Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Barosse

Vaya, jugadores bebiendo, qué novedad...

Esto es más viejo que la tos. Y en Inglaterra es casi "tradición"; raro es el Club que no tiene un grupo de borrachines. Hace años era aún peor, los jugadores acababan los partidos y directamente se emborrachaban en el vestuario, con victoria o derrota.

Shashoua se equivoca, pero es que encima tuvo la "mala suerte" de encontrarse con un control de alcoholemia, y por eso ha saltado la noticia. Es decir, no estoy justificando a Sam, pero imaginen lo que hay realmente bajo el iceberg, los casos en los que un jugador sale, bebe, y pasa desapercibido.

Que pague con la ley y punto, como cualquier ciudadano. Yo desde luego no voy a crucificarlo ahora. Ni espero que "por ser famoso" salga de rositas. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahora va a resultar que toda la isla somos unos santitos y vivimos enclaustrados en casa, rezando y esperando nuestra hora de ir a trabajar...

Y si es por comparar, lo de Alberto y Javi Alonso me pareció bastante más grave.

wizjor

Cita de: Barosse en Oct 18, 2021, 12:42Vaya, jugadores bebiendo, qué novedad...

Esto es más viejo que la tos. Y en Inglaterra es casi "tradición"; raro es el Club que no tiene un grupo de borrachines. Hace años era aún peor, los jugadores acababan los partidos y directamente se emborrachaban en el vestuario, con victoria o derrota.

Shashoua se equivoca, pero es que encima tuvo la "mala suerte" de encontrarse con un control de alcoholemia, y por eso ha saltado la noticia. Es decir, no estoy justificando a Sam, pero imaginen lo que hay realmente bajo el iceberg, los casos en los que un jugador sale, bebe, y pasa desapercibido.

Que pague con la ley y punto, como cualquier ciudadano. Yo desde luego no voy a crucificarlo ahora. Ni espero que "por ser famoso" salga de rositas. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Ahora va a resultar que toda la isla somos unos santitos y vivimos enclaustrados en casa, rezando y esperando nuestra hora de ir a trabajar...

Y si es por comparar, lo de Alberto y Javi Alonso me pareció bastante más grave.

Sí, también es más viejo que la tos tirar cabras por un campanario y ya no se hace. Vamos a mantener las "tradiciones" que sean positivas y tratemos de avanzar cómo sociedad y cómo deporte. Antes se fumaba en el banquillo, ya no. Se trata de avanzar.

Nadie está diciendo que viva enclaustrado en casa (ni él, ni nadie) únicamente se está diciendo lo de siempre:

1. Eres futbolista profesional y cobras lo que cobras por ello. Y ser futbolista profesional conlleva no poder hacer ciertas cosas en medio de una temporada... es sencillo, y sí quieres hacerlas, deja de ser profesional y ponte a jugar en Las Zocas.

2. Por supuesto que en su día libre puede salir y echarse una copilla, ni siquiera estamos diciendo que no ¿pero de verdad es necesario cogerse tal cogorza en mitad de una temporada y ante uno de los partidos más importantes para el club? No creo que sea ningún sacrificio salir poco de fiesta o beber poco/nada durante la temporada y hacerlo cuando estés de vacaciones.

3. Sí ya eres poco profesional y lo haces, al menos sé persona y no conduzcas así. Pídete un puto taxi que te sobra el dinero. Y no, yo no he conducido borracho en mi vida porque el hacerlo no sólo me afecta a mí.

No se trata de crucificar a nadie pero sí de hacerle ver que esto tiene consecuencias a nivel legal (cómo cualquier persona) y a nivel deportivo (por su falta de profesionalidad). Al menos así lo veo yo se llame Alberto, Sam o Carlos Ruíz.

medueles_tenerife

Si todos se cuidasen como Milla... igual a ese balón dividido llegas medio segundo antes que el rival. Y esa suma de pequeñas cosas te hace ganar partidos.

Adelante sin temor

Y Ramis diciendo ahora que mañana será titular... porque es Sam, porque si esto lo hace Apeh por ejemplo se le margina como a Alberto...

Craken223

Por eso yo aplaudí cuando el sábado después del partido tanto Manoj como Juanjo sacaron informaciones. Ahora ya todo cambia con el chico.
Pongamos un hipotético caso que en verano llega una oferta por 3 kilos.

-Sin conocer este hecho la gente se le hubiese tirado al club por vender a uno de los mejores jugadores (el club comiéndose la mierda)

-Ahora conociéndolo pues ya bastante gente lo quiere fuera en verano

MIGUELA76

Ahora te digo yo una cosa... si lo mandas a la grada o al banquillo como castigo lo devaluas y pasa como con Bale... que nadie lo quiere, así que mi opinión es darle el toquito y si de aquí a final de temporada vuelve a hacerlo, sin llamar la atención en los medios ni nada, se le avisa de que busque una oferta satisfactoria para el club y se le da puerta. Aquí por mucha estrella que seas o te creas serlo no tienes derecho a hacer lo que te de la gana.

Ahora quizás se pueda pensar en porque siendo el jugador que es, el año pasado pasó lo que pasó...

Dejadme que dude un poco.

defensadecuatro

Ahora entiendo sus declaraciones de hace unos días, en los que decía que se vivía muy bien en Tenerife, anda que no listo 😂

Encima de poco profesional, no fue nada listo, con una cogorza encima, te coges un taxi o que te lleve alguien que esté bien y pasas más desapercibido. Y si había alguien con cabeza de los que lo acompañaron de fiesta, como un equipo, obligar a que ese hombre no coja el coche en ese estado. Tontos, más que tontos. ¿Acaso no saben qué estamos en una isla y que aquí nos enteramos de todo al minuto? Y no, no solemos perdonar estupideces. Hoy nos callamos pero cuando reventamos, van a flipar.

dcanarias

Decían que había otros dos jugadores con él.

wizjor

Cita de: dcanarias en Oct 18, 2021, 16:05Decían que había otros dos jugadores con él.

Sí, se nombró a Thierno y a Elady. Un canterano y un veterano. De todos los colores... en fin.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Oct 18, 2021, 16:37Sí, se nombró a Thierno y a Elady. Un canterano y un veterano. De todos los colores... en fin.

Pues no era Elady.

https://cadenaser.com/emisora/2021/10/18/radio_club_tenerife/1634588956_386009.html

Durante el procedimiento, se identificó a otros dos futbolistas del Tenerife, ambos adscritos a la disciplina de filiales. Asimismo, los agentes comprobaron que al menos uno de ellos se había visto envuelto en una pelea en un local de copas de la capital un rato antes, información que ya ha llegado a oídos de los dirigentes de la institución, con la consiguiente aplicación del código disciplinario del representativo.

defensadecuatro

Que los crujan y punto. En el mercado de invierno a ser posible "hasta luego Luca" junto con Alberto. O ponemos mano dura o esto se nos va de las manos. ¿Ni club ni jugadores  aprendieron nada del asunto Alberto y Javi Alonso? Espabilen, coño.

Guayota

Este club está desnortado. Nadie al volante, y nunca mejor dicho. Eso ahí dentro es la casa de la Bernarda, desde el presidente hasta el utillero.

El año pasado permitiste lo que permitiste, pues aquí están las consecuencias. 9 jugadores! saliendo a liarla por Santa Cruz en la semana del derbi.

Es una vergüenza se mire por donde se mire. El desapego por mi parte cada día es más grande por todo. Y la decepción es mayúscula con Shashoua.

Ojalá mañana ganemos y se medio olvide todo.. con una derrota quedarían días de fango y toxicidad.

Craken223

como que 9 jugadores?

wizjor

Que salgan TODOS los nombres.

Batman

2 canteranos junto con Shashoua? Y luego nos tiraremos de los pelos porque no ponen a pepito del filial...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..