Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Podrán acudir en torno a los 1.200 aficionados al derbi. Así lo ha confirmado Fran León el presidente de la #FederaciónDePeñas con @MaverickGold en @radioclubSER.

medueles_tenerife

A ti, por pagar el bono de una temporada en la que no ibas a poder entrar al estadio, te dieron una mascarilla tan cutre que por no tener no tenía ni filtro.

A una persona de la UD Las Palmas, por poner 4 chorradas en Twitter, le regalan una camiseta de 80€.

MIGUELA76

Alguien vio el partido de hoy homenaje a la palma? Al final el tete va a donar la taquilla y la fila 0 del domingo y el canarias va a donar la taquilla del derbi y va a subastar las 12 camisas a partir de 1000 euros cada una (me pareció entender pero me parece una burrada que no está al alcance de muchos) y va a sacar réplicas para venderlas.

Al final todos van a hacer y sin falta de tanto populismo.

gofio amasado

#2478
Haciendo zapin, me veo a Iván Bonales , criticando el que el Tenerife no estuviera en el torneo benéfico que organizaron Laa Palmas y el Granadilla femenino. Decía que lo que ha hecho el Tenerife,  lo de destinar el dinero ante la Amorebieta o lo de las camisetas, que está bien pero como que no, que el Tenerife tenía que estar en ese cartel , que si Las Palmas se ha ganado el corazón de la gente (¿?) , que si club egoísta......luego, hablando de que hasta el presidente de Canarias va a la isla y va a poner dinero para ayudar a la isla ( es lógico joder ) que si Podemos creó conciencia social y luego, el corro de pelotas a su alrededor, canariones o procanariones, soltando chorradas y poniendo a su club en un altar y al Tenerife como club egoísta.

Luego, que si La Palma es de Las Palmas, que hay más afición , que hay mucho jugador canarion que ha jugado ahí......pues que yo sepa, en La Palma hay dos peñas del Tenerife, hay aficionados del Tenerife y Las Palmas no tiene peñas ahí y el Tenerife ha jugado partidos y hecho varias pretemporadas seguidas ahi; el Tenerife tiene peñas en todas las islas salvo en GC, isla que por cierto, hay aficionados canariones que son del Tenerife,  que el Tenerife ha ido a jugar a El Hierro, isla junto con La Gomera que no ha podido disfrutar de fútbol, mínimo, de Segunda B, cosa que Las Palmas, no ha hecho.

Estoy hasta los huevos de que siempre esa gente esté poniendo a Las Palmas como una ONG y como el equipo de las islas cuando no es cierto y al Tenerife, por los suelos.

No es trigo limpio el Bonales , que va de sabelotodo y justiciero y desde hace un tiempo, latiendo el culo a los amarillos y alabando a MAR todo el rato.

También decían que los palmeros iban en barco a ver a Las Palmas cuando jugaba en la época en blanco y negro, pero omiten que mucho palmero y de otras islas como GC e incluso si recuerdan, de Escocia, a ver al Tenerife también , pero todo eso se tapa, no se cuenta, no se dice que en el Tenerife también han jugado jugadores de otras islas, que en su residencia de canteranos, hay varios jugadores de GC y también hay de La Palma o Lanzarote y otras islas. Lo que cuenta es dar mala imagen y odio hacia el Tenerife , cada vez que sueltan esas mentiras y manipulaciones y hacer que los amarillos sean los más canarios y los que poco más, te pagan la hipoteca y las deudas. Ya viendo que mete de por medio al presidente de Canarias, a Podemos y al Psoe en general como los más en todo, cambié de canal.

Creo que al Bonales y a su corro de pelotas canriones, se les ha ido el baifo.

Y si me han leído en mis comentarios,  verán que soy el primero que está todo el rato criticando la pésima gestión del club, que quiere que se manden a mudar todos de esa directiva, que denuncio las cosas malas que hacen cada dos por tres, pero también, he alabado y felicitado por las cosas buenas que han hecho y hacen y un de ellas, ha sido lo de las camisetas, el aplaudir como gesto simbólico de apoyo el mismo día de la erupción volcánica,  lo de destinar la recaudación de la taquilla ante al Amorebieta para esa isla y otras cosas que están haciendo, sin necesidad de falso postureo y salir en las fotos y vídeos como los más solidarios. Ahí felicito al Tenerife como a otros clubes y organizaciones y personas, que ayudan con lo que pueden sin necesidad de postureo falso y queda bien.

Y Bonales, es lógico que el gobierno vaya a esa isla, que para eso es el gobierno del pueblo, es lógico y es que es de tontos decirlo, que ponga dinero para arreglar los daños, es que ahí te has columpiado y te has pasado de frenada al mezclar política y algo obvio y lógico con un homenaje de dos clubes que querían salir en la foto y quedar bien.

Conmigo y me imagino que con mucha gente, no lo han conseguido.  Es más, el del Granadilla cada vez me está empezando a caer mal con sus llantinas cada dos por tres, con decir que no tienen  ni para bolsas de hielo, que ya es arrastrarse para llamar la atención y demuestra que, con el dinero que reciben y manejan, no lo están gestionando tan bien porque ya me dirán que tener bolsas de hielo y una nevera, sale un dineral.

Bien por el Tenerife,  que sin necesidad de postureo y llamar la atención,  están ayudando en lo que pueda a La Palma y a Bonales, cada día das pena, por eso te dejé de oír por la radio hace años,  vas de gracioso y sabelotodo y te pegas unos discursos de odio y manipulación que ni tu mismo te lo crees y te rodeas de pelotas rencorosos y canariones para echar mierda al Tenerife y de la noche a la mañana,  poner a MAR en un pedestal.

Herbert_West

Bonales lo que tiene que hacer es declarar ya abiertamente que es de Las Palmas hombre,que ya no lo puede ocultar con tantas alabanzas.

Lo mismo que en Radio Marca,mira que hemos tenido temporadas malas ehh,pero malas y de salvarnos por los pelos y esta temporada que empezamos cojonuda y con buenas sensaciones todavia pones la tertulia de esa gente y parece que el Tenerife esta peor que otras temporadas.

Pier

Hablan del director de Radio Marca Gran Canaria?

Es una vergüenza pal tinerfeñista,los programas del medio día eran pal Tenerife, pero claro el hombre ve negocio y clicks hablando también de la UD,lamentable.

SofaScore

Bonales vive de la polémica, es cierto que las palmas a hecho algo por ayudar a la palma..

Pero también es cierto que MAR dejo a varias familias sin ingresos con seguridad integral Canaria

Así que  se dejen ya de milongas, todo esto es marketing y limpieza de imagen

MIGUELA76

Pues veo que no soy el único que piensa igual, gofio amasado. Lo de radio marca es ya deprimente... no los veo criticar al Canarias por tardar tanto en hacer un partido para recaudar fondos o alguna opción...
Pero como el 19 por la tarde ya estaba el granadilla haciendo un postureo enorme y al ver que nunca saca nada del Tenerife pues directamente se fue al populismo fácil que es el representativo y resulta que no hicieron un partido sino un show guionizado en el que se sabía el resultado, que había un penalti y lo tiraba kike Pérez...

En fin, soy también de los que se echa las manos a la cabeza cuando el mago palmero hace algo mal, que es casi siempre, pero cuando se critica por criticar me parece de rastrero y en eso Radio Maraca GC es el número 1.

Aguilera82

El @CDTOficial ha sumado 17 puntos en 9 jornadas. Es la máxima puntuación del @CDTOficial en @LaLiga desde que las victorias suman tres puntos (95/96).

Craken223

siempre confiantes en don miguel ramis

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Oct 10, 2021, 21:56El @CDTOficial ha sumado 17 puntos en 9 jornadas. Es la máxima puntuación del @CDTOficial en @LaLiga desde que las victorias suman tres puntos (95/96).

El año pasado teníamos 13 puntos en las 13 primeras jornadas con FF y después con la llegada de Ramis en la jornada 15 teníamos 16 puntos... y como tu has dicho 17 puntos en 9 jornadas quiere decir 33 puntos para el campamento base y por fin un año que parece que no tenemos que estar sufriendo.

Triqui


Hablar y hacer cuenta de "campamento base" puede ser un planteamiento correcto cuando las sensaciones del equipo invitan a pensar en salvar la categoría y listo.

Visto lo visto hasta ahora, plantear esto es rebajar la tensión competitiva e "imprimir" aires de conformismo.

A mi ahora mismo no me sale hablar de 50 puntos. Llámenme imprudente, pero estando donde estamos, sin tirarnos pedos mas grandes que el culo, no podemos estar hablando de salvar la categoría, sino de algo más ambicioso.

Me niego a hacer cuentas conformistas. Hay que elevar el nivel de exigencia.

ANFITEATRO

Parece ser que la recaudacion que va a ir a ayudar a La Palma son unos 76.000 euros. Mas que el partido mixto de Granadilla y UD Las Palmas. Dira algo Bonales?

Batman

Salvar la categoría? Estamos locos o que?
Nonlo hacia el año pasado menos lo voy a hacer este año... Este Tenerife debe y merece luchar, mínimo, por Play Off
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Simutenkov

Cita de: Triqui en Oct 11, 2021, 13:42Hablar y hacer cuenta de "campamento base" puede ser un planteamiento correcto cuando las sensaciones del equipo invitan a pensar en salvar la categoría y listo.

Visto lo visto hasta ahora, plantear esto es rebajar la tensión competitiva e "imprimir" aires de conformismo.

A mi ahora mismo no me sale hablar de 50 puntos. Llámenme imprudente, pero estando donde estamos, sin tirarnos pedos mas grandes que el culo, no podemos estar hablando de salvar la categoría, sino de algo más ambicioso.

Me niego a hacer cuentas conformistas. Hay que elevar el nivel de exigencia.


La segunda división, después de tantos años de vivirla de cerca, me parece que es diferente a las otras categorías profesionales (considerando también profesional la 2b). Tanto en primera como en segunda b, aunque siempre hay alguna sorpresa, los clubes tienen aspiraciones que cuadran mas o menos con el lugar que ocupan en la categoría en cuanto a presupuesto y entorno. Un aspirante a Europa o al título en primera dificilmente desciende, igual que un aspirante al ascenso en 2b. En una temporada catastrófica quedan a mitad de tabla (si hablamos de Madrid, Barcelona, Atlético o Sevilla ni eso), igual que un club "grande" en segunda b si lo hace rematadamente mal queda el décimo. Por ejemplo el Tenerife de la primera temporada en segunda b jugando muy mal y con varios cambios de entrenador casi sube. Sin embargo en segunda no hay nada escrito y la mejor plantilla, si se le complica la cosa se puede ir al foso (no es lo normal ahora con la ayuda al descenso pero puede pasar). Por eso para mi no hay otro objetivo de inicio, para cualquier club en segunda, que los cincuenta puntos. Una vez conseguidos la categoría siempre te da oportunidades, porque se hace muy larga e intervienen un montón de factores (cansancio, lesiones, sanciones, presión del entorno...)