Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

La UD es Viera y 10 más, sin él serían un pobre equipo...

Por ocasiones de gol resultado justo aunque nos hayan ganado con una jugada de suerte en el descuento.

PD: El reguetonero tiene el mismo olfato de gol que Apeh.

Cedrés

Bueno señores, el fútbol lo puso la UD Las Palmas. Creo que sería un buen titular.

En la primera parte escaparon loquísimos, un 3-0 no hubiera extrañado a nadie. Muy buena conexión entre Viera (masterclass hoy) y Jesé, lástima que no estuviera acertado en la definición, pero lo suple con trabajo y asistencias. Ya le llegará la buena racha de cara a gol, estoy convencido.

En la segunda ustedes salieron mejor y tuvieron un par de buenas ocasiones además del afortunado gol. Igualaron un poco el partido pero aún así no diría que fueron superiores, nosotros tuvimos más ocasiones si no me equivoco. Menos mal que al final se hizo justicia, ya me los veía todos privados con el empate.

Un poco leñeros no me negarán que fueron, 28 vs 10 en faltas, ahí si nos ganaron bien. Es por si les consuela, más que nada.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 16, 2021, 20:35La UD es Viera y 10 más, sin él serían un pobre equipo...

Por ocasiones de gol resultado justo aunque nos hayan ganado con una jugada de suerte en el descuento.

PD: El reguetonero tiene el mismo olfato de gol que Apeh.

 ;D Buena esa de Viera.

Con una jugada de suerte en el descuento...hablas como si el gol de ustedes fuera un jugadón o algo.

tirajanero

Lo dije, la UD era favorita y lo demostró. La primera parte fue un baño pero perdónamos lo imperdonable. La segunda más igualada pero resultado justo.


El arbitraje ha sido una basura, se come un penalti, y ha tenido una permisividad increíble con el Tenerife, que no hacía más que hacer faltas.

Faltas TT: 28
Faltas UD: 10

Tarjetas TT:5
Tarjetas UD:3


Partidazo de Mfulu que se comió al centro de campo del Tenerife

Partidazo de Curbelo, como está callando bocas.

Partidazo de Cardona, vaya descubrimiento en el lateral.

De Jonathan Viera no hay que decir nada, es el mejor jugador de Segunda División. Los defensores le entraban con miedo. 3 partidos seguidos marcando, y no está a su mejor nivel.


Mucho se habla de lo que lleva la UD sin ganar en el Heliodoro, pero ustedes solo han ganado 1 vez en el GC


tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 16, 2021, 20:35La UD es Viera y 10 más, sin él serían un pobre equipo...

Por ocasiones de gol resultado justo aunque nos hayan ganado con una jugada de suerte en el descuento.

PD: El reguetonero tiene el mismo olfato de gol que Apeh.
La UD sin Viera seguiría teniendo un equipazo. Te recuerdo que hoy no estaba un tal Sergio Ruiz y tampoco Peñaranda.

Barosse

Si eres tan mal ganador, no me quiero imaginar cómo serás cuando pierdas.

Me refiero a Cedres.


Cedrés

Por cierto @Pier , veo que ya me nombras hasta en el general. Te agradezco que me tengas en cuenta, cada vez me siento más importante por aquí. Te respondería allí, pero se me echarían encima.

Respondiéndote, está claro que yo lo podría explicar mejor, pero no creo que haga falta. Tienes un documento audiovisual recién sacado del horno en forma de derbi. Lo único es que el control de balón y el manejo lo tuvo la UD, espero que eso no te importe.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 16, 2021, 21:08La UD sin Viera seguiría teniendo un equipazo. Te recuerdo que hoy no estaba un tal Sergio Ruiz y tampoco Peñaranda.

Un tal Sergio Ruiz... adiós Rijkaard.

El equipazo tiene los mismos puntos que el leñero Tenerife.

tio phil

Para que no digan que algunos solo entramos cuando gana el Tenerife, entro y les doy la enhorabuena por la merecida victoria en el derbi.



Lo que me extraña es que no estén en la Plaza de la Victoria celebrandolo por todo lo alto.

Chijero_87

Partido que fuera de forofismo se lo ganó  las palmas merecidamente por ganas y ambición.

La única parte que jugamos algo fué en la segunda parte, pero porque jugó Corredera más centrado y no desaprovechado en la banda pero le faltó más arriba shashoua.

Lástima y da rabia pero fué merecido, aunque fuese otra vez con mala suerte pero asi es el fútbol.

Viera partidazo aún al 70%, pero eso de que mfulu se comió al mediocampo del tenerife va un buen cacho la verdad.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 16, 2021, 21:08La UD sin Viera seguiría teniendo un equipazo. Te recuerdo que hoy no estaba un tal Sergio Ruiz y tampoco Peñaranda.

Pues ya me dirás quién le creó hoy algún problema al Tenerife que no fuese Viera... el tal Pejiño ese ni se le vió, lo mismo Moleiro, y el gran Jesé falló 2 goles cantados.


Barosse

Ellos están sacando pecho, cuando la realidad es que el Tenerife estuvo hoy muy por debajo de lo que venía ofreciendo hasta ahora.

Y no amarillos... no fue por méritos de Las Palmas. Ustedes se limitaron, y bien hecho, a aprovechar la empanada blanquiazul.

MIGUELA76

Pier... con el final de partido... me refiero a ese elenco de estrellas y haciendo cambios en el 96 y al final que casi vuelven los saltarines me recuerda que ganarnos de la forma que llevan los dos últimos años al equipo de peninsulares es para celebrar el ascenso en la jornada 10... si lo comparamos con nuestras últimas victorias aquíen los derbis y ver a los jugadores celebrándolo en el centro es como cuando ganas un partido más...

Faltaba peñaranda??? Es como si decimos que a nosotros nos falta apeh... pero claro podrían estar contentos porque acabaron ganando con sadiku en el campo...no veo la diferencia con peñaranda...

Leñeros? A que jugamos a fútbol o parchís? Porque recuerdo que los últimos jugadores en un derbi que han acabado en un hospital son Nano y Jacobo... pero si no se puede dar patadas o agarrones sin mala intención sino dejar al Messi canario pasearse por el pasto de cabras lo deberían explicar al inicio.

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Oct 16, 2021, 21:44Pier... con el final de partido... me refiero a ese elenco de estrellas y haciendo cambios en el 96 y al final que casi vuelven los saltarines me recuerda que ganarnos de la forma que llevan los dos últimos años al equipo de peninsulares es para celebrar el ascenso en la jornada 10... si lo comparamos con nuestras últimas victorias aquíen los derbis y ver a los jugadores celebrándolo en el centro es como cuando ganas un partido más...

Faltaba peñaranda??? Es como si decimos que a nosotros nos falta apeh... pero claro podrían estar contentos porque acabaron ganando con sadiku en el campo...no veo la diferencia con peñaranda...

Leñeros? A que jugamos a fútbol o parchís? Porque recuerdo que los últimos jugadores en un derbi que han acabado en un hospital son Nano y Jacobo... pero si no se puede dar patadas o agarrones sin mala intención sino dejar al Messi canario pasearse por el pasto de cabras lo deberían explicar al inicio.

Para ellos ganarnos es justificar la temporada.

¿No se acuerdan del manteo a Jemez tras EMPATAR aquí? Pues eso...