Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ MAR 19 OCT • 20:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Oct 18, 2021, 08:12

« anterior - próximo »

Chijero_87

Partido trampa contra el éibar que vienen como una moto con stoichkov de piloto. Espero no perder porque si no seria un mazazo y las dudas.

Creo que repetirá 11 nosé por qué, pero ya te digo que como no juegue de mediapunta o mediocentro estaremos perdiendo 45 minutos o un jugador.

Creo donde habrá rotaciones sea el sábado en Leganés y espero que allí si esté Gallego, se nota un montón su ausencia con sus aguantes, desmarques, peinadas etc.

Vamos que en estos partidos nos solemos crecer y más en casa.

Por cierto, nunca nos han ganado aquí, que siga esa racha.

Aguilera82

Si vuelve a poner a corredera en banda y a aitor con calzador la pitada caera por su propio peso...

wizjor

Partido para recuperar sensaciones. Viendo el rival que es, no me dejaría malas sensaciones sacar un empate. Ahora vienen partidos con rivales de mitad de tabla hacia abajo y podemos competir bien. Por favor, que el perder o empatar contra el Eibar no nos haga olvidar el trabajazo de este grupo.

Partidos en casa: Burgos, Girona, Alcorcón, Real Sociedad B y Lugo
Partidos fuera: Leganés, Ibiza, Málaga, Cartagena y Zaragoza

En teoría tras el partido del Eibar, habríamos pasado "lo peor". Y sí, en Segunda cualquiera te gana pero a priori es así. Insisto, un empate con buenas sensaciones no es un mal resultado.

Triqui

Cita de: wizjor en Oct 18, 2021, 17:54Partido para recuperar sensaciones. Viendo el rival que es, no me dejaría malas sensaciones sacar un empate. Ahora vienen partidos con rivales de mitad de tabla hacia abajo y podemos competir bien. Por favor, que el perder o empatar contra el Eibar no nos haga olvidar el trabajazo de este grupo.

Partidos en casa: Burgos, Girona, Alcorcón, Real Sociedad B y Lugo
Partidos fuera: Leganés, Ibiza, Málaga, Cartagena y Zaragoza

En teoría tras el partido del Eibar, habríamos pasado "lo peor". Y sí, en Segunda cualquiera te gana pero a priori es así. Insisto, un empate con buenas sensaciones no es un mal resultado.

El calendario q nos resta hasta finalizar la primera vuelta, me parece mas "traicionero" que el disputado hasta ahora.

Leganés, Girona, Málaga y Zaragoza son equipos que por muy abajo que esten (exceptuando los andaluces), te la pueden liar en cualquier momento, por calidad o por entidad. A parte, de que en algún momento tendrán q "despertar", especialmente madrileños y catalanes.
En cuanto al resto, no me gustan los Ibiza, el filial o el Cartagena.
Veo más sencillos los encuentros contra Lugo, Burgos y Alcorcón, pero ojo que ya sabemos como nos las gastamos cuando nos enfrentamos a equipos de zona de descenso.

Craken223

Tremendo partidito para intentar recuperar sensaciones

siempre tt

Cita de: Craken223 en Oct 18, 2021, 20:51Tremendo partidito para intentar recuperar sensaciones
Desde luego....! Vaya pedrusco en el camino..!
Me temo que será complicado volver al momento dulce que llevábamos. Es lo que tiene no haber competido como esperábamos en el derbi.

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Oct 18, 2021, 08:39Si vuelve a poner a corredera en banda y a aitor con calzador la pitada caera por su propio peso...
Me temo que Ramis tendría que volver a nacer para dejar de ser tan tozudo (que no es especialmente un signo de inteligencia)

Adelante sin temor

Creo que mañana descansará Aitor o Míchel (veo más probable Aitor), así que Corredera va a tener que jugar de mediocentro sí o sí.

Chomoloko

Necesito que hoy nos llevemos los 3 puntos y el equipo compita paara quitarme el mal sabor de estadio de Gran Canaria

Guayota

Pues yo voy al estadio con malas sensaciones para hoy. Mentalizado de apoyar aunque perdamos o juguemos mal.

Hoy partido importante para el estado anímico del equipo. Puede ser un punto de inflexión para mal o confirmar que esté año será diferente.

Perder así el derbi duele, que el entrenador la cagué en rueda de prensa resta y que pasara lo que pasó con Sam, puede enturbiar una temporada. Por eso estoy acojonado.

Un empate hoy y en Butarque no es mal resultado si luego aprovechamos el calendario que se viene.

wizjor

Cita de: Guayota en Oct 19, 2021, 17:31Pues yo voy al estadio con malas sensaciones para hoy. Mentalizado de apoyar aunque perdamos o juguemos mal.

Hoy partido importante para el estado anímico del equipo. Puede ser un punto de inflexión para mal o confirmar que esté año será diferente.

Perder así el derbi duele, que el entrenador la cagué en rueda de prensa resta y que pasara lo que pasó con Sam, puede enturbiar una temporada. Por eso estoy acojonado.

Un empate hoy y en Butarque no es mal resultado si luego aprovechamos el calendario que se viene.

Totalmente de acuerdo contigo Guayota. Creo que es la primera gran prueba de este equipo... sí conseguimos ganar o sacar un empatito con buenas sensaciones, podemos confiar en que el equipo superó la primera piedra de fuego. Sí perdemos y con malas sensaciones, iremos a Butarque cagados y otro mal resultado haría atrocidades en el entorno.

Vamos a por todas, joder, tenemos que aprovechar el equipito que tenemos este año. Ya sabemos que temporadas así una cada cinco años.

Craken223

Adelante sin temor

Soriano, Mellot, Sipcic, León, Pomares, Larrea, Corredera, Rubén D., Shashoua, Bermejo y Mollejo.

Por fin Corredera en el medio desde el inicio y supongo que jugará Mollejo de delantero.

Carlostete

Bien, tanto Aitor como Herrero pedían banquillo. Y León me genera dudas, lo veo lento, lo que no sé es si esa es su velocidad o aún le falta coger ritmo de partidos, en cualquier caso igual sería mejor poner a Sergio González.

Cocito

Cita de: Carlostete en Oct 19, 2021, 20:44Bien, tanto Aitor como Herrero pedían banquillo. Y León me genera dudas, lo veo lento, lo que no sé es si esa es su velocidad o aún le falta coger ritmo de partidos, en cualquier caso igual sería mejor poner a Sergio González.

Pues tiene muy buena salida de balón, el que está mal es Bermejo.

Mollejo me gusta más que elady en esa posición.