad no es culpa nuesta, además se llama hospitalidad y ayudar a gente allá también y Ganar Seguidores como tú lo llamas, pero como Tv Canariona los ve mas gente y jugaron 3 años en Primera hace poco pues tienen más seguidores.

Por desgracia lo del volcán de la palma seguro lo ven más gente de gran canaria y la ceniza te está haciendo mella estas 3 semanas que lleva.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2021, 21:47Hoy ha sido la primera jornada de liga de la Liga Autonómica de categoría cadete, la UD cuenta con 3 equipos, la UD, la UD Fundación y el Armepalmas, de Armeñime.

Pero oye que seguro que en Osaka hay un equipo formando a los nuevos Shibashaki...
Como de costumbre, no entiendes lo que se te dice o lo tergiversas.
Me da igual (opinión personal) que jueguen tinerfeños o no en el Tenerife. Lo que me importa rs que el que vista la camiseta la sude.
Yo de ti intentaría retomar la senda de antes en los comentaros. Al menos mantenías tono respetuoso.

Vinicius Jr.

#394
Cita de: Cedrés en Oct 10, 2021, 22:06Qué pena que los que postean por aquí sólo cuando gana el Tenerife no lo hagan siempre, seguro que un moderador y un escritor subirían el nivel.
Lo que a mí me hace gracia es el bajo nivel de las aportaciones de los seguidores amarillos. Tienen suerte de que se les permite escribir tonterías y provocaciones por aquí,  ya ven que hasta en eso somos más abiertos.
Te recomiendo bajar el tono porque el respeto no te lo vas a ganar con esos modales.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 11, 2021, 08:12Me parece una tonteria hablen de los árbitros sabiendo que los más perjudicados somos siempre los canarios, en fin no le veo ni p.... gracia y menos sabiendo que de 10 errores arbitrales 8 son en contra, y  tarjetas amarillas o rojas según convenga como la semana pasada los 13 puntos a Carlos Ruiz y nada, pero bueno si eso les da risa no llores cuando te oiten en contra porque será unas cuantas más ya verás.

Otra cosa que más te da que el equipo tenga una escuela en panamá o japón o alguna en áfrica, ya no es solo formar jugadores, que hayais tenodo la suerte de tener al Messi Canario y no exploteis esa posibilidad no es culpa nuesta, además se llama hospitalidad y ayudar a gente allá también y Ganar Seguidores como tú lo llamas, pero como Tv Canariona los ve mas gente y jugaron 3 años en Primera hace poco pues tienen más seguidores.

Por desgracia lo del volcán de la palma seguro lo ven más gente de gran canaria y la ceniza te está haciendo mella estas 3 semanas que lleva.

Chiquito potaje de comentario

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 11, 2021, 02:31Ya llegó el defensor,y decías que Barosse y yo,deja que me conteste el,que me da igual que son todos el mismo.

"Siempre que te quedas sin argumentos sueltas lo de multicuenta y blablabla"

Primera vez que defiendo a tirajanero y ya soy su defensor, ojo. Y no sólo eso, sino que además ahora somos la misma persona ;D  ;D

Hablas como si la última frase fuera mentira, es yo escribir algo que no te gusta y saltas como un resorte para poner tus tres boberías.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 11, 2021, 08:26Lo que a mí me hace gracia es el bajo nivel de las aportaciones de los seguidores amarillos. Tienen suerte de que se les permite escribir tonterías y provocaciones por aquí,  ya ven que hasta en eso somos más abiertos.
Te recomiendo bajar el tono porque el respeto no te lo vas a ganar con esos modales.

Pues no imagino la vergüenza que deberás sentir al ver los comentarios de los aficionados blanquiazules.

Me sorprende que digas eso y en cambio no veas las tonterías y provocaciones de los demás. Te imaginaba más objetivo, es lo que tienen las expectativas.

Lo de que hasta en eso son más abiertos pues...huele un poco a rancio como diría aquel, pero quien seré yo para opinar.

Bueno, parece ser que aquí los que tienen que bajar el tono son sólo los canariones. Igual te noto un poco susceptible de más. Raro, porque cuando empecé a escribir por aquí no tardaron mucho en decirme que no iba a durar mucho si era muy sensible o susceptible, supongo que eso también es exclusivo para los canariones.

tio phil

Calma a todo el mundo, que ya está aquí el forero Cedrés desde la isla vecina para decidir quien, cuando y como debe intervenir en este subforo.



Yo entro en este subforo no porque me apetezca, sino porque no me queda remedio ya que tengo que intentar leerlo todo para poder moderar, aunque en este, debido a sus peculiaridades, se deja un poco de margen para el pique.


Si no fuera por ese motivo, ni me molestaría en perder ni cinco minutos de mi vida en entrar en un foro de un equipo que no sea el mio para intentar trolear o picar a los demás aunque no exista ningún motivo para hacerlo.

Pier

Cita de: tio phil en Oct 11, 2021, 11:50Calma a todo el mundo, que ya está aquí el forero Cedrés desde la isla vecina para decidir quien, cuando y como debe intervenir en este subforo.



Yo entro en este subforo no porque me apetezca, sino porque no me queda remedio ya que tengo que intentar leerlo todo para poder moderar, aunque en este, debido a sus peculiaridades, se deja un poco de margen para el pique.


Si no fuera por ese motivo, ni me molestaría en perder ni cinco minutos de mi vida en entrar en un foro de un equipo que no sea el mio para intentar trolear o picar a los demás aunque no exista ningún motivo para hacerlo.


No entraría al foro de otro equipo ni pa opinar bien,es como ir a la casa de tu vecino a enseñar modales y decir que tu casa y tu familia es mejor.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 11, 2021, 11:28Primera vez que defiendo a tirajanero y ya soy su defensor, ojo. Y no sólo eso, sino que además ahora somos la misma persona ;D  ;D

Hablas como si la última frase fuera mentira, es yo escribir algo que no te gusta y saltas como un resorte para poner tus tres boberías.


Es gracioso que un elemento con personalidad múltiple venga a dar lecciones de moral,si quieres nos ponemos serios y te enseño de fútbol,que a ti te va la vida en opinar con esa sabiduría que te caracteriza.

Vinicius Jr.

#401
Cita de: Cedrés en Oct 11, 2021, 11:30Pues no imagino la vergüenza que deberás sentir al ver los comentarios de los aficionados blanquiazules.

Me sorprende que digas eso y en cambio no veas las tonterías y provocaciones de los demás. Te imaginaba más objetivo, es lo que tienen las expectativas.

Lo de que hasta en eso son más abiertos pues...huele un poco a rancio como diría aquel, pero quien seré yo para opinar.

Bueno, parece ser que aquí los que tienen que bajar el tono son sólo los canariones. Igual te noto un poco susceptible de más. Raro, porque cuando empecé a escribir por aquí no tardaron mucho en decirme que no iba a durar mucho si era muy sensible o susceptible, supongo que eso también es exclusivo para los canariones.

Susceptibilidad mía, cero. Desde hace meses no escribo aquí por razones que no te interesan, pero veo que eres un recién llegado y no has entrado precisamente con respeto, se te dice y no pasa nada.
Al fin de cuentas, tienes que aprender que cuando entras en casas ajenas, no pones tú las reglas. En puntoné, si alguien de nosotros entra con tus aires, no dura ni un telediario en ese foro.
Por supuesto que este espacio es mil veces más abierto que ése y que en eso desde luego que somos más abiertos.
Por cierto, no sé cómo puedes imaginarme más objetivo si no me has visto postear sino dos veces antes de ese comentario tuyo.
Repito: ten respeto y se te respetará.

Cedrés

Cita de: tio phil en Oct 11, 2021, 11:50Calma a todo el mundo, que ya está aquí el forero Cedrés desde la isla vecina para decidir quien, cuando y como debe intervenir en este subforo.



Yo entro en este subforo no porque me apetezca, sino porque no me queda remedio ya que tengo que intentar leerlo todo para poder moderar, aunque en este, debido a sus peculiaridades, se deja un poco de margen para el pique.


Si no fuera por ese motivo, ni me molestaría en perder ni cinco minutos de mi vida en entrar en un foro de un equipo que no sea el mio para intentar trolear o picar a los demás aunque no exista ningún motivo para hacerlo.


En ningún momento he dicho nada de eso, evidentemente todo el mundo puede intervenir cuando le dé la gana y de la manera que quiera. Me parece normal que siendo moderador tengas que leerlo todo, sólo me llama la atención que lo poco que escribes aquí sea cuando gana el Tenerife, nada más. En cambio a mí si que me han dicho cómo tengo que opinar por aquí, no sé si te diste cuenta.

Ustedes mismos dan pie a la confrontación creando el Cuadrilátero (ahí se ve la importancia que nos dan), pero después algunos dicen que no entrarían al foro de otro equipo para nada y después se pasan casi más tiempo aquí que en el principal. Un poco contradictorio, en mi opinión. 

No sé donde ves el troleo en mis mensajes, pero bueno. Creo que se confunde trolear con picar.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 11, 2021, 12:15Es gracioso que un elemento con personalidad múltiple venga a dar lecciones de moral,si quieres nos ponemos serios y te enseño de fútbol,que a ti te va la vida en opinar con esa sabiduría que te caracteriza.

Lo dicho, dicen que no entrarían al foro de otro equipo pero después crean el Cuadrilátero y encima escriben casi más aquí que en el principal. Contradictorio.

Lo de que vengo a enseñar modales y no sé qué rollo de la familia... te vuelves a confundir, el que está hablando de modales es otro no yo.

Ansioso estoy de que me enseñes algo, llevo esperando bastante tiempo a que simplemente hables de fútbol y nada, supongo que tendré que tener paciencia.

¿No te gustan mis opiniones o la forma que tengo de darlas? ¿Ése es tu problema conmigo? Pues que quieres que te diga, es lo que hay.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 11, 2021, 12:21Susceptibilidad mía, cero. Desde hace meses no escribo aquí por razones que no te interesan, pero veo que eres un recién llegado y no has entrado precisamente con respeto, se te dice y no pasa nada.
Al fin de cuentas, tienes que aprender que cuando entras en casas ajenas, no pones tú las reglas. En puntoné, si alguien de nosotros entra con tus aires, no dura ni un telediario en ese foro.
Por supuesto que este espacio es mil veces más abierto que ése y que en eso desde luego que somos más abiertos.
Por cierto, no sé cómo puedes imaginarme más objetivo si no me has visto postear sino dos veces antes de ese comentario tuyo.
Repito: ten respeto y se te respetará.

Es curioso como me dices que baje el tono, que no tenga esos aires, que tenga mejores modales... y después veo que me contestas con un tono muy parecido con el que me describes, muy lógico todo.

He  opinado que no eres objetivo en un comentario y lo he dicho, no sé qué problema hay ahí.

Siguen confundiendo faltar el respeto con picar.