Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Espero que sea un primer paso de esa futura renovación.

Cordero debe espabilar y atar a los jugadores interesantes. Hay que aprovechar la buena dinámica y que nos vean un equipo ganador.

Shaoshua se siente importante y eso es bueno. Espero que Alex renueve y Bermejo.

También creo que tiene que atar a Ethian.

tio phil

Siguen tratando a los aficionados como si fueramos gilipollas. Vender como una gran noticia algo que ya estaba acordado en las clausulas del contrato y que era una opción unilateral, no es algo como para tirar cohetes.

La noticia hubiera sido que se hubiesen puesto de acuerdo para renovar por dos o tres temporadas más. De todas formas, yo estoy convencido de que en este futbol actual, el jugador tiene siempre la sartén por el mango y termina jugando donde el quiere.

Y a las pruebas me remito; ahí sigue Alberto, tocandoselos a dos manos sin que el club se lo pueda quitar de encima.

BF22

Cita de: tio phil en Oct 08, 2021, 10:01Siguen tratando a los aficionados como si fueramos gilipollas. Vender como una gran noticia algo que ya estaba acordado en las clausulas del contrato y que era una opción unilateral, no es algo como para tirar cohetes.

La noticia hubiera sido que se hubiesen puesto de acuerdo para renovar por dos o tres temporadas más. De todas formas, yo estoy convencido de que en este futbol actual, el jugador tiene siempre la sartén por el mango y termina jugando donde el quiere.

Y a las pruebas me remito; ahí sigue Alberto, tocandoselos a dos manos sin que el club se lo pueda quitar de encima.

Totalmente de acuerdo. En realidad no es una buena noticia. Puesto que mantiene la cláusula actual por un año más. Y nos imposibilita subírsela y a él subirle el sueldo (como entiendo que le interesa). Por lo que ahora mismo es igual de fácil llevárselo que hace dos semanas. Algo así como lo que dicen "pan para hoy y hambre para mañana". Solo nos da 6 meses de margen extra.

wizjor

Tampoco creo que el jugador y su agente quieran renovar por muchas temporadas más, independientemente de que Cordero le planteara una oferta elevada. Seamos sinceros, sí nosotros fuésemos su agente, ¿alguno renovaría más allá de esa temporada extra que tenía? Se ve a leguas que el chico está ya para ir subiendo de categoría y renovar por más años significa "atarte" a un claúsula de rescisión elevada que tal y cómo esta el fútbol, pocos clubes pagarían.

Otra cosa sería que en Julio estuviésemos en una situación totalmente diferente, que el esté igual de cómodo, que tengamos un proyecto ilusionante en esa nueva categoría y que por supuesto, la renovación fuera acompañada de una mejora importante en su sueldo. Ahí no creo que se lo tengan que pensar mucho.

Craken223

Me quedé muy mosqueado con lo que dijo de la semana, por cierto este tipo de cambios en el descanso son los que hacen a un jugador querer marcharse.

tio phil

Cita de: Craken223 en Oct 16, 2021, 21:32Me quedé muy mosqueado con lo que dijo de la semana, por cierto este tipo de cambios en el descanso son los que hacen a un jugador querer marcharse.

No veo yo a Pepe Mel quitando a Viera en el descanso de un partido porque haya tenido poca participación. Además, este tipo de jugadores no tienen por que aparecer en cada balón, les bastan dos o tres en condiciones.

Y si te pasas la primera parte corriendo como pollo sin cabeza o luchando con tu metro setenta y poco, siendo generosos, por pillar un balón por alto, poco  vas a poder hacer. Ni el mejor Maradona.

El equipo mejoró su juego cuando se puso a dos o tres jugadores en sus verdaderas posiciones; me hubiese gustado ver a Shashoua entonces.

joslucay

Ramis dijo algo en rueda de prensa que no aclaró, que Shashoua había tenido una semana difícil, que no había entrenado como otras semanas y que había que darle tranquilidad. ¿Tal vez exceso de responsabilidad o ansiedad?

tio phil

Cita de: joslucay en Oct 16, 2021, 22:20Ramis dijo algo en rueda de prensa que no aclaró, que Shashoua había tenido una semana difícil, que no había entrenado como otras semanas y que había que darle tranquilidad. ¿Tal vez exceso de responsabilidad o ansiedad?

No creo que tenga ese problema. Sin ir mas lejos, fue el quien tiró el penalti contra el Amorebieta.

Adelante sin temor

Ojo a esto....

MANOJ DASWANI @mdaswani

Shashoua tuvo un percance nocturno grave el lunes. Con probables consecuencias judiciales. Ese es el motivo de su mala semana.

En el @CDTOficial ha sorprendido que haya sido Ramis quien abriera las especulaciones y elucubraciones con su rueda de prensa. Pero la verdad es esa.

tio phil

Le faltó tiempo a Daswani pa tirarse al charco...

MIGUELA76

Pues Sam es el que lo sale a decir así que estaría planificado así. Lo que a mi me mosquea es que dice que habían más jugadores con el. Otra cosa es ver si era la noche anterior a su día libre, aunque no sea justificable, pero en su tiempo libre si quiere ir a tomarse algo no hay problema. Lo que es injustificable el saltarte el control.

Aguilera82

Se comenta que no es que se lo saltase...

Es que lo pararon, soplo y dio mas de 0,60

De hay que se concidere delito y tenga juicio rapido en breve ...

wizjor

Es que es increíble, de verdad, no me cabe en la cabeza estas cosas. Eres un profesional, ¿de verdad no puedes divertirte sin pasarte?

Pier

Tremendo soplador.